mis flores
Jesus la luz

En la noche oscura de un mundo en pecado
Desde las alturas jesus a brillado
Sol es para el alma
Desde el vil pesebre a la triste cruz
Para el niño es pazy es paz al anciano
Y es la libertad para el pobre esclavo
Niño joven, hombre en pesebre o cruz
Luz clara radiante es cristo jesus
¿quien ciego camina?
¿quien va buscando la senda que no sabe hallar?
Mire hacia el pesebre, mire hacia la cruz
Que al ver al dios hombre obtendra la luz

Ignoro su autor

Soledad.
Bueno, bueno cómo está el pátio con tanta poesía, si es que hasta me he emocionao, muchas gracias El Greco, sabía yo que eras un artista, dice laser que eras un pintor, por cierto muy bueno, sabes que decían de él? pues mira " era extraordinario en todo, y tan extravagante en sus pinturas como en sus costumbres" no se yo si con la rencarnación esa que dice Laser habrás cojido todo, algo si que has cojido(la parte buena).

Pelo-Pinxo cuidate esos pies y tu ya no te subas en triciclos ni nada de ... (ver texto completo)
Hola Nicolas y foreros:
Vaya pedazo de fotos que he mandado al SERVI: Ya nos diras quien es quien en las fotos. La del tejar me recuerda mucho al que hab´´ia en Villarejo de Fuentes de los padres de mi amigo Juliete. Un saludo desde castefa.
BUENO TOPOS ,
Habeis cojido frio en la topera ?, ¿estais de obra ?seguro que el ORDEñADOR se a resfriado , y tiene algun cortacircuito .

OLLE TOPILLOS , cuando me inviteis hacer una ruta turistica por el sur yo no quiero ir en triciclo con ruedas macizas , hacen mucho ruido , y cuando cojen los cantos pegan muchos botes , asi tengo yo el ponpi, para rriba , como las abispas , ando to espatarrao , y como no tiene frenos tengo las ALBARCAS to desgastas , y sin uñas en los pies , asi que ahorrar un poquito y comprais una borrica pero con ALBARDA ,

MILAGROS , estos TOPILLOS me quieren engañar , no bajes la guardia ten preparado el puño para los capones , no des tantos besos que si no se acostumbran .
MILAGROS , no conocco a GABRIEL , le preguntaba si conocia a mis tios de mi pueblo , o habian coincidido trabajando , pero veo que no .
UN saludo

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 302]. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes.

¡Pero TOPO-FRIKY, no vayas asustando de esa manera al personal, hombre! Si ya no doy CAPONES, ni tengo aquién dárselos; antes se los daba a TOPO-ANALFABETO cuando iba a la escuela de Alconchel, pero como ahora ya está cursando estudios superiores no aparece por allí. Así que ahora lo que reparto por Alconchel son besos y ANíS LA ASTURIANA de una botella que compré este verano.

PELO-PINXO, creoque Gabriel te contestó en la foto de LA BARBACOA.¿ Tú no te confundes de Gabriel, ... (ver texto completo)
GRACIAS GRECO, como se nota que eres mi amigo, los he dejao a tos pasmaos.

FRIKY, me voy apuntar a bailar REGGETON .
Ponpi, para tras , pero alto , manos palante a media altura y a menear el esqueleto , pero rapido , tenemos que hacer una fiesta en los chopos .
TOPO-ANALFABETO , no te cambies de nombre tu eres tu y no puedes reemplazarte , asi que se las sigues quitando al FRIKY las ojas del cuaderno ya que el no pone muy pocas con lo que me gustan a mi .
EMIGRAO, me desmadrao
Parame que voy ... (ver texto completo)
Topo-analfabeto muy bonita si señor balla gama de oetas que tenemos entre el amigo poeta soledad emigrao y los demas cualquier dia nos editan un libr eso es bueno que siempre se ha pensao o mejor se ha dicho que el español sacandolo del futbol no sabe na demostrao esta e esta paguina en la de tharsis y en alosno que eso no es sierto el español es mas que partidos de futbol el español es mas completo de lo que piensan muchos y si no que pasen a conocera los topos y a proposito me enfado si te metes ... (ver texto completo)
LASER, CASTILLEJA, por mí no sé preocupeis, hice un curso por correspondencia de natación, el que lo está pasando mal es el TOPO-ALCOHOLICO, el está acostumbrao a beber vino y el agua no la quiere, más bien la odia.
Eso sí se ha dao cuenta con tanta agua, que tiene dedos, no sabía lavao desde otra inundación que pasó hace mucho tiempo.
La que está preocupá es la TOPILLA-CURSI, se la corrío el RIMEL y parece que lan dao un puñetaño en cada ojo, je, je.
Adios guapetes, que por ahí viene la MILAGROS ... (ver texto completo)
Qué pasa amigos como va tó, soy EL TOPO-ANALFABETO y estoy mú contento, ya no le voy a quitar más hojas a la libreta de poesías del TOPO-FRIKY, me he puesto en contacto con mi colega EL TOPO-MANGUI, pá que me haga la labor sucia, el les quita las poesías a to el que se descuida y yo se las requiso a él, de esta manera me libro de CAPONES y bronquillas del POETA Y EL EMIGRAO, JA, JA.
Os dejo una muestra:

DE TRAPO Y SEDA

Hilo de oro y seda.
Para bordados de sueños.
Perfume de rosaleda.
Ocultando ... (ver texto completo)
Señor cocinero, sabes que no me importaría que cocinaras algunas setas de las que estoy cogiendo, "no sin tesón".
Ya sean "asadas en la lumbre, en salsilla , o con patatas, bien sean con conejo , o con perdiz.No me importaría una liebre con setas.
Del revuelto con huevo "ni hablemos", tampoco hablemos de setas a la plancha.
Muy buenas las setas con sepia, o bacalao con patatas sin faltar el pimenton de la vera .
¿Que tal unas patatas viudas con setas?
Las fritas con toque de ajo y perejil al ... (ver texto completo)
Usted perdone señor malinski pero la culpa no es mia sino suya a quien se la ocurre acostarse con la mujer de su superior saludos-castilleja-.
MI LINDA NIñA

Brincaba mi linda niña,
Chapoteando en el agua,
Azulines en sus ojos,
Colorines en su cara.

Cantaba mi linda niña
Sintiéndose tan amada.
Alegre y feliz voltéa
Las campanas de su alma.

Pero, hoy, qué te pasa, niña
Que tu color es andada?
No me abandonó mi mozo,
Es que su hora era dada.

Marchó, no dejóme sola,
Su recuerdo me acompaña.
Y allá, donde, al fin, repose,
Como una rosasegada,

Le seguiré sin descanso
Con su sonrisa grabada
En mi corazón que vive
Con ... (ver texto completo)
¡AH! DULCIFLOR, se me olvidó decirte que EL GRECO era untio que pintaba muy bien pero se volvió loco y se ha reencarnado creyendo que lo que hacía era escribir y ahí lo tienes al pobrecillo, escribiendo por todas las esquinas. Jeje.
Si lo ves, siguelé la corriente.
Un beso
Laser.
AH, DULCIFLOR, se me olvidó decirte, EL GRECO era un tio que pintaba muy bien, pero creo que se volvió loco y en su siguiente reencarnación no se acordaba de lo que hacía bien y le dió por escribir y ahora anda por ahí suelto escribiendo por todas las esquinas. Jeje
LASER.
DULCI, guapa, ya me he quedado tranquila, esque los misterios me matan.
Laser.