RADA DE HARO: ESTOS TEJEROS, que nada que no me dejan ni tocar el...

ESTOS TEJEROS, que nada que no me dejan ni tocar el ordenata.
Aprovecho que ahora están cenando y os mando unas letras.
Me imagino que Pelo.pinxo, habrá estado por Rada y nos contará algo nuevo.
Milagros estará en la cocina, embadurnada de harina, haciendo dulces de todo tipo.
Gabriel buscando alguna idea para alegrarnos el foro.
EL Poeta recomponiendo sus sentimientos, animo y que recuerde, no es lo mismo lo que se escribe, que lo que se lee, a veces quieres decir una cosa y te entienden otra, fíjate en la despedida siempre es muchos besos, buena señal.
Maribel me imagino que estará buscando artículos.
Jose Luis, también estará recordando, todos los sitios emblematico de Rada y sus contornos.
Jesús enfrascado en viajar por tiempos pasados y traerlos y esplicarnoslos a día de hoy, el domingo estuvimos comiendo con mi tía Isidora mujer de mi tío Higinio, y te manda un beso y te dá las gracias por guardar la foto de mi tío con el caballo.
Espectador, Javi, LLanero, Marisa, Rosa , Enkar, Estrella, Jabalí Viejo, El Frances, Fermina, Maria, Carlitos, Xavi, Mª Dolo, Alosnera, Vegetariano, Rasanliz, El Chache, Emilianete, El Niño, en fín todos, acordaros que llega la primavera y todo florece, la amistad continua.
Me he dejado a LOS TOPOS, porque ellos, no hace falta que le animemos, ya están ellos de animadores, además estarán ocupados con las recetas de las foreras.
Ya me están diciendo que levante el equilicual, ya sabeis lo que quiero decir, estos Tejeros, no me dejan.
Bueno un abrazo para todos.
Sergiete.