3 meses GRATIS

RADA DE HARO: Pues a mí que me da la impresión que el que ha colgao...

Pues a mí que me da la impresión que el que ha colgao la foto del escudo es PICHURRI, que a su vez ha cambiado su identidad, pá jugar con nosotros LOS TOPILLOS, de ser así amigo PICHURRI, que soy TOPO-INVESTIGADOR, para nada TOPO-CHIVATO, ese no pertenece a nuestra "trupe", je, je.
Tercer intento de la promesa de tema importante.
EL TIEMPO.

Parece una palabra simple, pero cuantas cosas encierra el TIEMPO, se acordais de aquellos viejos TIEMPOS, el TIEMPO pasado fué mejor, el TIEMPO decidirá, lo sabremos con el TIEMPO.
Si vamos de vacaciones lo bueno es estar mucho TIEMPO, y que haga buen TIEMPO.
Necesitamos de mucho TIEMPO, aprovechamos el TIEMPO, cuando el TIEMPO lo dedicamos a la felicidad, a la alegría.
Hay foreros que no escriben por falta de TIEMPO, pero se acuerdan de los TIEMPOS en que escribían.
Vendemos partede nuestro TIEMPO, para con el producto, mejorar el TIEMPO de nuestros seres queridos.
En la musica es necesario, llevar bien los TIEMPOS para que la melodía guste y perdure a traves de los TIEMPOS.
Cuando se aproxima el final de nuestros seres queridos, daríamos todo lo que tenemos para comprar TIEMPO para ellos.
Pues todos poseemos TIEMPO, que es lo más valioso, dediquemoslo, a REIR, AMAR, SOñAR, A TODAS LAS COSAS BUENAS, pues el TIEMPO mal empleado es un gasto mus costoso, VIVA EL TIEMPO.
EL TOPO-FILOSOFO.