Calle hacia la Plaza de la Virgen de la Rubia
¡Ay TOPO-FRIKY! ¡Si yo te explicara.!

Tú realmente explicas muy bien lo de las diferentes clases de manzanilla, y.. ¡mira! antes decía "si yo te explicara"..pero chico, no me voy a cortar ni un pelo y te explico aunque me alargue y me borren:

Yo creo TOPO-FRIKY, -y no es que quiera ser, como decía la canción, la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro con tal de dejar mi sello- que te has olvidado de la MANZANLLA más importante. Bueno a lo mejor como no me conoces ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, gabriel, tienes más peligro que un pez vampiro del zancara.
Ya sabíamos que tú estabas informado.
¿ pero has comío o no as comío pez vampiro ?
Estoy convencido de que has comío alguno, pero hace mucho tiempo y eras pequeñote, si no te acordarías, nosotros hace más de 40 años que no los probamos, son mú escasos.
Y en verdad, en verdad te digo amigo gabriel, que las últimas especies del cariñoso, sabroso y precioso pez vampiro, se encuentran en las inmediaciones de
Alconchel, carrascosa ... (ver texto completo)
Hola TOPO-ANAFABETO, y demás topos y foristas. He de decirte que nunca oí hablar del pez-bampiro, pero seguro que ya iremos escuchando historias.
Sí que recuerdo varias cosas que me pasaron amí en el río zancara. Una de ellas ni me gusta recordarla, pues de no haber sido por JUANJO un chico de Villarejo, Hoy no estaría yo contandolo. Te explico esta otra: Ya sabes que el castillo de Fuentes y la ermita de la Virgen (de donde procede el nombre de Villarejo de Fuentes) del mismo nombre está allí ... (ver texto completo)
Que sí Sergiete. Que sí. Hay mucho escrito sobre el pez vampiro, míralo en el Google y verás, da escalofrio.
Saludos cordiales
Gabriel.
Hola a todos los de Rada y a los que por aqui pasan. Leo mucha buena onda por este foro, se ve que hay gente buena en esa tierra. Lo digo por todos y por ti tambien PELO-PINXO. Dices que no has caido tan bien a las féminas como a los varones, pues yo no creo que sea así, verdad que no es así Milagros? Pelo-Pinxo, a la mayoria de las féminas los guntan los hombres humildes, no orgullosos y con buen corazón y así es como te describe tí cuando leos tus mensajes. Saludos para ti y todos los del foro ... (ver texto completo)
Milagros, es que te lo tengo que explicar tó, pero tó, tó.
Hay tres tipos de manzanillas.
Manzanilla es una bebida mú parecía al fino, es consumida por topo-alcoholico.
Manzanilla es una florecilla con petalos parecida a la margarita y que una vez seca, se puen hacer infusiones, sabor parecío al té, la suelen tomar topo-alcoholico y topo-esmayao, cuando les sienta mal.
Manzanillas se dice cuando las manzanas son pequeñas, de lo contrario serían manzanotas y se nota en que son más grandotas manza-notas, je, je.
Van bien para la "diarrea", ja, ja.

El topo-friky. ... (ver texto completo)
Amigos y contertulios ¿ sabeis algo del PEZ VAMPIRO ?.
El amigo Topo-Analfabeto, me está volviendo loco, yo no le oído en mi vida.
Desde luego con estos tenemos tema para años.
Quizás Gabriel tú sepas algo, pero me dá la impresión que lo escriben en serio.
La seriedad que les caracteriza, JA, JA, no os enfadeis Topillos.
Pelo.Pinxo, tú que eres cazador y pescador ¿ has oído algo del PEZ VAMPIRO ?.
Yo he pescado en varias partes del ZANCARA y nunca he oído nada del PEZ VAMPIRO.
No se estaran ... (ver texto completo)
Con el permiso de nuestros amigos ana robles y daniel vega, que son expertos en el tema.
Dedicado a pelo.pinxo, salvador, jose luis, milagros, sergiete, gabriel y los tejeros.

50 aniversario del descubrimiento por los topos del " pez vampiro ".
Del danubio al zancara.
Y sabiendo a lo que nos exponemos, y que reducimos mucho nuestra area de movimiento, o sea que nos exponemos mucho a ser descubiertos, je, je.

