Procesion Virgen de la rubia
Perdona soledad , te lo dije porque pensaba que se te olvido firmar , no fue por otra cosa , de verdad , te juro que yo nunca pretendi ofenderte , lo siento de verdar , perdoname .

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 577].
Venga topo-aloholico , saca unos vasos , quel friky esta haciendo una cuerva ,

De paso te traes una caja de botellines o dos , que lo vamos a celebrar ,

Nos vamos todos los amigos para la eerra, hechamos lunbre , asamos , y lo pasamos bien

Un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 577].
Se me esta metiendo en un corral de gallinas al cual yo no pertenesco siento decirle señor pelo-pinxo que el escrito de abajo no es mio yo siempre firmo lo que escrivo al señor villarejo le dire en caso de que se refiera a mi que ni me van ni me vienen los problemas que hay planteado en la paguina pero en vista de que se ve que no les caigo ni yo ni los poemas bien pues el foro es muy grande con gente con mas educacion que usted señor villarejo
Soledad.
NOSTALGICO no habrás sío tú el que nos ha gastao la broma, pues esta mañana me levanto con más LEGAñAS que harina un panadero y ¡ZAS! me encuentro una botella de CINCO LITRO de RIOJA pero del güeno, con su malla tipo saco, etiquetao y sellao.
Miel sobre hojuelas, digo yo ¡ALBRICIAS!, reuno a toa TOPOLANDIA, digo venga si me invitais a comer yo pongo el VINO tengo un RESERVA pero de categoría.
Dicho y hecho, comenzamos a comer destapo la botella, sabeis de que estaba llena de TINTA CHINA, si pillo ... (ver texto completo)
Pelo Pinxo, pero vamos a ver amigo, si es que el Castefa ese dice que yo soy tres en uno, que todos los mensajes los pongo yo, y yo digo que ni soy Dulcinea,
Ni soy Brújula, ni soy Pelo Pinxo, así que creo te aclaro lo que tu no te has parado a leer, que siempre firmo con quien soy Villarejo. Yo no he dicho nada en contra tuya ni lo voy a decir, tambien me adjudica los anonimos, así que se lo aclaré, y aprovecho para decirle que la fecha que se dirigío al plasta el Castefa fué: el 22:12: 2006, hora: ... (ver texto completo)
¡Que pueblo tan hermoso es Rada de Haro! y con qué estusiasmo los mozos se tocan el instrumento; realmente son unos maestros en eso. Tal vez sea esa la razón de que no haya explosión demográfica. Saludos cariñosos para todos.
Vicente Solera.
Soledad , no te preocupes hermosa , no pasa nada , villarejo no piensa a veces las cosas y las suelta asi, sin pensar .

Pon alguna poesia de esas tan bonitas que tu pones , guapa

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 570].
Yo le pediria a estos señores por llamarlos de alguna manera que se fueran a ser pueñetas y nos dejaran tranquilo con tantas peleas a nosotro no nos importan buetras desavenencias lo que queremos es hablar de nuestras cosas reirnos con los topos y compañia y no con gentes como vosotros asin que iros a donde sabeis y dejarnos tranquilos y ya esta.
VILLAREJO , no te pases ni un pelo , que yo simpre firmo con mi nombre , no me dejes en evdencia que ami me conoce casi todo el foro , y si tengo que enturviar mi nombre lo enturvio yo , no tu , entiendes ?

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 561].
Zafra ¿sabes ese de hombre refranero? pues si lo sabes apuntatelo y si no lo sabes pregunta.
Mira Castefa, yo no escribo más que con mi nombre y ya una vez dije tambien es apellido, ¿que leche quieres? que yo sea Dulcinea, que yo sea el Brújula, que yo sea todos, pues si mal no recuerdo con el primero que intercambié mensaje fué contigo por eso del paisanaje, despues me fuiste dando según te parecía y yo, creí oportuno cortar contigo, el plasta llegó a interesarse mucho por mí, diciendo teniamos muchas cosas en común, o algunas, entraba con la intención de cotillear mi vida, pues yo a nadie ... (ver texto completo)
! REVOLTOSO !

Yo estoy preparado ya mismo para ir a ponerte la MEDALLA a titulo pustumo con gran placer correria a ponela sobre la losa y una mia de propina de 1000Kl. De granito por si el aceite quisiera salir a seguir ensuciando los vecinos.
Y no soy Villarejo elcual admiro ni Brujula el cual le agradedco su buen pensar, ni soy el anonimo.soy Paisano.
Topos, emilianete , jose luis , emigrao, castefa , y demas amigos no se queda nada , lo siento , perdonarme , sigo todavia por aqui , resoviendo cosa de la comunidad .

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 557].
Hola amigos de Rada
José Luis, yo tampoco te conozco a tí, pero se por referencias que eres una persona amante de la literatura y de la escritura, y esto me vasta para darte mi más sincero reconocimiento.Anque nunca me haya dirigido a tu persona.
A Villarejo: Si es verdad que estás, como dices a mi disposición, sólo te digo que pongas, tu direccion y nombre verdaderos en estos foros, como yo mismo lo he hecho, que no te escondas bajo seudónimo para increpar. Entonces tendrás mi credibilidad; Mientras ... (ver texto completo)
Mientras el Plasta no deje de meterse con sus escritos de copion de ofensas personales, que luego no quiere ver o reconocer tendra problemas con las personas ofendidas y amigos de los ofendidos, pero esta persona no ceja no para es como el aceite que sabiendo que mancha siempre queda arriba, si ami me dijeran lo que a el, ya hubiese agachado las orejas y no apareceria mas por este foro, pero el como la Revoltosa nunca mejor dicho el mismo elige sus nombres y sitodos los genios que pudiesen nacer ... (ver texto completo)