Maquina Alfa
He estado viendo el albun de fotos y ¡vaya peña! Me encantan sobre todo las fotos antiguas en B/no. No os hicisteis fotos éste año en la comida que celebrasteis y que asistió Aquilino? podiais colgarla para conoceros como he conocido a Sergiete y Maribel, es buena idea esa.
DULCIFLOR, me encantaria ir y tomarme un cafetito contigo pero por ahora no voy al pueblo, cuando vaya te avisaré a ver si coincidimos, vale?
Buenaventura, tu si que estás puesto en sinónimos. Es gracioso.
Un beso
Laser
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
ESTO TAMPOCO ES POESIA-

No cualquier cosa que se escriba es verso,
El ser pesado da resultado adverso,
Y el masoquismo es sin dudar perverso.
*
De este foro querer ser el anverso,
Y al mismo tiempo querer ser reverso
Denota Zafra, comportamiento inverso
*
Más, si provocas como cruel divieso,
No te sorprenda el responder avieso
De alguna gente de carácter tieso.
Que hasta te mande a airear el sieso.
Saludos, y que continúe el buen rollo.

BUENAVENTURA.
LASER, que dejalo si era una tontería, sin importancia, pero lo que dice mi buen PELO-PIXO si quieres lo hacemos, quedamos el sabado a tomar unas cervezas en el bar de la Resu y nos conocemos o café lo que quieras yo el sabado casi seguro que voy a ir al pueblo, así que si te animas me los dices.

PELO-PINXO sabes algo del cumpleañero?

Y el de LA BH BLANCA, no me ha contestado si es el o no? bueno queda pendiente.
Besos

DULCIFLOR.
Que majo eres pelo pinxo, así da gusto, que le echen flores a una. Me encantaria ir y saludaros a todos pero es que yo no vivo en La Alberca, solo voy algún que otro finde y mas en primavera, pero se me ocurre que luego, cuando llegue el buen tiempo podiais ir todos a visitarnos y haciamos una barbacoa con buenos choricitos, panceta, maorcilla etc... Umm se me hace la boca agua, seria fantástico.
Veo que DULCIFLOR no se atreve a hacerme la pregunta que tanto la preocupa, ¿tan mala es la preguntita? ... (ver texto completo)
SOLEDAD, perdona que no te haya dicho nada , pero la poesia es preciosa .
DULCIFLOR, LASER, es como tu, pareceis gemelas , es simpatica , muy agradable , y muy pillina , je je , podiamos invitarla el sabado , claro si tu bienes , y asi la conoces , tomamos unas cervecitas y hablais de vuestras cosas , total desde la ALBERCA hay un paseo .
EMIGRAO, me alegro que no tengas ningun virus en el ordenata .
Hace mucho tiempo que no cuelgas una poesia EMIGRAO , anda amimate machote .
ZAFRA , que llamo ... (ver texto completo)
DULCIFLOR, no sea cobarde y pregunta, no hay pregunta mal hecha sino mal interpretada y no pienso interpretar nada mal, te prometo ser sincera.
Laser
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno amigos, intento pegar el mensaje de ayer y no queda, a lo mejor es por la violencia de pegarlo, pero no, pues he intentao acomodarlo y tampoco se deja, así que he desistido, aunque quiero que sepais que iba un folio completo, pero no hay tu tía ni la mía.
Ya no se de quien será la culpa, pero mi ordenata, Pelo-Pinxo, no tiene ningún virus, al menos reconocido, pero me ha preocupao que el amigo Topo-Analfabeto se ha tomao mis consejos como reprimenda y nunca más lejos de ello, yo no quiero ... (ver texto completo)
Venga Dulciflor, pregunta, lo malo no seria preguntar sino responder y eso lo tienes garantizado sea lo que sea así que al toro
Me podriais decir de donde sois vosotros? ando un poco despistailla por vuestros comentarios.
Laser
[GoogleBarVIP= 1].
Ay¡ que se me olvidaba decirle a soledad que sus poesias son muy bonitas.
Dulciflor.
AY¡ que leí mal , EL DE LA BH BLANCA y pensé que eras alma de gato, a ver pues tirando de memoria va a ser que si se quien eres, tu te ibas para Barcelona?

Por eso no me sonaba lo de la limonada, de alma de gato, pero claro el que me pidió fuiste tú¡
Tienes una hermana y un hermano y eres muy allegado a el cumpleañero.
A ver si no fallo ahora ya me dirás.
Pelo-Pinxo , guapetón que tranqui que no me chivo, pero a cambio. Unas cervecitas el sabado?

LASER a mi me tienes un poco intrigada, se ... (ver texto completo)
Ah, me voy a la cama, si alguien se anima. Pues eso que se vaya tambien.
Laser
[googlebarvip= 1].
Mensaje para el de la bh blanca

A mi amigete alma de gato le voy a dar mañana una sorpresa ,

La tenia preparada para el dia 21

Antes de poner tu nada ya lo sabia yo , lo tengo to apuntao ,

Se lo iba a chivar a dulciflor pero lo acerto ,

Si dices tu nonbre te digo cuando es el tuyo ,

Ahora vas y lo cascas je je je
Un saludo para tos y toas

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 240].
Laser, como se nota que a tí no te han pegao ningún capon, si supieras como tengo la mollera, tiene más bultos que un trailer de seur.
Laser y tú de quién eres.
Pero topo-analfabeto como haces esas preguntas, la ser es una cadena de radio.
Y tú como lo sabes topo-friky.
Pos lo sé porque el fary canta en la radio.
Laser, dí algo o paga prenda, je, je.
El topo-analfabeto.
PELO-PINXO, tienes menos detalles que el salpicadero de un todo-terreno, je, je, je. Te lo digo para que sepas que mañana cumple años tu coleguilla ALMA DE GATO, le pegas 45 estirones de oreja cuando lo veas, de mi parte y de paso a ver si se paga unos botellines. Que se estira menos que el portero de un futbolín. Os tomáis una birrita a mi salud. ¡Cuidate campeón¡. Y cómo siempre un beso para Resu y otro para Antonia.
EL DE LA BH BLANCA.
Gracias Pelo Pinxo, eres muy amable, y eso que no nos has visto en acción pero espero que se repita y sea en verano, cuando estamos todos despelotaos por alli(en el buen sentido).
Topo analfabeto, no te preocupes, al fin y al cabo ¿para que sirve la H si ni siquiera se pronuncia? jeje tu sigue que al final enseñas a todos los "cultivaos"
Laser
[GoogleBarVIP= 1].