Ajos de Las Pedroñeras.
Hola amigos, no creais que no he estado al corriente de todo, que si, que os he leido y como no me he enterado de todo lo acontecido, pero no he podido decir nada, mejor dicho, si lo dije pero el servidor no me lo aceptó, pues ya habreis visto que dejé algún mensaje de prueba que si quedó, pero no los mensajes en los que me dirigía a cada uno de vosotros, y no solo eso, sino que hoy me ha ocurrido lo mismo en Alconchel, pues el mensaje que he dejado ni ha salido reflejado y no he podido recuperarlo, ... (ver texto completo)
Cunde el desanimo en todos LOS TOPOS, nos acabamos de enterar de el fallecimiento de MERCEDES, nosotros la conocíamos poco, pues hace muchos años que estamos fuera de RADA, pero en alguna ocasión la vimos y era bellisima en todos los sentidos.
A sus hijos no los conocemos, esperamos que proximamente podamos abrazarlos y desearles lo mejor.
Viendo el sentir de todos los foreros nos unimos a ellos y através de este foro seguiremos apoyandoros.
Ser fuertes y seguir siendo como ella os enseñó.
LOS ... (ver texto completo)
Estoy tan emocionado que he puesto ALEJANDRA en vez de MERCEDES, estoy confuso y lloroso, también he perdido parte de mí.
Os queremos.
Sergiete y familia.
Dias muy tristes para toda Rada y especialmente para los hijos y esposo de Alejandra, estos días de la Rubia pude saludar y besar a ALEJANDRA y sentir el cariñoso contacto de sus manos cogiendomelas de una manera muy especial, ella quería despedirse de todos, sus ojos siempre dulces brillaban especialmente a su lado pude contemplar el cariño de sus hijos, que la acompañaban abrazados a ella siguiendo los pasos de la RUBIA.
Pude fotografiarme con ellos probablemente en una de sus últimas imagenes sonriente y cariñosa.
Sé que son días malos los que estais pasando, ALEJANDRA, ISABEL, VICENTE en fín todos, pero llegaran días en que la recordareis con alegría de como era y con esa paz que debeis tener, pues la habeis querido con pasión, como ella se hacía querer, todos estamos con vosotros y no dudeis que nos teneis avuestro lado.
Un beso grandisimo de parte de.
Sergiete y familia. ... (ver texto completo)
ALEJANDRA aunque no nos conozcamos al igual que el poeta vengo desde andalucia a visitaros de vez en cuando a traves de este foro.
Quisiara darte muchos animos en estos momentos y daros a tu familia y a ti mi más sentido pesame.
Un abrazo.
Maria.
Muchisimas gracias a todos los que nos acompañastis en un momento tan doloroso para todos nosotros sabia que queriais mucho a mi madre pero el sabado lo vi de verdad gracias a francisco y resu que ellos hace muy poco pasaron por lo mismo y estuvieron con nosotros era la mejor madre del mundo ella queria estar en su pueblo y alli esta gracias de parte de mis hermanos y de mi padre isabel.
Buenas noches a todos, vuelvo a repetir mi agradecimiento a todos, solo he entrado para eso y para decirle a alma de gato, que ya se quien eres, que ayer te cogi de las manos en la iglesia y te conte que mi madre vino de la fiesta contandome cosas de ti.mi hermana merche se quedo maravillada y sorprendida del amor que le demostraste a mi madre en la fiesta de la rubia y del que seguiste demostrando ayer con tus lagrimas y tu apoyo, que sepas que en mi familia se te quiere mucho, tu y tu familia, ... (ver texto completo)
Hola Alejandra.¡No te derrumbes! No lo hagas, y aunque te cueste, si ves que estando aquí con nosotros, te beneficia y distrae no dudes en entrar y escribir cada día. Estaremos aquí dispuestos a ayudarte a superarlo.

ALMA DE GATO, no des más datos que vamos a saber enseguida quien eres.

