Un Clavel
Milagros tienes una memoria de elefante, y perdona por la espresión, te acuerdas cuando me enseñaste a bailar, pues yo no había bailado nunca, era con la canción Marionetas en su cuerda, y sigo acordandome de los maravillosos ojos de tu querida madre, en ellos se ve el cielo de nuestra querida tierra.
Un abrazo para ti y tú esposo de Antonia y Sergiete.
Sergiete, de tu amigo Carlos me gustaria quedar un dia para poder vernos, en algun sitio posible, ya qu hace tiempo que no nos vemos. Un saludo.

Carlitos y Carlos.
Enkar da recuerdos a tu padre. No sé si se acordará de mi pero yo me acuerdo mucho de mis primos y de todas sus amigos. Me acuerdo hasta de la Mico.!Vivia en una casa que había en un rincón de la plaza. También vivían allí la familia del Frito.María la madre, Julián (creo ) el padre. Había dos hijos mayores y después Pili y los mellizos Nati y Felipin. Besos desde Barcelona.Milagros.
Has acertado, Milagros, el del centro de abajo es "moños" mi padre. Yo soy Enkar.Me parece que uno de arriba de mi padre es Julián el de Alfonso.Saludos.Enkar.
¡Que sorpresa se llevará marisa cuando vuelva de su viaje y vea estas fotos!. A la hija de Milagros, sobrina de moños le digo que pregunte a su madre si se acuerda de mí. Yo viví en Rada hasta los 6 años. Después vivimos en Alconchel. Yo recuerdo que en mi casa(hoy casa de chicote) jugábamos en los porches y en el corral, con tu madre , tu tía Conchi, Carmen de la Fulgencia, Nati, Herminia , Tere etc. Ellas son un poco mayores que yo (55) pero jugábamos todas juntas. Gracias a aquella infancia feliz, ... (ver texto completo)
Esta es la posible ultima alineacion del pueblo. Segun dice mi padre.

Carlitos.
Hola raeños . Siento lo del padre de Antonia . Seguid poniendo fotos antiguas és muy emocionante. Besos desde Barcelona. Milagros.
Elena y Anais, este pequeñito verso dedicado para vosotras, en recuerdo cuando iba con tu tío Maxi a buscar nidos.

Escondido entre los cardos,
Tiene el nido el jilguero,
Tomillo que bien oleis,
Espliego tu altanero.

Sergiete.
Ahora es hora de decir que EL PUEBLO sobrevive
En las casa levantadas, donde no había casas,
En los árboles que crecen, donde no había árboles,
En todo aquello que empieza.
Ahora es hora de decir,
Ahora es hora de recordar que EL PUEBLO sobrevive
En las calles de piedra antigua
Y en la iglesia
Que ha conocido tanta gente del pueblo,
En todo aquello que recuerda el pasado
Con un esfuerzo vigorosamente actual.
Ahora es hora de decir que EL PUEBLO sobrevive
En las palabras que inventamos ... (ver texto completo)
Elena Garcia Lopezosa -tienes familia en Ciudad Real por parte de tu madre?
JER, Hoy he estado con Marino nieto como yo de Marino y de Justa y naturalmente que familia tuya y te mandamos un abrazo.

Y en recuerdo a cuan te subías a los riscos para ver pasar las vacas este verso,

Mendrugo de pan con queso,
Mula vieja con caldero,
Lluvia granizo y frío,
Serrano tus compañeros.

Las abarcas que llevas,
Van sin polainas,
Cuatro lañas rotas,
Haber como andas.

Sergiete.
Versos para ANTONIA RUBIO

Paloma estas prisionera,
En tu obscuro palomar,
Mueve tus blancas alas.
Y surca el cielo sin tardar.

Qué alegría que sentiras,
Ver la lluvia en tus cabellos,
Andaras por las callejas,
Que pisaron tus abuelos.

Todos miramos al cielo,
Cada día con la ilusión,
De verte paloma blanca,
Buscar la luna y el sol.

Cada segundo que tardes,
En comenzar a volar,
Te será a ti más costoso,
Vuela, vuela sin cesar.

Sergiete.

Este poema te lo compuse en el ... (ver texto completo)
También están en esta foto, Vicente el de Sergio y también estoy yo.
Sergiete.
Milagros pero que haces tu aqui en este foro. Un beso de tu primo fernandito el del huevo frititito.
El del centro (abajo)¿No és moños en lugar de Antonio el de la Máxima ? Creo que me confundí en el comentario anterior.Milagros.