Ofertas de luz y gas

RADA DE HARO: Pero por quée no se quedan?? los mensajes digo, LMQP...

Pero por quée no se quedan?? los mensajes digo, LMQP al servidor o a quien corresponda.
A ver, abreviando lo que he intentado enviar en no se cuantas ocasiones ya:

Jose Luis, que si sé de quien es la poesía, no he de saberlo , si yo todas las que he escrito las he plagiado de mi buen poeta Antonio Machado.
Mira de lo de la casa rural no tengo ni idea, solo te puedo decir que creo que ya está terminada, y por cierto ha quedado muy mona, de todas formas te dejo mi correo electrónico y si quieres me envias allí lo que quieras, por que por aquí es imposible. Rosarrada@hotmail.com.
Muchos besos Y los recuerdos te los agradecen los que los han recibido.

Mi TOPO-DESPISTAO no te he saludao??? cachis mi chiquitín, sabes que pasa que como yo te tengo como algo mio, pues algunas veces se me pasa decirte cualquier cosa por que ya doy ppor echo que te sientes saludado, en fin que yo si que te quiero mucho, como la trucha al trucho, bueno como el topo a la topa, pero tu topas? anda pues mira ya no te quiero tanto, que si topas a ver a quie? o va a ser que te topas, entonces con quien?? vaya dejalo que se me luengalatraba ay¡¡¡ que chorradas menos mal que no se quedará y si se queda mira , mala pata de topo, muacks ese solo para tí.
Bueno foreros, emigrao, aquilino, sergiete, topos , Jose Luis, el de la bh blanca ( que por cierto , dónde para?) Pelo-pinxo, poeta, greco(el alma poeta), alma de gato jo a todos y ellas topilla cursi, milagros, castilleja, soledad, Laser (estamos en minoría las féminas) ahh y española antigua muchos pero muchos y muy buenos deseos para esta navidad y para el resto del año que solo nos deseamos cosas buenas en navidad que son dos días y el resto del año???

Menos mal que iba a abreviar besooos miles.

DULCIFLOR.