No cabe en el bolsillo
Topo posesivo; solo quisiera saber honestamente. Cuantos anos tienes ?
CALIFORNIANO, que tal hombre, ya veo que tienes amigos el Sergiete y Los Tejeros, son güenos y saben de muchas cosas, pero si quieres reite, comer, beber y juerga, pá eso estamos LOS TO.PILLOS, más te diré si quieres algo de RADA y sus contornos, me lo pides a mí que soy EL TOPO-POSESIVO, y tó es mío, hasta si te quieres enfadar te tengo que dejar yo, te enteras MIGUEL, tú teniendome contento a mí, ya te puedes quedar tranquilo, ah la tranquilidad también es mía, ja, ja.
¿ Dime si ya ha llovío en ... (ver texto completo)
Sergiete y compania; gracias mil por tu informacion sobre haro yaesraare al tanto de vuestro foro , es muy entretenido para mi , saludos miguel garcia , el california.
VICENTE.
Reirte puedes reirte solo, pero el vaso de vino lo compartimos, la maestra de la escuela de Alconchel no me deja llevar vino.
Y ya sabes el poema que dice.
El hombre que al mundo vino.
Y no bebió vino.
¿ se pué saber a que vino ?
Vicente ¿ no habrás visto al Topo-friky ? seguro que se ha ido pá THARSIS ( Huelva ), es el día de Andalucía y es mú fiestero, si lo ves por allí, le metes un capón y que se güelva la Rada, quel PELO.PINXO, está mú solo.
Un abrazo chaval.
EL TOPO-ALCOHOLICO.
Topo-Analfabeto:
Como tu gustes. Yo me refería a que abrieras una direccion ficticia, sin poner tu nombre verdadero y sólo de momento. Eso no descubriría tu identidad, Pero está bien, me reiré sólo nada más que eso es como tomarse un vaso de vino sin tener un amigo a la par.

Saludos
Vicente.
Vicente.
Será posible, claro que te he leído ¿ pero tú no sabes que los topos somos anonimos ? sí ponemos la dirección nos pillan al momento, ja, ja.
Espero comprendas nuestra situación, de todas formas nosotros ya sabemos el verbo cuescar, y es palabra brujula y viene de cuesquis, cuesquitis, cuesqueron, del castellano antiguo, variante del hebreo, ja, ja.
Adios machote, ya sabes que soy un poco boludo.
El topo-analfabeto.
Hola amigos, veo que estais atareaos y además, el amigo Topo-Analfabeto muy cultivao en cuanto a la situación de fuentes y Arcades, además si ir a la escuela, solo con leer el foro, para que se quejen algunos diciendo que por aquí no se aprende na, eh! amigo Topo, pero claro, es que aquí tenemos muy buenos maestros, entre los que, como no, está el amigo Sergiete.
Bueno, a ver si hay suerte, pues está esto muy concurrido.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
LO siento topillo, no ando fino ultimamente , pero que bamos hacer

UN abrazo para todos

Pelo.pinxo
[GoogleBarVIP= 1063].
Gracias Topo-Analfabeto
Veo que no has leído mi mensaje. Te decía que me han enviado una presentación en Power Point muy buena (sobre los cuescos), que te va a hacer reir. Si pones en el foro alguna dirección te la envio.
Un abrazo
Vicente.
CALIFORNIANO.
Vamos te explico un poco de historia, tú creo procedes de HARO , este HARO está situado en la RIOJA.
Continuo explicandote en las guerras con los moros, en una batalla que se les ganó llamada la de LAS NAVAS DE TOLOSA, a un SEñOR que apoyó la citada guerra llamado Diego Lopez de Haro , porque era nacido en HARO LA RIOJA, se le concedió unas tierras en CUENCA, y se fundó un pueblo llamado HARO y construyó su Castillo, posteriormente vinieron nuevas guerras y HARO fué destruído y alrededor ... (ver texto completo)
VICENTE, el PELO.PINXO no se entera de ná, te explico la HONTANILLA esta situada en la carretera de Belmonte a Rada en la parte derecha y el cerro no se llama la HONTANILLA se llama cerro MOLINO.
Más te diré que de la fuente que tú hablas Vicente, pudiera ser una que había eproxima a la huerta de Don Cesar, también hay una fuenta llamada de Pedro Vazquez, proxima a lo que se llama LA GOTERA, hay se encuentra un ARCADE antiquisimo del tiempo de los romanos.
Este ARCADE ha sido disputa entre los ... (ver texto completo)
Sergiete; se te agradece tu informacion sobre la foto, mi tio se llamaba nestor miguel metola y en haro tengo tres primas y un primo mas la esposa de mi tio, mi nombre es el apellido de mi tio y mi madre, pero sigo sin saber donde esta situado rada de haro, yo estuve en haro a mediados de los anos 60 y tengo la esperanza de regresar muy pronto pues tambien tengo que visitar asturias , mejor dicho pravia, pues es donde nacio mi padre..gracias mil ...el californiano.
Hola amigos, he pasado por Alconchel y mensaje no dejé, pues lo envié pero no lo colgué, así que me limitaré a deciros olé!, ole!, y a ver si puede ser.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
VICENTE, todo esta en el mismo pueblo de RADA , efrente de la chopera , lugar donde nos sentamos muchos cuando hace calor , hablando y comentando muchas cosas que pasan por RADA y sus alrededores , eregando el mundo , como decimos .

COMUNICO al que no lo sepa que ha fallecido el señor JUAN , el sabado recibio cristiana sepultura , yo personalmente recuerdo varias anecdotas agradables ,
Para el , que DIOS lo tenga en su gloria y para sus familiares recibid el mas sentido pesame de parte de la ... (ver texto completo)
Hola vicente, la fuente esta a mano izquierda de la carretera de belmonte , justo enfrente del pozo , debajo del cerro que lleva su nombre , "la hontanilla".
Un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1045].