RADA DE HARO (Cuenca)

El otro Tejar

Sabía yo que volverías,
Amiga Charo a pasar,
Y todo lo que yo decía,
Es una manera de hablar,
Y de picar a la visitas,
Para que no falten más,
Y fíjate amiga mía,
Se nos ha puesto las pilas,
Hasta el amigo Nicolás,
Que tan solo en un día, ... (ver texto completo)
Rosa no se me queda el largo. Dime si puedes contactar con Nicolás vía teléfono o e-mail. Un beso. Milagros.
Amigos de rada hay esta el numero 93 reboloteando no me estrañaria que
Estuviera prosima una foto con ganas de salir y que ya estamos es perando
Que bien podria ser del tegar de zacarias ya beremos que nos depara un
Saludo pra todos mis paisanos que siempre me ha cuerdo de todos en jenral
nicolas.
Hola javi tedire que si hay otra foto del tejar precisa mente la tengo yo y tu
Tio apoloni tiene otra pero yo no tengo medios para mandarla.hasta luego javi
Nicolas.
Nicolas, no he visto que tenga otra foto del Tejar, pero cuando vuelva de vacaciones le preguntaré a ver. Mi tio Apolonio tambien tiene fotos del Tejar, a lo mejor el tiene alguna distinta.
JAVI.
Hola javi lopezoa tiene tu padre una foto del tejar que no es la que esta puesta haber si la pones en el foro que quiero berme haciendo teja un saldo para tu padre de -nicolas.
¡Anda los TOPOS comienzan su gira por ARANJUEZ!.BUENO, BUENO, BUENO.
Pués yo en mi gira de LUNA DE MIEL, hace ya muchos años, pasé por allí, por EL REAL SITIO. Recuerdo que comimos en un restaurente y nos recomendaron tomar de postre FRESAS CON NATA, que dicen que es cosa típica.
A TOPO-ANALFABETO le digo, si es que todavía no ha llegado a la lección, que el fundador de Aranjuez fué Felipe II, y fué entonces cuando se hicieron los trazados de avenidas, parques y jardines que hoy día hacen a Aranjuez ... (ver texto completo)
Emigrao, soy topo-ñapas tienes que hecharme una mano, ayer día 22, nuestro compañero topo-analfabeto, dejó escrito nuestra jornada en aranjuez, y vemos que no ha quedado reflejada, por los comentarios que tú haces, parece ser que tú la has leído.
Te acuerdas del comentario ¿ porque se llama aranjues ? era un hombre tan justo que lo haran-juez.
Y del otro comentario de topo-friki, con su peinado "isabelino" para parecerse a elvis el presley y lo que se parecía es a carlos iv.
Dime algo, me han traído de intendencia y si les fallo, estos me dejan en tierra.
Pensandolo bien te podías venir con nosotros, mañana atravesamos despeñaperros, lástima que no viene topo-fandanguero, podría ser mortal , te imaginas más que topos, seríamos los siete magnificos, je, je.

Topo-ñapas en apuros. ... (ver texto completo)
BUENO, esto esta cada vez más liao, Gabriel que dice que no es Gabriel, los topos que, además de acrecentar el grupo (y que nos quiere agregar a todos como tales, lo que les agradezco, pero a mi de humanoide de momento me va medio bien, y no estoy yo para coger la pala y abrir túneles, que no, que renuncio a eso), se van a convertir AHORA EN JUEZ, pues estamos arreglaos, que van ahora de juez y nos juzgaran todo lo que digamos, esto se está poniendo que para que.
Saludos a todos y que no os dejéis ... (ver texto completo)
Amigo gabriel, tú has dado en el clavo, tan distintos y tan iguales.
Tú sin saberlo formas parte de los topos y no solo tú también son un poco topos, milagros, maria, fermina, maribel, dulciflor y también son bastante topos, jesus, sergiete, emigrao, javi, rasanliz, el chache, el espectador, todos los que formais parte de este foro, sois topos y me he dejado algún nombre expresamente, el cual es muy pero que muy topo.
Más os diré que ni el mismo sabe lo topo que es, je, je.
Pero tranquilos amigos ... (ver texto completo)
´cucha MARIA y tu también EMIGRAO, que la oreja la tienes finita. Escuchen ustedes, ¡A ver si se creen, que yo soy Gabriel!.
Que no señores yo no soy Gabriel, soy únicamente un amigo que les aprecia una ´artá a vosotros.

Saludos cordiales
Gabriel.
MARíA, que no, que hay mucho trabajo para uno solo, y mas como va el servidor, o es uno y tiene varios ayudantes y por lo menos son cuatro, pues entre todos los demás, creo que no les pillamos en mensajes, o sea, que para mi los topos son, máximo dos, y los tejeros ya sabemos que esta Sergiete e hijo y no se una hija.
Saludos, que siga el enigma, El Emigrao, que no es ni Topo ni Tejero.
GABRIEL hola, soy Maria.
No estaras tú pensando que los topos, sergiete y los tejeros son la misma persona?pues a mi esa idea tambien se me pasó por la cabeza, pero sergiete me aseguró que no.
Y digo yo que con todos los que vamos tras ellos, como es posible que no los pillemos, para el emigrao y para mi es más dificil pero vosotros seguro que hasta los conoceis personalmente.
Que misterio con los topos madre mia, pero bueno a mi personalmente me daría penilla descubrirlos.
Un saludo gabriel.
Por cierto no se quien es JAVI, pero por lo leido en esta pagina le deseo que su niño este ya recuperado del todo.
Maria. ... (ver texto completo)
Si, Milagros a mi me ocurre lo mismo. TEJEROS, TOPOS, EMIGRAO tan distintos y tan iguales, en ellos mismos y familiares. No sé exactamente lo que digo, o lo sé muy bien; de lo que si sé, es que Sergiete dijo que era un TEJERO. ¿Qué mas será?
Si, Milagros estoy contigo, son inigualables; sencillos y sublimes, irónicos y sinceros, llanos y profundos, simpáticos y agradables, directos y escurridizos, a la vista y escondidos. Parece imposible, pero es verdad, y todo lo hacen ¡tan fácil!. Maestros.
... (ver texto completo)
Hola JAVI que tal por ahí, por lo de tu peque no te preocupes, es que no saben que hacer para llamarnos la atención;fuera de bromas, ya verás como tan solo es cuestión de tiempo.Un saludo para tí y dale recuerdos a tu hermano del ESPECTADOR.