Doña Ernestina
Pero vamos a ver Montse, lo primero que no veo el porque me calificas que mal pensao si lo que he dicho lo he dicho sin pensar, sino trasladándome en el tiempo, jeje, y en cuanto a la pregunta sobre la teoría de la calvicie, como quieres que yo te explique una teoría sobre calvos si yo nunca he sido calvo, es más, tengo que escribir con una mano, pues la otra la tengo para apartarme el flequillo y poder ver lo que escribo, y con todo y con eso hay veces que ni lo veo, aunque a ver si va a ser problema de la vista y no del pelo, jeje.
Muy bien, duo Toperil, es lo mejor que se puede aprender, comer y beber, pero lo que teneis que aprender mejor es que hay que comer y beber BIEN, cuanto más bien mejor que mejor; en cuanto a lo de la Topilla Cursi y a vuestro atontamiento, extendido también a mi, no os preocupeis que es razón suficiente para justificarlo, lo acontecido, pero por eso no tenemos que, ni tan siquiera, fijarnos en depende que mensajes.
A ver UKI-ZUKI, mira, yo no soy de Rada, ni tan siquiera de Cuenca, ni de Castilla la Mancha, soy de Andalucía, pero me gusta lo que has dejado escrito, pues, aunque no conozca a las personas que nombras, aprendo de como se hacían determinadas cosas en tiempos pasados, que no viene mal recordarlas.
Pero bueno, Topo-Analfabeto, que has dado clases particulares o que?, hablando ya de participio, pasivo y activo, bueno aunque el activo no queda claro, verbos, etc., me parece a mi que tu el diploma lo has escondío y ya te graduaste.
Bueno Chispa, a ver si le arreglas pronto la avería a Pelo-Pinxo que me ha dejao to el trabajo para mi y no doy a basto con las tareas, de paso le das un abrazo, bueno, avisale antes de darselo no sea que piense que, además de repararle la avería, pretendes algo más, jeje.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien a Mcmlv también da por saludao. ... (ver texto completo)
Hola chispas da muchos besos a mi amigo pelo pinxo que le echamos de menos y que mire en su pueblo que le deje un mensaje muy bonito.besos montse.
HOLA AMIGUETES:

Os mando un mensaje de vuestro amigo pelo pinxo. Ya que por problemas tecnicos con la linea telefonica no puede ponerse en contacto con vosotros. Espera que en breves dias pueda ya contactar con vosotros. Un saludo de pelo pinxo y del que escribe. EL CHISPA.
Hola a todos:

En la página 12 he completado un poco la información de UKI ZUKI, relacionada con el pan, pero he olvidado, entre mis apuntes, unas cuantas casas en las que había horno, que añado a continuación:

- En casa de la Concha Morillo.
- En casa de la Juliana Torrijos.
- En casa de Benito.
- En casa de la Justa (madre de la Leonides)
- En casa de la Sinforiana.

Saludos.

Mcmlv.
Aclaración pá el amigo Vicente Solera apodado Topo-ñapas-2.
Cuando nos referimos a palabras "raras", queremos decir a insultos y faltas de respeto, cosa que damos por sentado que compartes.
En lo referente a lo de comer ajos estimula los "cuescos", pues podría ser que sí ya que la palabra "cuescos" no es PARTICIPIO PASIVO, más bien es PARTICIPANTE ACTIVO y como los güenos vinos también OLOROSO, que sepamos CUESCO también es verbo.
Yo cuesco.
Tú cuescas.
El cuesca.
Nosotros cuescamos.
Vosotros ... (ver texto completo)
Hola a todos:

Voy a intentar completar el escrito firmado por UKI UZI, relacionado con la gente que hacia mejor pan en el pueblo.

En Rada además del horno principal que fue llevado por La Fidela, El Tahonero y la Eusebia, también existieron hornos en algunas casas particulares; entre otras:

- En casa de la Hermana Baldomera (Casa Grande).
- En casa de la hermana Constantina.
- En casa de la hermana Justa.
- En casa de la Concepción.
- En casa de Pascual,
- En casa de Angel el Ciego. ... (ver texto completo)
Topo-analfabeto: No me vengas con el cuento de que no conoces “esas palabras tan raras”. Tú sabes que los ajos producen cuescos.

