comida de lapeña madridista LA PRESIDENTA
Pal amigo pelo.pinxo, güeno y también pá la montse que má invitao a pegame un atracón de lentejas, esta vez como veo preocupao al amigo pelo.pinxo, le voy a poner unos pensamientos filosoficos, pá que se rompa un poco el "tarrillo", je, je.

Mi topera es una ciudad.
Con una puerta a la aurora.
Otra más grande a la tarde.
Y a la noche, inmensa , otra.

Despertaste.
De ser pelo.pinxo.
Nunca despiertes.
Tristes llevas la boca.
Pelo.pinxo tú riete siempre.

Alguien dijo algún día: que nada ... (ver texto completo)
Hola topo que tal por cuenca? pasate por la hinojosa y por alhama yo te invito a mis lentejas.montse.
La prima Pili es la segunda de la izquierda de la segunda fila. Supongo que eres la nieta de "mi tío" León. Cuando yo era pequeña le llamaba así pués yo entendía, por mi corta edad, que si era hermano de mi tío Francisco, también debía ser mi tio. También le llamaba abuela a "la abuela Felipa".

Un beso desde Barcelona. Milagros.
Por fín puedo entrar, varios días de intento, en primer lugar agradecer a todos la felicitación, sois geniales, con Milagros pude hablar por telefono, también tenía problemas para dejar mensajes.
En cuanto al viaje a LEBRIJA, ha sido fantastico, ya había estado en otra ocasión y lo pasé fenomenal, buena comida, bebida, caballos, carruajes, trajes de corto y faralaes, música, cante y lo mejor sus gentes.
Ya sabeis buena feria la de LEBRIJA, desde aquí un abrazo a los lebrijanos.
A toidos los del ... (ver texto completo)
PELO.PINXO, el poema te lo he puesto en la ALBERCA, es que aquí no se quedaba nada, en cuanto a la pregunta que si veo al KVF-750, pero si no se quién es, ese no es de mi "topera".
De todas maneras esta noche si me deja la TOPILLA-CURSI, ya te pondré algo de primera, pero primera, primera.
Pá un tío de primera cosas de primera, je, je.
EL TOPO-FRIKY.
Bueno Sergiete, lo primero es lo primero, y aunque te tuve que felicitar por otros medios, voy a probar hoy por aquí ya que parce que el TOPO-ñAPAS ha hecho un "apañejo" en el foro.

Le decía a Española que también deberíamos cantarte eso de Es un muchacho excelente, y siempre lo será. (No lo pongo completo y en verso que me lo borra)

María no todos los hombres son iguales, mujer; algunos colaboran mucho y si no pregúntale a Sergiete verás lo que te dice. Ayer sin ir más lejos estaba acompañando ... (ver texto completo)
TOPO-ñAPAS, esperemos que sea verdad , tengo los dedos sin huellas dactidales de tanto escribir y no quedarse ningun mensaje .
Estoy en baja forma FRIKY , por mas consejos que les doy a los chavales a veces no hacen caso y asi les pasa por una simpleza a veces les sale caro , pero enfin asi aprenden y espavilan un poco .
FRIKY, elije tu el tema , sabes que siempre me hace mucha ilusion , le dare un beso a RESU Y ANTONIA de tu parte , al buen entendedor con pocas palabras basta , pes claro que ... (ver texto completo)
Gracias amigos Topos, y en especial al ñapas, por repararnos el sistema, pues llevo dos días intentandolo y na de na, y además lo habeis hecho justo a tiempo, sino nos quedamos otro mes y medio sin saber nada de María, a la que quiero decirle, en cuanto a lo de la fregona, que yo intento e intento pillarla, pero no se deja, y entonces entro al trapo con el polvo y claro, este se va de un lao pal-otro, y así no hay manera, por lo tanto he decidio dejar a la fregona por imposible y coger el mocho, ... (ver texto completo)
A ver si en rada tengo más suerte, pues por alli abajo no se quea ná de ná.
Como andais manchegiños?
Yo cansada de currar pues tengo tarea atrasada de mas y medio.
Porqué a los hombres les cuesta tanto cojer la fregona y el trapo del polvo?
De todas formas intento dejar mensajes y se me borran, esto no se arregla ni dejandolo descansar de mi mes y medio.
Os mando a todos un abrazo y digo a todos para no dejarme a nadie atras.
Maria.
Has visto amigo topo-esmayao, tó solucionao en un plis.plas, como topo-ñapas que me llamo, soy un genio, venga ya podeis meter mensajes tos.
Primero quiero contaros que la topilla-cursi, está en la pasarela cibeles y no le han dejao desfilar por fina y por cursi, ja, ja.
El que se lo ha montao guay ha sío el friky, ese ha desfilao y como musica de fondo lo último del fary, como dios manda.
Española antigua, que digas cuando vienes y donde vas a estar, que los del club quieren conocerte y nosotros ... (ver texto completo)
Probando, uno dos, probando y vuelta a probar.
Como se nota que soy.
El topo-esmayao.
Pues para sergiete, ahi va un happy birthday desde florida, con mucho cariño de española antigua y ¡que cumplas muchos mas , felicidades!
[googlebarvip= 375].
Este es mi friky si señor

Que guapo eres

Eres mas grande que el dia de la madre

Tu amigo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 292].
Pelo.pinxo, yo soy el que le voy a dedicar una poesía.
Con el caparazón de un piojo.
Me voy a hacer un serón.
Pá llevarle tos los regalos.
A sergiete si señor.
En nombre de tos los to.pillos, te deseamos un feliz día.
A tí también pelo.pinxo y a tos.
Un abrazo.
El topo-friky.
Emilianete porque no le haces una poesia

A tu hermano en el dia de su cumpleaños

Me han comentado que las haces muy muy bien

Hoy es un dia historico

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 292].