Ruta de Don Quijote
Nuestras vidas son los ríos que van a parar al mar...Dios te acoja.
Hola Topo-posesivo.
Me alegra conocerte. Por tus aficciones a poseer todo no te preocupes, todos los seres humanos somos diferentes, cada uno tiene sus aficiones a habilidades, lo importante es que pases todos los momentos felices que puedas. Tal vez si algún día tus deseos de posesión te dan problemas y quieres cambiar, puedes hacerlo sin tener que dar cuentas a nadie.
Un saludo
Vicente.
Hola Muchacos Yo sienpre me lo he imaguinado sienpre sentia tristeza cuando
Voy por la Calles de mi Pueblo y no nos conocemos sienpre he pensado
cuando me cruzo con alguien seran Forasteros lo mismo han pensado los otros
Este de donde sera y por temor nuca nos cruzamos un saludo hia agua tadiya se
Pregunta este quien es hijo de tal o cual y lo mismo ya tiene 4o años y te
Gustaria saludarlo pero dices paraque sino nos conocemos veo por valencia
Personas que tienen 82 años y son de Rada ... (ver texto completo)
Yo preguntaba por Gregorio Zafra Cana, que vivio en Villar de Cañas, un saludo SR Zafra. Nostálgico.
[GoogleBarVIP= 113].
Toografo, analfabeto, Friky y demas. Eso de que se quieren cargar el foro de Rada no creo que sea ni posible ni cierto. Si ha existido existira; y si ha perdurado perdurara, Aunque se crea alguien lo contraraio. Saludos desde Castefa.
Esperando que la amiga soledad se desida a hacernos disfrutar con las posias yo tengo aqui una que no tengo ni la mas minima idea de quien es pero hay va se la vamos a dedicar a la topilla-castilleja-

Yo se que tu eres de otro y a pesar de eso espero
Y espero sonriente porque yo se que un dia
Como en amor, el ultimo vale mas que el primero
Tu tendras que ser mia.

Yo se que tu eres de otro pero eso no me importa.
Porque nada es de nadie si hay alguien que lo ansia.
Y mi amor es tan largo ... (ver texto completo)
Topografo los amigos andaluces estamos aqui yo castilleja no me he ido y no creo que los demas tampoco lo que pasa es que son fechas que no se puede estar en todos los sitios ojala y se pudiera pero no pienses que al menos los andaluces hemos abandonado rada de eso nanai de la china y sino pasate por tharssis y mira lo que soledad a dejado alli pues yo espero que soledad cuando se calmen un poco la cosa volvera eso espero y le pido desde aqui que por favor vuelva que por un garbanzo negro como dicen ... (ver texto completo)
NOSTALGICO, eres un tío de LEY, ya sabía yo que tú me montabas en tú BICI, hay BICIS que cabe más gente que una CAMIONETA, JE, JE.
Espero me hayas perdonao lo de las ALEAGAS, sabes una cosa que mucho mejor que pincharas y no ganaras la carrera de BICICLETAS, has ganao la carrera de la amistad.
Mú pronto nos iremos a buscar nidos, pero tú sabes que LOS TOPILLOS somos ANONIMOS. Habrá que ingeniarse algo, seguro que se te ocurre algo, lo que sí te pido es que cuando quedemos citados no nos hagas ir ... (ver texto completo)
TOPO-ANALFABETO:
¿ Te han traido muchas cosas los REYES ?.
A mi me han dejado una bici con ruedas y dos agüaeras, en una, unos bolsas de caramelos sacis, galletas de coco y marias, garbanzos torraos y unas castañas pilongas.
En la otra ilusión, fuerza, ánimo y muchas ganas de hacerle frente, a este año nuevo que acaba de empezar, y colabrar en este foro para mantenerlo vivo en vuestra grata compañia.
Ya no hace falta que te lleve montao a la "GAMONITA".Ya al tener la bici con las dos ruedas y ... (ver texto completo)
Felices reyes
[googlebarvip= 112].
Nostalgico, de lo que dices que no me puedes llevar montao, por que la bicicleta solo tiene una rueda, he pensao que me puedes llevar montao a la gamonita, ¿ sabes lo que es montar a la gamonita ?, je, je.
Ya sabes que estoy mú chupao, tengo menos chicha cuna llave, tú eres un tío fuerte y sano.
De lo que tengo ganas es de haber si laser, má traío un camello de africa, lo digo por que como tienen joroba, entonces puedo jorobar a más de uno, me tienen mú harto empezando por el topo-ñapas, a tó ... (ver texto completo)
NOSTALGICO, pero tú no sabes que toavía no hemos llegao a lo de la BE y la UVE, estamos dando lo de las HACHES , las intercaladas y las mudas, qué para ser intercalás y mudas no veas la faena que me están dando.
Donde he aprendío mucho es a la hora del recreo, doy unas patás en las espinillas de campeonato, je, je.
NOSTALGICO, a mí me parece que la MILAGROS sá equivocao y me daba los CAPONES a mí y a los que debiera haberselos dao, es a alguno y alguna, los cuales san empeñao a base de insultos ... (ver texto completo)
Añado alguno más, Antonio el de Pedro Joaquín, Anastasio y Franco de la Teresa del Cojo y creo que Cesar Desviat.
SERGIETE.
Creo reconocer, además de a Ipe, a Isidro, Apolonio el hijo del hermano Oroncio y a un hijo de Roman, Julián al que apodaban "Rivilla". En el resto tengo dudas.

Muy buena foto.

Un Saludo,

Mcmlv.
Hola Castefa mira que Hemos salido vien en la Foto pero queno somos tan Mayores
Que sino el que tiene el Pantalon corto no Habia Nacido diremos que es de los
Años 62 mas o menos ya es difil de calcular porque tiene sus Años pero no es de los 50 Castefa te digo que no me mandes Correo que me ha desaparecido todo
en el ordenador ya te mandare otro nuevo en otro momento cuando pueda Hacerlo
Te lo mandare que esto me cuesta mucho esto me ocurre saver manejarlo bien
Bueno que Ipe ya Veo que esta ... (ver texto completo)