RADA DE HARO: ¡¡Huy, huy, huy!!Cómo está ésto madre mía, aquí escribe...

¡¡Huy, huy, huy!!Cómo está ésto madre mía, aquí escribe tó el mundo y no se borra ná de ná..¡éso me gusta!..No como en Alconchel que hace un ratillo he dejado uno explicándoles a EMIGRAO, y CASTEFA cómo cogíamos los ABEJARRONES por lo alto de las eras con una caja de cerillas ..y ..ná.Trabajo perdido mi mujer a malpar..o.¡Qué me lo ha borrao LA MILáN!.

TOPILLOS veo que vuestro viaje al ROCIO va viento en popa a toda vela, no surca el mar sinó, vuela, un velero vergantí..(¡Ay que me voy por otro derroteros!)

Oye TOPO-DESPISTAO, ¿Qué decías en tu crónica -viajera-informativa, qué el FRIKY está hecho un "tirillas"? Pués a mí éso me suena, sí, sí que me suena éso de "tirillas" (No pué ser, no pué ser lo que estoy pensando)..¡No puede ser, no puede ser, que haya un torero con más salero que EL CORDOBéS, OLé!

¿Decías también que el TOPO-ALCOHOLICO estaba A REBOSAR ? Oye no me vayas a decir ahora que está REBOSANDO croquetas, que entonces ya me da el telele.

¿O lo que querías decir es qué se está poniendo a REBOSAR en ROQUETAS? ¡ Ay Dios que CACAGÜETE tengo en el tarro!

PELO-PINXO, dicen que de una boda sale otra, así que a ver si animas a la RESU y ..¡ánimo y al toro!..LA BANDa FORERA, te pondremos la música ja, ja.

Chicos es tarde y no tengo la seguridad de que se quede.¡mañana todos a ZUFRE, con LOS TOPOS.

Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.