RADA DE HARO: Hola chicas y chicos , Vengo corriendo para contros...

Hola chicas y chicos ,
Vengo corriendo para contros una cosa, hos acordais de los guardias del miercoles , pues se la he liao a los dos anoche , je je je , les prepare unos niscalos con jamon y les chispe, que risa. Les puse una cinta amarilla fosforita , si , igual que la camisa del friky, del bar hasta la hontanilla , los dos en fila india y con las manos en la cabeza , ala para bajo linea para bajo , y marcando el paso , marquen , zass, zapatazo , y otra vez , marquen, zass, zapatazo , llegamos a la hontanilla y para riba , ala guardias para riba , meda vuelta , arrr, ala otra vez marquen , zass zapatazo , asi hasta que se les fue la mosca , y les dije :eso para que hos entereis del otro dia .
Friky, los tengo mas derechos que una vela , ya tenemos via libre , como el ave , ya nos podemos ir de juerga toas las noches .
Tengo un recao pal señor greco,
Que le has hecho a dulciflor, las dejao prenda a la muchacha , va tol dia con la boca abierta , va de ala , y dice que va coja , con un poemilla solo , no, no no, tendras que aparecer un dia de estos y darle una alegria a la muchacha , para eso es la niña , la mas joven .
Dulci, que ricos estan los botellines de al pie de la tapia , claro tu como te tomas uno solo , pero los demas nos lo bebemos por ti, dulciflor , esta mañana antes de venirme para mostoles , he cojido otra cesta de niscalos como la de ayer en diez minutos
Un beso para toas y tos , una sonrrisa , y para rriba , a tomar el bermutte
Pelo.pinxo
[googlebarvip= 274].