RADA DE HARO (Cuenca)

Vista aérea de la Errá

Hola a todos los erraeños, amigos y descendientes. Ya esta bien de escribir en el anonimato parece que nos de verguenza ser de un pueblo tan pequeñito que hay que pasear de lado para no salirse de el.
A todos aquellos que no lo conozcan y sean amantes de la tranquilidad os comentare que hay personas que llegaron por casualidad y se establecieron alli para siempre ( ramon, los madrileños y manolo, entre otros)
Bueno seguire otro dia. Luis fernando martinez collado (hijo de herminio y de elisa. Nieto ... (ver texto completo)
El pueblo es precioso, y el bar de la resu es conocido en coslada, torrejon, villaverde, la moraleja, el barrio de salamanca y el barrio del retiro. Pero yo creo que el alcalde deberia promocionarlo, y reformar las casas que haya vacias y hacer algunas rutas de senderismo, como la cañada real, briones, y otros

Adios erraeños, .
Llanero solitario, como se nota que has estudiado
Una que te quiere, que te indica mal las direcciones y que te soporta mucho y mucho y mucho, como las pilas duracel.
El pueblo es precioso, en general. Tengamos un poquito de porfavor


Firmado el llanero solitario.
En madrid cocletamente en el poligamo cabo colleja to el mundo conoce a la erra.
Firmador fernandito el hijo de herminio.
A los de la leonera menos fiestas y mas integracion en el pueblo . Los tarrillas forever somos los mejores. Y si no acordaos de los fiestas de disfraces y de las grandes partida de mus.
IPE preparate el verano que viene para perder al Domino.

Firmado el hombre del sombrero de paja.(Llanero solitario).
Los mejores botellines del condado se beben en el bar de la Resu.
Javi de zacarias, ¿sabes quien soy?, la mejor, espero que adivines quien soy, porque cuando eras pequeño, para mi eras un cielo.otra pista, te casaste con una que se llama como yo.

Corazon un beso muy grande para tí, tus niños, maria luisa, y uno muy especial para tu abuela y tus padres.

Os quiero a todos una harta

Marisa.
Un saludo a todos los erraeños (hijos del pueblo y descendientes). Yo soy el hijo de Zacarias pero siento que este pueblecito tambien es un poquito mio. No tenia ni idea que los erraeños nos escribiamos en internet, me lo dijo Fernando, el hijo de Herminio (me encanta ganarle al mus). Un abrazo tambien para Marisa. Volveré. Besos a todos.
Javi.
Hola a todos los erraeños, los siento por vosotros, pero el verano ya paso, a ahora comienza la depresión hasta de los animalitos, (p.e.zipi), cuando llego a madrid ayer estaba triste, triste, triste, tanto a los animales como a los niños, se les acabo ser libres, ir solos a los chopos al bar, etc. Es dura la vida ¿verdad?

Saludos.
Ahora imprimire esto y se l dare ami padre para que lo lea. Luego a la tarde cuando llegue a casa des pues te trabajar. Seguro que le hace mucha ilusion, saber que te acuerdas de ellos igual que mi padre y mi tia de tia. Saludos, encantado de poder escribirte. Que fue por casualidad. Saludos.
Carlos gracias. Aunque no te conozco para mi eres como de mi familia, pues como te dije ayer tu abuelos (maria e isaac) eran vecinos nuestros y a tu tia paulina la veia de vez en cuando, cuando estaba en barcelona. Despues la vi en la boda de tu tia carmen, pero a tu padre hace mucho tiempo que no lo veo. Espero que si vienes a madrid te pases a verme, mi direccion la tiene tu tia carmen, no te la envio por internet, porque no me parece propio. Yo desde que mi madre esta peor no voy al pueblo, porque ... (ver texto completo)
Ayer cuando leyo lo que saqu ayer de seguida supo que eras tu, cuando lo leyo.tu hermana se llama lidia. Este verano estuve alli y un dia la vi porque my tia paulina fue a verla. Saludos.
Marisa ya se lo dire ami padre. Voy a imprimirlo porqu en casa no tengo internet esto lo escribo desde el trabajo. Un saludo.
Carlos, sobrino de Carmen. Seguro que quieres que te contesten jovenes
Pero yo te escribompara pedirte que des recuerdos a tu tía Paulina y a tu Padre Carlos, eramos vecinos y amigos. Hace mucho tiempo que no los veo, y bueno es un placer saber que hay muchos descendientes de erraeños y gracias a Internet nos podemos comunicar. Hija de Herminio y de Elisa.