paseando por el pueblo
Amigo Sergiete, parece ser que hay algo de pasa por ahí, espero que le pase pronto el maletar a Antonia, dale recuerdos.
Pelo-Pinxo, muchas felicidades, aunque atrasadas hombre, aunque te mereces celebrarlo al menos durante una semana, por fin me pillaste eh!, ahora ten cuidado que a partir de los 50 ya no es lo mismo chaval!, un abrazo y a por los cien.
Topo-Friky, me parece a mi que el Topo-Analfabeto te va a pillar a ti haciendo rimas eh!, a lo mejor es que tu piensas más en la comida, no será ... (ver texto completo)
Pelo.pinxo no te quejaras vaya dedicatoria de Los Topillos, hoy he llegado un poco más pronto del trabajo, tengo un poco malilla a la Antonia, migraña y dolor de barriguita, estamos esperando al médico, bueno no os preocupeis que no es nada grave, mientras viene el medico te felicito.
Saludos para todos de parte nuestra, sigo leyendoros todo los días.
Un apretón para todos.
Sergiete.
En mi casa tengo cocina.
He dicho cocina.
Que va cocinilla.
Allí me caliento las manos.
Sentadico en mi silla.
Hay un gato encenizao.
Tiene el rabo chamuscao.
Hay un puchero con tocino.
Y de garbanzos dos puñaos.
Sa líao una zorrera.
De tres pares de güevos.
Allí no hay quién aguente.
Con toa esa humarea.
Si quieres asar chuletas.
Te has de esperar un rato.
Y quitar de la lumbre.
Al puchero y al gato.

Este si va por tú cumpleaños PELO.PINXO, felicidades y que esten güenas las chuletas. ... (ver texto completo)
Topo-analfabeto, este poemilla me lo dedicas sabiendo que ayer fue mi cumpleaños , vente este finde que lo vamos a pasar de miedo , he quedado con alma de gato y jaimoro . Gracias friky.
Zafrilla, yo tengo una gran amistad con tito y su señora, sabes lo que le paso el mes pasado?¿sabes que se ha jubilado?.
Dices de la cuesta de marañal , este verano casi me la doy con el coche , en el mismo alto una persona se cruzo de carril , del izquierdo al derecho , pegue un frenozo que todavia hay caucho ... (ver texto completo)
A colocar herraduras.
Fuí al herrero de la Errá.
Grave error que cometí.
Pues herrero no hay yá.
Que horror miedo me dá.
Ando buscando a un herrero.
Para poder herrar.
A mí caballo bonito.
Con tantas haches.
Error yo cometeré.
Si no seponer hierro.
Capón que me llevaré.

Esto se lo dedico a los herreros de la Errá y PELO.PINXO.
EL TOPO-ANALFABETO.
LA TOPOGRAFIA DEL TERRENO**

El columnista, ésta mañana iba absorto en mi pensamiento hasta que llegue a la bajada de la cuesta de la NAVA, y , como no iba con prisas me he parado para dejar que el RECUERDO aflorase a la superficie del pensamiento.

Y como es habitual he sacado el papel de ESTRAZA que suelo llevar en las alforjas, y he volcado algunas anotaciones que me sirven para mis ROLLOS,

También tengo que ir preparando la tierra para la siembra del divino AJO.

EL RECUERDO*
*
“A ... (ver texto completo)
Uff que quemado estás villarejo, a ver si te controlas que estás fuera de...
Topolin, no se quien eres aunque lo imagino y entro por derecho propio, si te molesto te Jo, ¿comprendes? y te vas a, que sabe a menta.

Villarejo.
Hola te. Fandanguero todavía no nos has dicho como vas a llevar las cuchillas. ¿A qué altura será?
Tu , emigrao debes de estar

Con tu amigo pelo.pinxo

Que aunque pobre, sabe estar

Siempre con cariño para todos

Y es amigo, amigo de verdad .

Para todos los amigos que quieran ser de mi persona , y que quieran ser amigos de verdad ,

Un saludo de verdad , para todos , un amigo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 178].
ACLARACION a quién correponda, hay un escrito firmado por TOPOLIN, no ha sido escrito por LOS TOPOS, lo decimos claro, no queremos entrar en guerras, este foro siempre ha sido, amigo, afable, humano, culto, poetico, familiar, en ese aspecto contar con LOS TOPOS.
Así mismo le rogamos al que ha firmado TOPOLIN, que si puede utilice otro nombre, pues todo lo que empieza por TOPO, luego nos lo cargan a nosotros.
Dandote las gracias anticipadas, te saludamos cordialmente.
EL TOPOGRAFO-ANONIMO y resto ... (ver texto completo)
El tiempo se me consume,
En leer lo que aquí sube,
Escribo, como de costumbre,
A ver si alguien acude,
Y esto sube que sube,
En visitas y juventudes,
No es que yo sea joven,
Leeros me rejuvenece,
Viendo como el foro crece,
Nos visita Soledad y W.M.,
Y to los amigos de siempre,
Como Pelo-Pinxo el eficiente,
Además muy buena gente,
No lo digo por rimarte,
Es que lo demostraste,
Aquí siguiré presente,
Mientras ronde buena gente.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
PELO.PINXO: te espero en la cuesta del MARAñAL con mi perro, y luego iremos a la huerta de Don Cesar que me han dicho que hay muchos conejetes, y no veas como tienen que estar bien fritillos con unos ajillos, y un buen vinillo de la tierra que aunque no es de muchos grados está para paladearlo y si es tinto mejor, porque tiene más textura.

Y el que sea Feo que haga los recados de noche, que yo me maquillo para salir por el día.

Pues yo me llevare unos botes de tomate de casa de TITO, que me ... (ver texto completo)
Alma de gato , te espero el fin de samana que viene , haz lo posible y nos hacemos un homenaje, comentaselo a jaimoro , la niña como esta?

Un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 178].
FRIKY, ya e leido lo del cubo , me e partido de risa , se lo podia haber subio lleno de melones para tirarselos al ESMALLAO , pero es listo .
FRIKY, el sabado coji 640 gramos de setas y dos niscalos , lo que demuestra que hay niscalos , el sabado e quedado con RESU que yo me voy a por las setas y los hongos y ella se va a comprar a BELMONTE , nos pisimos el sabado moraos con las setas , compre gambas y jamon iberico , nos hicimos un aperitivo , nos chorreaba el aceitillo por el morrillo , !!HUUUT!que ... (ver texto completo)