San Isidro.. Las Pedroñeras
Hola Sergiete, ya veo que te has acordado que tenemos la semana santa encima, y que te has marcado una ruta que llega hasta rada, buena envidia que me das, ya que yo no puedo ir, pero espero que otra vez pueda ir yo.
Pero en fin, que os lo paseis lo mejor posible.
Da recuerdos a tus padres y hermanos, y cuando llegues a rada a todo el pueblo de mi parte, y tomate unos botellines con Pelo Pinxo.
A Milagros le envio un saludo muy fuerte.

CARLOS.
Hola Sergiete y Los Tejeros, me alegro de leros por estas vias, además con poesía, que mira por donde rima, jeje; Me alegro que tengais la oportunidad de disfrutar de esos días de semana santa por vuestra o nuestra tierra, yo por el momento, ni por que sea semana santa ni por la santa semana, ya veremos si en verano la mujer me deja que me acerque a la tierra y me quiere acompañar, sino recargaré mi angustia hasta que pueda ser.
Pelo-Pinxo, donde hemos llegao, del intercambio de materias a dar el ... (ver texto completo)
Topillos:
Que Dios os oiga y podamos encontrarnos en la feria de Belmonte o donde sea. Pero me temo que eso no va a ser posible. Por eso alguna gente le dice sordo.

Miguel, no es por leído, es que cuando quiero enontrar algo lo busco en Internet.

Saludos a todos
Vicente.
Miguel amigo, pero si eres un chavalín, fíjate si eres mozuelo que te crees tó lo que te dice nuestro querido vicente.
Pero si vicente no ha visto un to.pillo, nada más que una vez que se cayó a una charca y le mordimos en la narizota, como se pondría de cieno el tío, que desde entonces le apodan tiznajete, je, je.
Que no, que no, que los topos, comemos de tó y de beber ni te cuento, pá eso vamos a la escuela, aunque nos metan capones a toa traya.
Dile al vicente que si se pone chulo, nos vemos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos todos, esta mal esto de entrar en el chat, hay que ingeniarselas buscando ordenadores de amigos.
Que tal Pelo.pinxo, Laser, Topillos, Emigrao, Milagros, en fí todos, se aproxima Semana Santa, en principio pensaba ir para Andalucía pero se ha torcido un poco la cosa, a lo mejor cambiamos de tercio y nos acercamos por Madrid y Rada.

Ya llega Semana Santa.
Rada campiñas en flor.
Esencia hay en sus aires.
Toda bella de color.
...
La frágil amapola.
Se luce en el costerón. ... (ver texto completo)
Si emigrao hermoso, yo les tengo que dar las bebidas y cuantas mas mejor , asi se arriman al mostrador de resu y se arascan los bolsillos , que si no hay monis, no hay na de na , je je je , que la vida esta muy achuca , je je je .

Bueno emigrao, ¿ to arreglao? pues como a mi me gusta .

Laser cariño, cuando la llames le das muchos recuerdos mios ,

Un saludo para todas y todos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1146].
Estimado vicente; como decia el abuelo de mi hermana politica que era andaluz... Chaval... Cara.j...eres muy leio y escribio, toda tu informacion sobre los topos es muy interesante y lo concerniente al signo sobre la no , lo se, pero mi computadora es muy lenta, mas que un tren de la renfe en viaje de madrid a asturias , y yo soy muy rapido escribiendo. El dia 26 de marzo es mi fecha de nacimiento del 190 cumplo 25 primaveras.( multiplicar p0r tres )) , mis saludos a todos de miguel...
Noticias frescas de Castilleja, acabo de hablar con su hermana y me dice que la han vuelto a ingresar para hacerle unas pruebas y ya nos dirá algo, de momento está bien pero va despacito. La pobre debe estar pasándolo algo mal pero seguro que pronto la tenemos aquí, con su alegría y sus canciones.

Ya os diré algo más si hablo con ella

Un beso para todos

Laser.
Vaya, esto parece que se repite, no?.
Bueno, El Fleta, no se yo si hay alguien a quien le guste las complicaciones, a mi, y has acertado, no, no me gustan y si las puedo evitar las evito, pero si, con todo y con ello, no puedo, las afronto de la mejor manera que se, evitando con ello crear más o peores complicaciones.

En cuanto a las confusiones, eso ira en virtud al momento, pues confundir lechugas con algas marinas, seguro que con "jambre" no sería tan dificil la confusión.

Si mi colaboración necesita, para hacer un bien, ahí estoy, claro está que el bien tendría que ser comunitario y no en beneficio del egoismo de uno, pues estaría haciendo bien, para ese solo, y sin embargo haría mal a muchos.

El por que ser rudo con los amables si cuesta más serles rudo que serles afable, será mucho más bonito tener una conversación amable?.

Abrazos para tos y toas, El Emigrao. (Mismo mensaje que en Alconchel).
Amigo Pelo-Pinxo, lo de la caza lo llevas bien arraigao eh!, hasta a los Topillos quieres cogerle el hocico, aunque creo que pillarles por el hocico tiene su por que, para que no se beban tus bebidas, pues no tienen bastante con las de ellos, jeje.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
TOPO-ALCOHOLICO, yo pensaba que solo te ponias bien en RADA, y cuando sales de parranda conmigo, no empines mucho el codo que liego te dan vueltas los alogenos .

TOPO, tu has aprendio de mi, te voy a poner un cepo en la gatera y te voy a cojer el ozico ja ja ja , me van a descubrir por donde me escapo, pero no se lo digas a nadia, vale?

Un abrazo

Pelo.pinxo
[GoogleBarVIP= 1140].
Amigo vicente;donde puedo encontrar un dicccionario de yopos pues muchas veces me quedo en la luna de valencia pues no los entiendo, hay palabras que jamas he aprendido por ejemplo lebrillo..cascarrias y rona[ con ungusanit a los que se necesita para el castellano. , pero te repito estos topos son muy divertidos y a la vez me ensenan nuevas frases, nada lo dicho no pasa un dia en que se aprende algo nuevo des de que saltas de la cama hasta que cierraos los ojos. Hasta el lunes puess me voy de ... (ver texto completo)
Hombre, Alcohólico tocayo, así que también te pusieron José, pues mira por donde a mi también me gusta el ponerme bien, jeje, bueno pero de vez en cuando, o sea, cuando invitan, jaja.
Oye, por cierto, que hace días que no paso por el manicomio, que tal está aquello, me doy una vuelta o mejor ni me acerco, pues si tu te has escapado seguro que te tenían de secano, y eso cuando uno es de regadio no sienta nada bien.
Bueno, si tengo un momento paso a ver si Montse ha dejao las lentejas al fuego y me apaño un platejo
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien pal manicomio se va tirao. ... (ver texto completo)
PELO.PINXO, estoy más contento que ningún día, primero lo de Csatilleja y Emigrao, segundo me escapao del manicomio de la Montse, tercero me he puesto bien, vamos un poco borrachito y cuarto es mi día, el día 19 San José.
Hoy siempre canto un fandango que dice.

La vIrgen está haciendo sopa.
Y la metío tomate.
San José que la a visto.
Dice, si la pruebo que me maten.
Es viejo pero hoy siempre lo canto.

Ah una cosa creo que has entendío mal al TOPO-SONAMBULO, ha querido decir que es poesía ... (ver texto completo)
La casa está lista para usarse. Las primeras resevas están hechas para semana santa. Ánimo.
Hola Miguel:
Como tienes teclado en inglés, puedes insertar la año apretando Ctrl 164, y año con Ctrl 165.

Vicente.