Reales a Peseta
Voy a dejar un poema, pá mis compañeras del alma, LASER, DULCIFLOR, MONTSE, CASTILLEJA, MILAGROS, MARIA, FERMINA en fín toas mis amigas.
Ah y también mi adorable PELO.PINXO, que sepa que además de las GAFAS y detrás de ellas se anidan mis sentimientos más profundos.

Y mi corazón preguntó.
¿ Dónde estabas ?
Cuando lágrimas de amor surcaban.
La pendiente temblorosa de mi rostro.
¿ Dónde te ocultabas ?
Cuando mi pecho oprimido latía de dolor.
¿ Dónde ?
¡ Dime por favor !
Cuando mis dedos ... (ver texto completo)
Pelo Pinxo, si quiero, y no es una boda ni nada de eso es respecto a lo de las plantas de tomates y lo que buenamente puedas ofrecerme, pero yo te lo pago porque de todas formas tendría que comprarlas y mejor serán las que vosotros habeis plantado, así que cuando tu digas.

Un abrazo

Laser
[GoogleBarVIP= 1].
Que si pelo pinxo que el calvo caza y mucho tiene la nevera como tu hasta arriba y ahora que es la comunion de su hija seguro que comemos caldereta de banbi con lo que a mi me gusta ¿verdad? bueno me preparare sicologicamente y pensare que es pollo.besos montserrat.
Pelo-Pinxo, si mi mensaje te valió para alegrarte el día, ya me doy por contento, pues así me gusta a mi el personal, alegre y contento.
En cuanto a la Hoya no tenía ni idea, si se que se hace un semillero o simiente para después poder llevar a la tierra una planta ya algo crecidita y que soporte ese trasplante, pero no sabía que se llamara Hoya, espero que te sea productiva, aunque ya sabes que cuando más productiva más trabajo no?.
Bueno, sigue alegre y feliz, y recibe un abrazo que extiende ... (ver texto completo)
Hola nicolás te mando un saludo.al día siguiente de contestarme con lo de las fotos, te puse al menos tres mensajes, al siguiente otros tantos y al siguiente y nada de nada, en fin, que me aburrí y lo dejé, pero bueno, esperemos que ésta vez suene la flauta.en mis innumerables msnsajes te daba las gracias por el tiempo que empleste en darme todas esas explicaciones sobre el momento de la foto, así como por los protagonistas que en ella aparecéis.yo, la verdad conozco a dos nada más, por lo que tu ... (ver texto completo)
GRACIAS FRIKY por tus buenos consejos , al final todo se sabe , si pensase un poquito esa persona seguro que estariamos todos mejor .
A la persona que firma como AMERICANO , le dire que me ha gustado su escrito y muchas personas se lo agradeceran aunque no te lo digan , muchas felicidades .
HOLA MONSE , por estas tierras hay muy buena gente , ya los iras conociendo , y si vienes lo comprovaras , algunas veces alguno se sale del tiesto , pero siempre es el mismo , tambien ocurre en todas partes, ... (ver texto completo)
Topo-Esmayao, ahora si que me creo lo que he oido de ti, que te haces llamar Esmayao pero que te zampas to lo que pillas, así que no entiendo ese esmayo, por lo tanto:
Esos callos que tu tienes,
De tanto y tanto bailar,
No me los comería yo,
Ni mezclaos con mazapán,
Tu sabes lo que estás diciendo?,
Después de jarto sudar,
Con tanto y tanto bailoteo,
Los callos me voy a zampar?,
Es mejor meterlos en salmuera,
Y allí dejarlos secar,
Ya te saldrán otros nuevos,
Cuando vuelvas a bailar.
. ... (ver texto completo)
Rada de Haro sin duda podemos decir que es un gran Pueblo.
Castefa que lo que mas me interesa es el documento que no se pierda pues de las Foto tengo el negativo y no pasa nada
Nicolas.
Hay Castefa que fino Estos jovenes son una firme promesa todo lo has hecho
Mejor que yo te lo esplique
Nicolas.
Hola Castefa esta CASa es para alquilar todo el año y tendrias que ponerte
En contacto con el Hercelentisimo señor Calcalde Paco Arjona y el te hinformara
No dudes que bas por ahi yo ire ha saludarte adios yo te puedo facilitaria el Telefono
Nicolas.
Hola Castefa mira como estas al Loro ya has visto las Fotos y que espero les guste Halas Personas que estan en ella al igual que ami que desde micasa veo
Mi Pueblo hia mis paisanos y sobre todo ha los musicos y que para Fallas les
Esperare con la Camara na da Castefa que escribo muchas veces pero todo se bora
y me des animo hasta luego atosdos adios
Nicolas.
He querido decir emotiva y llena de colorido.
Nicolas, me decias que esta banda es de las Pedroñeras.
No quise mencionarlo porque este servidor es muy fino, y a lo mejor no me la hubiera admitido. Hay veces que por el titulo te dan la murga. Salud desde Castefa.
P.de. Estos jovenes pueden ser un dia unos grandes musicos.
Nicolas, La he recortado un poco de la parte derecha pues resultaba, una vista muy alargada y rompia un poco la estetica de la vista de esta casa rural. ¿Podrias decir durante cuanto tiempo del año abren la casa?? Saludos desde CASTEFA.