En fiestas
Hola gente, la erra es el mejor pueblo del mumdo
La madrileña del pueblo
Eva.
Yo voy este puente. Espero veros por allí. Si no ya me tomaré algún botellin a la salud de la gente del foro.
Por cierto me han dicho que va Fernando, pues que se prepare, o juega como compañero mio al MUS o tenga preparada la pasta para pasarse por la barra.
Saludos a todos
Javi L.
Que pasa gente que hace tiempo que no escribis nada, so carlos manzano(hijo), un saludo a todos ea hasta lueguito. Aver si contestais. Venga a por botelllines al bar de la resu. Esa mahou 5 estrellas fresquita que rica. Carlos sobrino de carmen y paco.
Que pasa parece que estuvierais afonicos de cantar los mayos no se puede con vosotros. Es que no escribis nada o es que se os ha olvidado el pueblo ( claro como ya hace casi un mes que se acabaron las vacaciones), os recuerdo que el pueblo es bueno el pueblo es maravilloso y los mejores botellines son los del bar de la resu.
Saludos erraeños dentro de 2 semanas estare por alli dando guerra.

El hombre del sombreo de paja.
Letra de los mayos -de alcazar-
A venido mayo
Bienvenido sea
Para las casadas
Viudas y solteras.
-
Estamos a treinta
De abril cumplido
Mañana entra mayo
Hermoso y florido.
-
Otro dia mas.cuando vengas por casa te lo pongo para que lo oigas
Rasanliz.
Rasanliz, tal vez es que no promocionas esas bizcochas, ni los bares, ni los cines, ni esas cosas tan buenas que me consta hay en tu pueblo.
De todos modos, tampoco están tan mal las de peralejos de las truchas.
A ver si repetimos.

Saludos marisa.
Carlos, que el de las 6, 20 no madruga, trasnocha

Un beso marisa.
No veas como madruga el de las 6:20 de la mañana.
Sludos a marisa, lidia. Soy carlos hijo de carlos manzano, sobirno de carmen y paco. Y de paulina manzano(la quisquillosa por lo señorita que se crree) saluddos adeu.
Yey que pasa erraeños soy carlos manzano sobrino de carmen y paco. Hijo de carlos manzano y nieto de maria e isaac.
La que pide la letra de los mayos a ver si mi padre la tiene. Y la escribo por aqui. Este fin de semana vienen paca de excursion mucha gente de la erra en un viaje de esos del inserso.
Bueno saludos desde sabadell (barcelona) adeu.
Aver si puedo ir para mayo, todo depende de como tenga el calendario laboral. Adeu.
Lidia, si estás como pez fuera del agua entonces estás muerta y los muertos hasta ahora, no se ha podido demostrar que escriban. Por otro lado, creo que comparas el centro histórico de Rada con la Plaza de San Marcos de Venecia, porque a veces San Marcos está sin agua, llena de turistas con terrazas amenizadas con algunos violinistas, abarrotada de palomas y con los sonidos estruendosos de las campanadas del carrillon al dar las horas.

Me gustaría si alguien conoce la letra de los mayos del 30 ... (ver texto completo)
Hola erraeños desde que he vuelto de mi pueblo natal, me siento como pez fuera del agua. Si alguien tiene un remedio para superar esta morriña que me lo comunique. Siento la nostalgia de mis olivillas ( que ya no existen). Del centro historico y sus alrededores. para mi
Rada tiene un encanto especial que comparo con la plaza de san marcos
En venecia, que no tiene ni un ruido de coches y donde parece que vivas en otro planeta. Mil besos. Lidia.
Un saludo muy cariñoso para jose y la julia ( los andarines de rada)
Soy lidia. Ciao.
Luis fernando, a ver si aprendemos a escribir estuvo, que me han aumentado las diotrias al ver que herminio (estubo) tambien de alcalde.

Espero que hayas adivinado que tengo estudios, aunque aprendimos a leer y a escribir sin maestros. ¿quien soy? ¡ah se siente!
Manolito a ver si aprendes ortografía. ¿que años tienes?
Porque has comentido varios errores garrafales.
Alguien que te quiere.
Soy Manolito gafotas y e estado en la erra y me a gustado mucho .Rada es la mejor
MANOLITO GAFOTAS.