Corría el año 1956 y en las proximidades del molino catapun, mis padres se afanaban ... (ver texto completo)
Pelo Pinxo, gracias por la aclaración y no hay nada que pedonar pero una vez dijo Emigrao, que él no habia sido, pensé de nuevo en La Alosnera y si habia sido ella y decia que ¡No! me quedaba en duda, pero no le daba tampoco mas importancia, y no le quieras dar celos procura enamorarla y para tí, j, ja, ja, que a mi ni me ha aburrido, ni me aburre y te agradezco tu aclaración pues veo no me equivoqué en mi apreciación sobre ti, eres un tio noble.
Un Abrazo.

El Poeta.
PELO-PINXO, ¿se puede saber que haces todavía por los madriles?. Ya puedes estar cogiendo el buga y camino la Errá, que mañana está por allí el amiguete XAVI, je, je, je. Que no me entere yo, que se monta en la KVF-700, antes que yo, eso sólo se lo permito a RESU y a los TOPOS.
Otra cosa, cuando veas a XAVI le dices que la charcutería no tiene que ir de Barcelona a Rada, el camino es a la inversa de Rada a Barcelona. Esta es la excepción a la regla que le estarán enseñando al TOPO-ANALFABETO en ... (ver texto completo)
Poeta

Muchas gracias por tu sabio consejo , pero no me lo voy a cambiar de apodo.

A los varones he caído bastante bien, pero a las féminas no tan bien , soy como te dije humilde y no soy orgulloso, soy el mas pobre de los pobres pero con un gran corazón.

Poeta

El escrito de alosno he sido yo, si te ha molestado perdona me ,

Lo hice con la mano en el corazon y sintiendo lo que decía porque es verdad.

De paso para darle celos a la alosnera porque mos tiene a todos confundios

Un saludo muy cordial

Pelo-pinxo. ... (ver texto completo)
Pelo Pinxo, muy bien tu escrito, al menos para mi, pero no te cambies el nombre por "Suspiro" bueno pero si a ti te gusta adelante con él, pero Pelo Pinxo, tiene mas peso y no será tan facil que desaparezca, y mas ahora, que el nombre "artistico" te lo has ganado, con sangre, sudor, y lagrimas, no lo tires por la borda, mira que ahí no hay mar y es muy dificil navegar, sigue con tu pelo, Pinxo y color cobrizo, esto según me han dicho, ¡Yo no lo sabía! pero como todo ser humano, tienes derecho a ... (ver texto completo)
TOPO-ALCOHOLICO, te das cuenn, ya van saliendo, unos crían la fama y otros .

Se vuelven guapos con no se que vino , pero sergiete, si somos mas feos que el pie de un peruano, si aunque la mona se vista de seda mona se queda, es posible que me hayas adelantado en guapura, nose nose .

TOPILLO Y PILLOS yo estoy bautizado en el SECO pero en la cueva del TIO GARRAS, nos emborrachaba desde pequeños , pero a todos los niños, y después nos tiraba al "pilón" para que se nos fuese la mosca .

MILAGROS, ... (ver texto completo)
Española, alegría dices, pero si llevo media hora leyendo, entre que no se me quedó algún mensaje y la falta de tiempo, cosa no normal en mi, me he perdido mucho, y además el personal que se han vuelto, no, loco no, a poner las pilas, ha dejado el foro a reventar, no hay por donde colarse, una panza de letras, y no en sopa, sino el lectura sana y alimenticia, bueno algo de caldo también, pero para acompañar, jeje.
Bueno, que en un descuido ha pasao por aquí todo el mundo y yo de verbena, buen es ... (ver texto completo)
Pero que alegria, niños! ya estaba yo muy inquieta , pensando ¿AONDE SAN METIO? veo que estais muy ocupados planeando merendolas y comilonas , que me parece a mi que El Esmayao se va a tener que poner a dieta , y El Alcoholico se metera a los ANONIMOS! pero que envidia me dais ...! ya me contareis y se me pondran los dientes largos, pero no se lo digais a la TOPILLA CURSI, que me mandara al dentista para que me pongan el APARATO... Bueno , guapos y guapas, os mando un abrazo con cariño , Española.