RADA DE HARO (Cuenca)

Vista aérea de la Errá

Carlitos, en inglés Charlistos, si le quitamos los ultimos seis digitos, se queda en Char, se le aumenta la "L" y "O" dice charló, con acento en la o, pero esta profesión tiene arte para hacer humor, y tu tienes humo en los ojos y no ves, que los foros son públicos y entra quien le parece bien y le da la real de la gana, por lo tanto emnúmera, quien quieres que escriba y quien no, y ellos. Te responderán adecuadamente, y como sepan a quien tu intentas desclasificar y hacer un foro excluyente, Rada ... (ver texto completo)
Carlitos tiene nombre de niño chico, e infantil el comportamiento, la red no puede ser tuya, pidesela a papá, intolerante, quieres cargarte el foro.
Si este foro de Rada de Haro, se va devaluando como tu piensas es porque subirá la inflación, vamos digo yo, pero sobre todo dejemos a todas las personas que se expliquen, no seamos de nuestra tierra, que vemos subir a una persona a la “CUCAñA” para que se lleve el jamón y le tiramos de los pantalones para que no lo coja.

Esto suele pasar mucho, ” SI VES UN HOMBRE BUENO SIGUELO, SI VE UN HOMBRE MALO EXAMINATE.”.

Zafrilla.
Este foro, se va devaluando, no se da cabida a los okupas, ¡asi promocionais a nuestra querida tierra! y ademas el francés o es Zafrilla, u otro zafrilla.
Observar su francés.
Perdona pero quizá los okupas se "ocupen de dar a conocer tu pueblo mas que lo s nacido allí.
No seas tan cerrado hombre que hay sitio para todos.
Aqui CArlitos. Ya se que hace tiempo que no escribo, Y que requereis mis palabaras. Pero ultimamente con el rollo de okupas que habia por aqui, y las ton. Que decian algunos se quitanlas ganas de escrbira a uno.bueno me dspido y saludos a los conocios erraeños.



Pd: si alguno se ssiente ofendido ruego perdonen las molestias
Pero es mi punto de vista.

ARRIBA LA HERRá.
Recado a todos los foreros, somos los topos, estamos de viaje descanso-cultural, en paris, si quereis que os traigamos algo, estais a tiempo dejar vuestras peticiones en el escudo de rada.
No estaría demás que dejarais algunos eurillos, nosotros daremos buena cuenta de ellos, eso sí pensando en vosotros, ja, ja.
A jotadeefe y sergiete, les decimos que no hemos visto todavía las cigueñas ni los niños, tenía mos ganas de verlos, de pequeños nos decían que venían de paris.
Lo que sí hemos visto es ... (ver texto completo)
La, lara, lara, la, lara, lara, liro, liro, lero, ya me estoy contentado por que vienen los Toperos, Esmayao ya apareció por el olor los chorizos, dejaremos unos cubatas, un buen vino y aguardiente para que aparezca pronto Alcohólico y sus parientes, Fandanguero y el ñapas, Despistado y los que tengan que venir, os esperamos a todos cuanto antes y a mogollón, que el personal os reclama hay que echarles algún sermón.
Saludos, El Emigrao, que por leer a Esmayao se ha alegrao.
Que no se entere el topografo-anonimo, pero no me podío resistir a la palabra mágica chorizos.
Qué pasa estabais esperando a que me ausentara, eh.
Menos mal que pelo-pinxo ha dicho que me guarda, a guardarle también a la cursi.
Lo digo como no va a comer, ración doble pá mí, je, je.
Milagros, no le pongas "paños calientes" la topilla-cursi, es desesperante, tó le parece mal.
Claro el friky , ha aprovechao que no estabamos nosotros, pá vestila de largo y hala pá el foro, esa os amarga la existencia, ... (ver texto completo)
Hola To-pilla Cursi, que alegría saber que LOS TO-PILLOS tienen una HERMANILLA. Creo que cuando has escrito este mensaje ja, ja, ja estabas pensando en "otra cursi" ja, ja pues si tu eres a la que le gustan las lechugas y cosas bajas en calorías , tienes que saber mejor que nadie si te ves en la Siberia o no , ja, ja, ja. Pues de referirte a tí misma no hubieses dicho.."ya la veo en .." Bueno lo volveré a leer porque a lo mejor no he leído bién..Encantada de conocerte y a lo mejor eso que dice tu ... (ver texto completo)
Española antigua, maria , esto es una "caña" a que no sabeis lo que ha hecho el topo-retro, esto es el colmo de lo retro.
Pues no ha ído al oculista pá hacerse una gafas, y le han preguntao, qué pá que las quería sí pá cerca o pá lejos.
Y sabeis que ha contestao que pá la provincia de huelva, je, je, es lo más de lo más.
Anda que la topilla-cursi, dice que tó lo que coma tiene que ser bajo en calorias, ya me veo comiendo tos los días en la siberia.
Por mí podemos comer donde ellos quieran, yo ... (ver texto completo)
Hola soy Espe.
Llevo ya tiempo que no escribo nada por que ando liadilla con el trabajo y cuando he querido tampoco me ha dejado el dichoso ordenador.Espero que lo pasarais bien en la merendola que estabais preparando.
Igual ya voy atrasada en noticias, no se , ponedme al día.
Un saludo a todos.
ESPE.
¡Hola Francés, bon jour!

Si necesitas carbón, por eso del frío, no te preocupes que María tiene preparado un ARBOL DE NAVIDAD en el que ha puesto mucho carbón para Española Antigua que como es muy buena querrá compartirlo contigo..y así se te quitará un poco el frío, aunque yo creo que se te irá mejor si le pides a LA RESU unas buenas tapas de JAMóN y QUESO MANCHEGO y las acompañas con una REDOMA de vino TINTO.

Francés, no entiendo muy bien lo que quieres decir sobre LA CALDERETA. Lo que si ... (ver texto completo)
Milagros
Se me olvido de decirte que vivo al lado de la frontera italiana dime parece que el barbacoa se paso de remienda?

Besos de'El francés que necessita un camion de carbon.
Bonjour milagros
Lla llevo escrito un monton de mensajes que no se quedan , A EMIGRAO y ESPANOLA ANTIGUA y a los otros foreros de RADA , no se lo que pasa se suben y se borran
Por contestar a tu pregunta yo naci en ALOSNO y mis padres se vinieron a Francia siendo yo pequeño .
Si ahora soy Francés siempre me recuerdo las vacaciones veraneas pasadas en el pueblo donde naci, durante toda mi niñez.
Volvi al pueblo hace 4 años , llevaba 20 sin volver y me entro una emocion que no senti nunca jamas. ... (ver texto completo)