Los Higos en su punto
Ese Zafrilla, debe tener setenta y algo de años, pues si se llevó 40 en la SEAT,
Es más viejo que la Cibeles, y hay que ver lo de tonterias que dice.
Brújula.
Tal como está todo, solo abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Al ser nuevo en estas latitudes,
Confundí sin duda el municipio,
Ya que en las páginas de este foro
Zafra que Zafra escribe sin desdoro,
Nos muestra ufano todas sus virtudes
Y nos divierte juntando ripio y ripio.
*
Pido disculpas por tamaño fallo
En mi defensa, sin embargo esgrimo
Que tanto Zafra que te Zafra leía
Que por despiste y desgracia mía
El insigne nombre que ahora callo
Le puse al pueblo que ya tanto estimo.
*
No te cuestiono, preguntas te hago
Fue un simple error no poner ... (ver texto completo)
Bueno pues esta vez el SERVIDOR no tiene consideración; cuanto más quieres que se quede un mensaje peor.

No se lo que está ocurriendo en los foros, pero la persona que está metiendo cizaña no debe tener conciencia. Nos ha costado muchísimo trabajo y muchísimas horas el que nuestros foros funcionen bien, así que si lo que se quiere es que no escribamos, lo que se debería hacer es decirlo claramente y desapareceremos , o por lo menos tendríamos la oportunidad de saber ¿Porqué?.

Continuo a pesar ... (ver texto completo)
Perdonadme amigos, pero creo sinceramente que aquí, por fuerza, tiene que haber habido un mal entendido entre las partes.
Vamos a dejar estar las cosas y, por una vez, dando muestra de generosidad, unos y otros, 2PELILLOS A LA MAR", eh?
Un fuerte abrazo para todos, eah!
AQUILINO.
Las cosas fétidas cuanto más se las remueven pero olor desprenden.

No hay que estar machacando constantemente.

Si ves una persona buena síguela, si ves una personal grosera examínate.

Zafrilla.
Cuando uno no tiene argumentos para defender lo indefendible la grosería, la ordinariez y la falta de respeto. Uno tiene que echar mano de otras artimañas y golpes bajos, por ejemplo: mandar ha la gente a tomar clases de ortografía. No sabia yo que para escribir aqui tuviese que ser uno catedrático.

Es muy feo aludir a nivel cultural de una persona para atacarle, pues no todas han tenido las mismas oportunidades ni las mismas aptitudes para los estudios y por eso no son peores personas. Para mi una mala persona es la que menosprecia a otra por el simple echo de sentirse superior a ella. A lo mejor es lo único que eres superior, es en eso, en colocar las tildes en su sitio y no poner faltas de ortografía. Valiente cosa. Como lo único que tengas sea eso ¡ vas arreglao. !

Saludos: DULCINEA. ... (ver texto completo)
Xavi, hola machote , estas ya mismo en rada , te faltan dos telediarios y una diana , que granuja eres ,

Un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 383].
Hola, hola. Noche lluviosa por estas tierras. Anoche actuaba aquí el sergio Dalma y a las 11, 30 se acabó la función, una lástima porque ya venía atrasada del mes de agosto, que se suspendió por el mismo motivo, la lluvia. Y hoy toca día nublado.
Emigrao, TRANQUI, tranqui; hay mensajes que parecen clonados, también en el sentido de mala uva. Creo que ya nos conocemos todos hasta las tildes de sus autores.
Voy a ver como gana este carrerón el amigo alonso. Un abrazo a todos desde, CASTEFA.
Pelo-Pinxo, no te preocupes hombre que como sabes no ofende quien quiere sino quien puede, y quien así habla ni me conoce ni sabe nada de mi, así que tranquilidad y buenos alimentos que es lo nuestro, aunque sean huevos con chorizo, que están muy buenos, pero unas almejitas al vapor con ajillo y unas ostras bien fresquitas con limón no están nada mal.
Y al del negocio tomatero solo decirle que, al buen entendedor con pocas palabras basta, to entendio.
Abrazos pá tos y toas, El Emigrao.
CON LAS COSAS QUE HAY QUE CONTAR

Por estas fechas como todos sabéis, se procedía a colgar los MELONES en los palos de las BOBEDILLAS, las matas de los tomaste se colgaba o bien en el PAJAR o se metía el tomate VERDE entre la paja.

También colgaba nuestra madre las UVAS, para comerlas ya hechas pasas en NAVIDAD, y también decía que teníamos que ira arreglar la SEPULTURA de los abuelos porque los SANTOS los tenemos a la vuelta de la esquina.

Las criadas ya empezaban a comprar GLICERINA para ... (ver texto completo)
VENGA honbre ya estamos incordiando , por favor dejemos la fiesta en paz , respetemonos como es devido y el que quiera participar que participe , pero con respeto y armonia ,

UN SALUDO

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 377].
Que vergüenza, que todavía haya gente que aliente estos comportamientos.

Sí, tanto os gusta, por qué no proponéis que traten a vuestras respectivas de igual modo.

¿Estaría bien verdad?
EMIGRAO, soy el que ha escrito el mensaje de las 19:36, has puesto tu mensaje justo antes del mío, yo me estaba refiriendo en el al "graciosillo" de turno que escribió a las 14:09. Perdón por el malentendido. No cambies tu manera de ser por este personajillo. Soy el que te ofreció negocio tomatero a medias. Je, je, je.
Un abrazo campeón.
Mensaje para la ¿persona? irónica que ha escrito el anterior comentario.
Permíteme que te aconseje, que en lugar de perder tu precioso tiempo en escribir ese tipo de sandeces, te dedicaras a hacer algún curso de ortografía por ejemplo, o buscaras alguna brújula, más que nada para que encontrases en tu teclado los signos de puntuación y acentuación. ¡ánimo!. Nunca es tarde.