Mozas casaderas
Hola en esta foto escribo pero la qee queria comentar es la que esta jose atonio en el burro por que he es crito muchas veces y es que se borran parece que no hay quien lobaje de el me recuerda al corchete que un dia yo hera pequeño mesuvio en el cañero y le dio 4 palos corrimos la loma larga de punta ha punta y no con sigio tirarme alsuelo esto hace muchos años un saludo para el y los que estan en el suelo nicolas.
Hola milagros yo trabaje en las esculas y no tienen mucho mas de 48 haños los de la vici es zacarias y el anjel pero el de el burro no se quien es habes si sale este escrito es que se borran todos y muchas gracias por el animo que medas un saludo nicoas.
GRACIAS FRIKY MACHOTE, eres un artista
FRIKY, para que quieres tu cinco matas de tomate , si no tienes nada mas que macetas y allí no cuaja la flor y no echan tomates , dentro de quince días tenemos pepinos , tomates y de todo , en el bar hacemos ensaladas para todo el que valla , y por supuesto si vienes tu seguro seguro que te llevas unos cuantos kilos GRATIS .
LLAMA a esos dos perdigones y di les que estoy por aquí y que me pongan una cada uno que también saben hacerlo y muy bien .

MARIBEL, ... (ver texto completo)
He intentado poner una felicitacion antes de la poesia de FRIKY, y para mi que junto con los chorizos el topillo se la ha comido, cachiss!!
He vuelto a intentarlo y para mi que no se queda.
Por si acaso.besitos.
Maribel.
PELO.PINXO , tus insinuaciones son ordenes pá mi, pero te cuesta cinco matas de tomates, je, je.

Hice yo una güena lumbre.
Pá asar unas chuletas.
Me descuidé un poquito.
Y me quemé la chaqueta.
Menos mal que era vieja.
Vaya pitote he líao.
Me comío las chuletas.
Y la chaqueta he tirao.

Cuando la leas, llamo al ALCOHOLICO Y ESMAYAO que quieren ponerte ellos una, ja, ja.
EL TOPO-FRIKY.
A estos TOPILLOS los esquivo yo de un "pis pas" les doy vino y revuelto , los tengo entretenidos y para mi una cervecita clarita , je je je

TOPO-POSESIVO, si compartes todo y para todos , comerás tomates , pepinos , y...je je je calabacines granuja .

Un saludo para todos

PELO.PINXO.
Je je je , como el topo posesivo dice que to es suyo, yo he puesto valla en los tomates para que no me los quite , por eso he tardao tanto , he venio hoy .

Estao haciendo el recuento de la huerta por si acaso me quita algo.

Tomates :diez hilos a 80 matas = 800

Pepinos :un hilo a 50 = 50

Sandias:un hilo a 50 = 50

Melones: un hilo a 50= 50

Pimientos :un hilo a 50 matas = 50 --- italianos

Pimientos :un hilo a 50 matas= 50 - gordos

Espero topillo que te portes bien y no me quites ... (ver texto completo)
Bueno, vamos a ver si ahora que ya ha acabado el partido, y que la selección Española ha quedado ganadora, me djan poner este mensaje, que esta tarde he puesto uno y..¡qué si quieres arroz, Catalina!

Creo que es el TOPO-POSESIVO el que se come los mensajes. Había uno que escribió diciendo que LOS CHICHONES de Pelo-Pinxo eran suyos y nada más que suyos y ..¡ya no está!, ha desaparecido..

Oye TOPO-POSESIVO, no seas acaparador, anda resalao, comparte un poco hombre, digo TOPO..y los chichones, ... (ver texto completo)
Hola todos los foros estan sobre cargados se borra todo.
Vaya, Topografo-Anónimo, pues mira que después de enviar el mensaje veo que no te he dicho ni hola, con el tiempo que hacía que no aparecias por aquí.
La verdad que aguantar en el anonimato a sabiendas de to lo que se guisa y se come en el club, y se bebe claro, creo que hay que tener mucha fuerza de voluntad, pues los pobres Esmayao y Alcohólico no se como aguantan, y encima leyendo cada dos por tres que si que rico esto y que bueno estaba lo otro.
En fin que gracias a dios todo aquello pasó y ... (ver texto completo)
Hola amigos, ahora el Topo-Esmayao va a decir que él no ha sido quien se ha comido los mensajes, pero si os vijais él mismo, a no ser que haya sido un infiltrao, dice porbando uno y dos, así que si no se los ha comio todos al menos dos sí, así que Topo-ESmayao, ahora no vayas a decir que no pruebas nada que últimamente veo que lo pruebas todo, bueno, casi todo.
Pero Milagros, como van a poner una casa Rural en Rada mujer, pero que tiene Rada de Rural, si tiene más visitas y fotos de Cuenca, para ... (ver texto completo)
Hola como veo ha jose antonio en el burro me he acordado del burro que sellamaba corchete que cuando yo hera niño me suvio cañero en el y ledio 4 para los y salio disparado corriendo y corrimos toda la loma larga sin parar un saludo para todos nicolas.
POETA amigo es el cuarto intento de agradecerte tus palabras cariñosas y de elogio hacia los TO.PILLOS, y aunque no creas hay veces que nos gustaría salir de anonimato y así poder contar cosas personales y poder asistir a las reuniones y merendolas de los del CLUB.
En lo que comentas que amenazamos con dejar de escribir, pues no hasido esa nuestra intención nunca, lo que ocurrió es que alguien dió a entender que nos había descubierto y que todos los mensajes salían de un determinado PC, de haber ... (ver texto completo)
¡ Ah, vale, JUANMA!De todas formas no hubiese estado mal aumentar la familia ¿No crees?.

Me alegro de que os guste la música.Tengo por aquí una foto que la mandaré al foro a ver si la suben. Esta tarde he enviado una de cuando vinieron Carlitos su mujer y Carmen a buscarme a Alconchel. La hice desde el coche y es del paisaje campestre entrando en Rada. Tengo más preparadas para enviarlas. ¡A ver si hay suerte!

Un beso para todos desde Barcelona. Y como en la foto 2 cuesta mucho, aquí digo:FELICIDADES ... (ver texto completo)
Milagros, me has entendido mal. No es que aumentemos la familia, sino que rocío, mi hermana pronto será una musiquilla. Yo no soy juanma el grande, sino juanma el pequeño( juanma junior).
Emilianete y familia, mi padre, mi madre y mis hermanos, más facil, mi familia, ya hemos visto las fotografías en el cuadro. Nos llegaron hace poco.
un abrazo para todos de

Juanma junior y familia.
[googlebarvip= 2].