He estado leyendo los comentarios que han escrito últimamente en la página y no doy crédito a lo que aquí veo.
Castefa como te atreves tú a decirle a VILLAREJO que esta metido en el fango, sí tú te hundiste en el, quedando sepultado al defender al impresentable de zafra.
Castefa: la palabra HIPóCRITA en ti no es un insulto, es un calificativo, pues va inherente a tu persona y yo añadiría uno más el de FALSO. Tú fuiste el que me invito a escribir en esta página junto a otra persona para luego tener con tú amiguito el jueguecito que os traíais. Me parece vergonzoso tú comportamiento, pues fuiste poco hospitalario y descortés, ¡ Eso no se hace ! Para nada refleja el trato exquisito, amigable y acogedor, que he recibido siempre en Villarejo de Fuentes, pueblo al que tengo gran cariño.
Estoy harta de escuchar a la gente que escribe en esta página, quejarse del mal ambiente que hay en la ella y a estas personas les digo: QUE QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES. Pídanles cuentas a las personas que crean estos conflictos con sus malas artes. Desde luego no son Antonio, ni Villarejo, ni Brújula, ni Anónimo, ni yo Dulcinea pues nunca falte al respeto a nadie, desde un principio manifesté el cariño sincero que sentía por la página y sus gentes, mis comentarios siempre fueron simpáticos y en tono distendido por eso que no entendí nunca el ataque que recibí de parte de estas personas y lejos de pedir disculpas se me volvió a faltar al respeto nuevamente.
En el último mensaje que escribí ya dije que me retiraba por que me habían decepcionado todos y cada uno de los participantes de esta página unos por acción y otros por omisión.
Zafra me falto al respeto como persona y también en mí condición de mujer en dos comentarios que hizo nombrándome a mí, machistas a más no poder, fue grosero y ordinario en ellos. Después de esto la mayoría de las personas que participaban en la página no quisieron ser objetivas y ver la realidad de lo que había sucedido, les fue más cómodo mirar para otro lado, otros incluso lo apoyaron y los menos defendieron este atropelló el primero en había abandono la página de inmediato y me defendió desde Cuenca. Inmediatamente se unió Villarejo y denuncio estos hechos de la misma manera que lo hice yo y por último se sumo Brújula y Anónimo.
Desde aquí aprovecho para darles las gracias por su apoyo incondicional ante estos hechos acontecidos y defender la verdad: ANTONIO, VILLAREJO, BRúJULA y ANóNIMO os felicito por tener personalidad y criterio propio.
Quiero puntualizar algo: Zafra no solo ha sido grosero conmigo y me ha faltado al respeto, yo personalmente he leído comentarios suyos donde faltaba al respeto a otras personas de este foro incluso se atrevió a contar una historia muy, muy privada de un matrimonio que ni siquiera escriben en la página dejándolos muy mal parados a ambos.
Soledad me gusta encontrar tus poemas y tus comentarios en la página pues eres una persona con gran sensibilidad y tú comportamiento siempre ha sido muy respetuoso con todos.
A José Luis le digo, por si no se ha enterado: que estos foros son abiertos y cualquier persona que lo desee puede participar en ellos y dar su opinión sobre cualquier tema o cuestión que se trate. El respeto se lo debes pedir a todos los participantes, pues aquí estoy viendo que usáis la ley del embudo lo ancho para los del club y lo estrecho para los demás. Ya me gustaría que estas normas se cumplieran y que nadie me hubiese faltado al respeto nunca.
Firma: DULCINEA.
... (ver texto completo)