Amigo lavot ziric, no has podío llegar en mejor momento, estamos liaos con el fin del mundo, cosa real sucedida en rada y narrada por mcmlv, un humanoide fantástico.
Te explico en rada están los topos, ya sabes son esmayao, alcoholico, friky, despistado, ñapas, fandanguero, retro, vagamundo, mentiroso, topilla-cursi, todo esto en realidad, solo son dos topografo-anonimo y topo-filosofo.
Y luego están los humanoides, que son el resto de
foreros, ya no te doy más pistas.
Tú puedes elegir según el
... (ver texto completo)