Hola muchachos, ¿Qué tal va todo?
¡Vamos a ver FRANJASAN, vamos a ver si yo me aclaro! ¿Qué los cazadores que no dejaron cazar un jabalí a PELO-PINXO eran amigos tuyos?
Bueno supongo que esto lo estás diciendo porque como Pelo-Pinxo ya te dijo que no te pusieras delante de el en época de caza, y esta vez te has salvado "por los pelos" tu dices que esos cazadores son amigos tuyos..
Porqué si de verdad son amigos tuyos.¿De dónde eres tú hermosón, de Andalucía o de La Mancha?
Mira Franjasan, ... (ver texto completo)
¡Vamos a ver FRANJASAN, vamos a ver si yo me aclaro! ¿Qué los cazadores que no dejaron cazar un jabalí a PELO-PINXO eran amigos tuyos?
Bueno supongo que esto lo estás diciendo porque como Pelo-Pinxo ya te dijo que no te pusieras delante de el en época de caza, y esta vez te has salvado "por los pelos" tu dices que esos cazadores son amigos tuyos..
Porqué si de verdad son amigos tuyos.¿De dónde eres tú hermosón, de Andalucía o de La Mancha?
Mira Franjasan, ... (ver texto completo)