Topo-ñapas 2.
AZU KIKY o como te llames, tú me has comprendido lo de comer y beber, ya has explicao lo del pan, ahora porque no nos explicas quién hacía el mejor vino, es broma, má gustao mucho tú historia, lástima que no haya muche gente como tú.
Oye AZU KIKY ¿ tú de quién eres ?.
Porque de Rada dices que sí , felicidades tío y cuentanos más cosas, que se enteren tos los que no saben na más que insultar, quen la Rada hay mucha gente de provecho.
Un saludo.
LOS TOPOS.
El mejor pan de Rada !Chicos sabías que el mejor pan de Rada lo hacían la hermana Francisca, Fidela ( madre de la Basi) María ( de José el herrero). Cocían cada l5 días. La levadura para hacer el pan procedía de la vecina que el día anterior había cocido. La levadura entregada en un tazón de desayuno se ponía cerca del fuego dela chimenea, allí crecía y parecía que ésta se iba a salir del tazón. A veces algún curioso intentaba hundir su dedo dentro, para apreciar su esponjosidad, claro que la reprimenda ... (ver texto completo)
Hace días que no ponía nada, pero esta foto me ha gustado mucho.
Os explico en ella se ven dos jovenes componentes de la BANDA DE MUSICA DE PEDROñERAS, estos jovencitos son de RADA DE HARO y son los hijos de JUANMA que también se ve en la foto.
Castefa continuO explicandote estos jovenes músicos son sobrinos de RESU, la compañera sentimental de Pelo.pinxo.
Aprovecho para saludar a Nicolas y decirle que a mí también me gustan muchos las fotos antiguas y que le mando un abrazo.
Sergiete.
EMIGRAO amigo ¿ pero no conoces a la TOPILLA-CURSI ? , cuando no se olvida de una cosa, se olvida de otra.
Lo de la poesía seguro que la ha quitao al TOPO-FRIKY, como pué ser posible que diga tantas palabras "raras" ella sola, el único de los topillos que tiene arte torero es el FRIKY, es un profesioná pá tó, es FRIKY por los cuatro costaos, ja, ja.
EMIGRAO ¿ sabes lo que pasa ? que con tantp lío raro que sá formao, estamos tos LOS TOPILLOS como un poco atontaos y nosotros pá funcionar tenemos ... (ver texto completo)
Pero que mal pensao eres emigrao nosotras solo queremos que nos espliques la teoria de la calvicie si es cierta o no ya esta, besos montse.
A ver Montse, por lo que leo, me voy a tener que rapar la cabeza para el encuentro contigo y Silvia, pues parece ser que los melenas no os gustan o que os gustan mucho más los de la cabeza brillante, a lo mejor es por eso que yo nunca cacé, a mi me casaron y desde entonces cazo y sartenes, pero de salir de caza na de na, una vez que salí me cazaron a mi y casi mando el casorio al garete.
Laser, se nota que te gusta mucho la naturaleza, lo mismo que a mi, me gustan más los tomates que pesen y no ... (ver texto completo)
Hola que recuerdos mas bonitos en esta Foto quien pudiera bolber atras
Estas Personas tan en cantadoras que parece que mo se acuerdan ya de nada
Benga alguien que diga con quien fueron de compañeros de Epuerta
Vendimiando ale un saludo para Todos
Nicolas.
Hola Espectador ya pude comprobar em al gun escrito tuyo que hacias refencia
Ha ponerte en contazto con migo pero que El serbidor note lo permitia bueno
Ya he visto otros comentarios Tuyos en los que decias te gustaban las Fotos
Y su pongo que Habras visto las nuebas que han salido muy bien pero que amy
Me gustan mss las hantiguas bueno Espeztador te agradedco este jesto de
Amistad que has tenido gracias

Nicolas.