Buen Roble hace buen coñac
Pinxo me aburro di a dulci que la espero por aquí que pase y dime algo que me siento sola aquí en rada besos a todos. Montse.
Topilla cursi; en este pais esta penado el traer personas...cursis.yo espero ir pronto a espana y aunque ustedes no estan en donde yo pensaba, pues tratare de ir a visitarlos, es mas facil para mi que tener que esperarte en la costa para la llegada de tu chalupa ..y no te preocupes yo tengo coche y se conducir muy bien. Saludos a todos de miguel.
Si topo-alcoholico, estoy triste, pero no solo, el friky ya no se acuerda de mi , si reconocco que estoy en tiem`pos bajos pero en fin , sigo aqui, recuperare la alegria algun dia .

Montse , estas sola en la pagina , pero no estas sola , laser , dulciflor , no tardaran en aparecer , estan muy ocupadas ,

Hola emigrao, que tal bombre , que es de tu vida?ya no dices nada ,
Olle que en zufre hay muchos jollos en el asfalto , ten cuidado .

Espero que castilleja este mejor y que este pronto con nosotros,

Montse, por favor nos tienes al corriente?

A todos un hasta luego, o un yo que se

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1087]. ... (ver texto completo)
TOPO-ANALBABETO:

Pregunta al topo-aguador donde está realmente la fuente de la Hontanilla y si es potable el agua, me explicaré:
Yo soy un ciclista veterano, qué hago varios recorridos por la zona, uno es de Osa, villaescusa, Rada, Belmonte, Osa.
Cuando paso por Rada dirección a Belmonte empieza la subida y me caliento como los antiguos SEAT-6OO, y necesito agua fresca para beber y refrecarme.
Suelo hacerlo en primavera y verano y los domingos por la mañana, estoy hablando en serio y si lo ... (ver texto completo)
Cupe soy montse solo decirte que hable con ella anoche y esta muy bien y que nos echa de menos y tu anímate besos montse.
Muchas graciasmilagros por la informacion , que me trasmites pues estaba preocupapor las cosas que oyes , de todas formas y aunque sea atreves de internet coges cariño a las personas, si vas a verla saludala de mi parte. Grcias de nuevo.
Saludos cupe
[googlebarvip= 611].
Cupe soy Milagros.

No se quien eres, solo se que, te he leído por los foros ONUBENSES y, ya que te interesas o preguntas por Castilleja te digo que, las noticias que tengo son buenas.

A las 14 horas aproximadamente he llamado a su casa. Me han dicho que la intervinieron ayer y hoy ya está en planta. Todo fué bien y se va recuperando.

Dejaremos pasar dos otres días, dependiendo de como esté de ánimos, y la pasaremos a visitar Sergiete, Antonia y yo y alguien más si se anima y puede.

Prometemos ... (ver texto completo)
Por favor si sabeis algo de castilleja ponerlo en el foro, Monse, Milagros Sergiet gracias cupe
[GoogleBarVIP= 604].
MIGUEL, hay que ver lo que te cuesta y las vueltas que das, tú solo tienes que decir si me invitas o no me invitas, lo de las gafas es que soy mú FASHION y me gusta tó bajo en calorías, por el transporte no te preocupes me pueden llevar mis compañeros topillos en una CHALUPA y además tenemos un CARRICOCHE pá movenos por tierra, ja, ja.
Tú pones las naranjas faltaría más, vale.
Un saludo.
LA TOPILLA-CURSI.
TOPO POSESIVO; Al poner la palabra PANAL omiti el simbolo sobre la no , yo quise decir EL PANAL Y NO DE DONDE TOMAS LA MIEL y dile a tu TOPIYA que aqui no necesita gafas de colores ni nada de esas cosas pero de venir a CALIFORNIA es un salto muy largo y no es facil darlo sin consecuencias y a proposito ha estado lloviendo en CALIFORNIA co se decia en CUBA, mas que el dia que enterraron a bigotes para manana se espera otro chaparron asi que se te agradece tu ofrecimiento de mandar luvia para aqui ... (ver texto completo)
Pero MIGUEL ya te lo he dicho, como no vamos a usar el panal, si nos gusta mucho la miel, en cuanto a los cinco años de edad, también te diré que cinco años en un TOPO es como doscientos en un humano, ja, ja.
MIGUEL, también te diré que aunque veas muchos TOPOS, solamente somos dos y uno casi no escribe nada, está en el anonimato total.
MIGUEL, me ha dicho LA TOPILLA-CURSI, que si la invitas se va a pasar unos días a CALIFORNIA, claro que tiene que haber donde se pueda compar unas GAFAS chulas y medias de colorines.
MIGUEL y tú no te enfades porque tó sea mío, como tú eres mi amigo, yo soy mú bondadoso y me gusta compartir, je, je.
Un saludo amigo.
EL TOPO-POSESIVO. ... (ver texto completo)
Sergiete y compania; graccias mil por tu informacion sobre donde esta tu haro, bueno aunque no es el mio los seguire mirando pues me entretiene mucho el leerlos de nuevo gracias mil el californiano.
TOPO POSESIVO; Que tiempo hace que no usas panal, en otras palabras que edad tienes pues si juzgo por tus mensajes no debes tener mas de 5 anos ...MIGUEL.
A ver Topo-Analfabeto, si empezamos a meternos con la brujas, y es más, dándoles la palabra, terminaremos mal, pues no está el horno para bollos, que tampoco vendrian mal unos bueno bollos con un buen queso y un buen vino, si sobre todo, que sean bueno.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
PD. Montse, que es malo que el foro sea de tios, o es que los sobrinos no tienen derecho?
Pinxo esto parece un foro de solo tios que pasa con las chicas?.besos montse.