Un beso desde Barcelona para todos. Milagros.
Buenas noches: Ante todo me dirigo a Alejandra y te trasmito mi más sentido Pésame por la perdida de tu madre. Que.E.de.E- Todas las palabras creo están dichas por los que la estimaban y por tí misma. Una razón incuestionable de lo que dices es lo de querer a los tuyos mientras viven, Despues el vacío es dificil e llenar, Un asaludo para todos desde CSATEFA.
Alejandra hable con lidia mi hermana, hace un momento y te da su mas sincero pesame, queria mucho a tu madre y caminaban juntas en las tardes de verano. Mi madre elisa, tambien lo siente enormemente cuando llegamos ayer a madrid, se lo comunicamos suavemente pero aun asi le afecto mucho, ademas de amigas fueron vecinas. En el ultimo verano, hace dos años que mi madre pudo viajar a rada, cuando tu madre supo que estaba alli corrio a saludarla y estubieron charlando un buen rato.
Realmente era dificil ... (ver texto completo)
Rosabel que se me olvida saludarte, por cierto el llanero solitario me ha dicho que cuando era joven y veraneaba en el pueblo te llamaba locomotora de la general porque? tendras que contarlo. en un dia tan triste como el de ayer las unicas notas de alegria eran tus hijas corretenadno por el pueblo.

Alma de gato.
Felicides emilianete, que hoy es tu santo. Saludos del llanero que esta mañana lo he visto muy temprano camino del futbol como tambien es un buenazo le ha regalado unas camisetas al equipo del barrio.tambien saludos de escarcha y la llanerita.

Seguiremos escribiendo. Poco a poco os ire dando mas datos para que sepais quien es alma de gato.

Bueno pelopincho lo sabe. Y el llanero solitario tambien.

Alma de gato.
A Alejandra, soy una persona que entra exporadicamente por este foro, mi intención no es otra que compartir con las buenas personas, y animar aquellos que por diversas circunstacias estan alejados de su tierra, hoy o quizás desde ayer, empece a leer algo sobre el fallecimiento de tu querida madre, un hecho triste, y según puedo leer una gran persona llena de húmanidad, la que se ha ido, no la conocía, ni a tí, ni tú me conoces, por eso puedes interpretar mi pésame como un cumplido, pero no es así ... (ver texto completo)
Alejandra, soy Jose Luis " el de la Marceliana" decirte que despues de lo que estoy viendo escrito en este foro, mi madre se quedaba corta cuando me decía lo buen persona que era tu madre, pues sepas que era de las personas que más ha querido.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA
JOSE LUIS.
No se como he podido entrar hoy aqui, bueno si lo se, lo hago por mi madre, la mejor de las madres que existen y han existido, que puedo yo decir de ella, si lo mejor que puedo tener me lo ha enseñado ella, es tan grande el dolor que tengo, que no se como lo voy a superar, creo que nunca.

Muchisimas gracias a todos los que habeis estado acompañandonos ayer, casi no tenia fuerzas para daros las gracias personalmente, y gracias a pelo pinxo y a alma de gato(que no se quien eres, pero por lo que he visto apreciabas mucho a mi madre)gracias a todos.

Solo decir lo que le dije a rosabel ayer en persona, que el que tenga aun a su madre, que la cuide muchisimo y que le diga todos los dias a todas horas lo que la adora y quiere, yo he tenido la gran suerte de poder decirselo a la mia muchisimo, a todas horas, de besarla, de acariciarla, de darle los abrazos mas grandes y buenos del mundo, yo y mis hermanos, y eso es lo mejor del mundo.

Bueno amigos no puedo escribir mas, pero repetiros que muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestra compañia en esos dificiles momentos, gracias en mi nombre y en el de mis hermanos y mi padre.

Un abrazo y un beso.

Ah! pelo pinxo, claro que mi madre es una gran mujer, la mejor, la mas buena, ha sido un ejemplo para muchos, mi madre es unica y yo y mis hermanos hemos tenido la gran suerte de que ha sido nuestra madre.

Alejandra. ... (ver texto completo)