RADA DE HARO: Hola!, se puede?, no es por nada, es que he pasao por...

Hola!, se puede?, no es por nada, es que he pasao por Alconchel y no me han dejao entrar y aquí como he visto el cupo de mensajes muy cubierto pues no se yo si estará el sitio para quedarse, aunque me gustaría, pues no aprendo yo nada en este foro ni na!, lo pero es que soy corto de memoria y se me olvida, pero voy poniendo empeño en ello a ver si hago un sitio en mi cabeza y voy metiendo esta información que repartis.
Que si Sergiete, que no lo dudo ni un momento, que no hace falta que le des publicidad a MCMLV (Mil Novecientos Cincuenta y Cinco)que se publicita solo; gracias amigo por la presentación pero la verdad es que me pasee por Rada con su relato, supongo que se dedicará en serio a ello no?.
Bueno, y de la Topilla-Cursi que, nadie dice nada, pues se lo ha montao muy bien glosando su guitarra y con la letra que le ha puesto creo que podemos hacer una buena presentanción.
Bueno no quiero extenderme más no sea que se quede en el aire, solo felicitaros a todos por la dedicación el amor que le poneis a vuestros textos en el foro, un abrazo, El Emigrao.