RADA DE HARO: EL PRIMERO DE LA MAñANA: Cada día que pasa estoy...

EL PRIMERO DE LA MAñANA:

Cada día que pasa estoy mas contento de poseer este nuevo invento llamado EL ORDENADOR CERILLERO, que las neuronas del EMIGRAO tuvieron a bien de alumbrar para que todos aquellos que tuviéramos dificultad en la ORTOGRAFIA, LA TRADUCCION Y LA LECTURA de los PERGAMINOS, no nos viésemos en un a prieto.

Por aquello que dicen de que todo lo vuela a la cazuela. Pregunta un servidor y la liebre y el conejo que hacemos con ellos, estos también tienen su espacio en la sartén,

El canguro de momento lo estudiaremos por aquello que tampoco nos ha dado tiempo a degustarlo de momento le damos nuestra aprobación, pero el tiempo ya lo ira diciendo.

Pero fraseando al QUIJOTE diremos • No pises el rabo de gato que no conozcas, y ojos que no ven gabardina que me llevo, y de la joven la fuerza y de viejo el consejo, bueno bueno voy a la cocina que la moza ALZONZA esta haciendo el almuerzo a los labriegos y hoy como es víspera del SABADETE, les esta haciendo huevos con choricetes de los que guarda en el búcaro..

Un abrazo desde la república UTOPICA

ZAFRILLA.