Ondo Cararo y Vereda
Bonita panoramicade los Tejeros
Nicolas.
Hola que coste que yo ya las he visto casi de los primeros
Nicolas.
Hola que Fotos tan bonitas de rada esto es como estar en el Pueblo
Telo encuentras dentro de Casa Precisas
Nicolas.
Hola como el tiempo pasa los meses corren
Rada de Haro dia 22 de Odtubre 1928
yo Jose Martinez he recibido de Eduardo Romera la cantidad de 33 Pesetas
Del Segundo palzo y el tercero recibire 10 centimos mas que los dos Años anteriores
Del total de Casa
Por lo que veo mi Buelo simpre pagava
Jose Martinez
Nicolas.
Pelo.pinxo y laser, mucho, mucho decir que me vais a regalar una bici, que me vais a traer un camello y yo no veo ná de ná por ningún lao.
Yo birlandoles las poesías al topo-friky pá tos vosotros y vosotros pasando de mí, je, je.
Estamos un poco liaíllos con lo de los hijos de don quijote, pero como no ceda el gobierno francés, les boicoteamos y hacemos una lona tope grande, pá que nadie pueda ver la torre ifel, o le digo al topo-ñapas que la desmonte y no la llevamos montá en la chalupa, zancara ... (ver texto completo)
Mira que Estampade de Foto no puedo resistir la Tentacion de mandarles Hun saludo
Ha estas buenas Mozas que Guapas cuanto me acuerdo de la Rafaela Isabel Amalia
Tere mira y hasta Ipe esta Guapo fijate nada de Calvo que entonces hera mas
Joven pues para todos Hun cariñoso saludo de
Nicolas.
VENGA FRIKY, te regalo una BH roja , sillin alto , maletero trasero bajo , como el 600, ruedas anchas , casi tres dedos , manillar que va para riba y para bajo , lleva un pedal solo , intercambiable , cuando te cansas con la derecha te lo puedes pasar a la izquierda , sin problemas .

POETA , te veo apagaillo , vente por la mancha que no pasa na , seguiremos como siempre , el que quierera parar que pase y el que no , que haga lo que quiera .

UN SALUDO

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 767].
Había un chico en mi pueblo.
Que quería ser poeta.
Se fué para Madrid.
Montao en su bicicleta.

Al llegar al Manzanares.
Sudando por tos los laos.
No sabía a donde ir.
Ni donde pegar bocao.

Se preguntó tó rumboso.
Donde dejo la bicicleta.
En la ciudad del madroño.
O en la ciudad del oso.

Se fué a la Puerta del Sol.
Ya se había espabilao.
Cuando miraba el reloj.
La bici le han birlao.

Ahora no puedo volver.
Al pueblo mío querido.
Me tendré que hacer Poeta.
Aunque pierda yo ... (ver texto completo)
¡Que susto, Paco!. Ya estaba pensando que desaparecias otro año y medio. No sé si te has enterado del fallecimiento del hermano de Carlitos, con el que también nos hicimos una excursión mañanera el primer año de reencuentro. Espero que pare la racha, porque llevamos una época bastante fastidiada en cuanto a fallecimientos. Un saludo campeón.
EMILIANETE.
Llevo trs días intentando dejar un mensaje y siempre se me borra, a ver si esta vez lo consigo.qu etal, emilianete, claro que me acuerdo de tí, pero es que tú no sales en la foto, je je.te acuerdas del paseo que nos pegamos tu hijo, tú y yo por la casa herreros?pues yo sí;además saqué alguna foto con el móvil y aunque de mala calidad, de vez en cuando les echo un vistazo para recordarlo;eso hay que repetirlo pero ésta vez elegís vosotros el destino.me alegró mucho hablar con todos vosotros en noche ... (ver texto completo)
Muchs gracias , intentaran disfrutarla con mucha salud si dios quiere , pero lo mejor es que tu lo veas muchos años, que tengas muchisima saluz para ti y todos los tuyos .

Un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 765].
Muy buena foto dulcinea , yo tengo otra de este año nevado , si quieres te la mando ,

Un saludo para todos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 765].
Pido disculpas para la Familia Manzano habeces las Noticias yegan confusas
Nicolas.
Hola perdon para la familia manzano
Nicolas.
No te preocupes milagros que no me voy a confundir nunca mas

Te pido disculpas .

Yo tambien dedicare mi tiempo a quien lo merezca .

De los errores se aprende , y voy a ser como los demas .

Yo siempre firmo

Pelo pinxo
[googlebarvip= 757].