Que bonita procesion
Querida Cupe, no se si usted sabe, que en Cataluña, no se le llaman charnegos a a los andaluces. Primero hay que saber a quien se le llama charnego, y no me identifico pero no soy charnega.
Ya no se que pensar,
Me han cerrao la puerta?,
Pues yo no puedo pasar,
Ni en Alconchel ni en esta,
Eso es cosa de pensar,
Si no me queda en prosa,
El poesía podrá quedar?,
Probaremos unsa cosa,
Solo voya a saludar,
Y si aún así nada queda,
Ya volveré a pasar.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Nada, Nada, que montsita es la mejor. Simpática agradable jovial y, dicharachera y con muchas cualidades más. Mil besos.
Gracias sergiete esa es mi intenccion ayudar a los que lo necesiten y con castilleja creo que lo hago bien y es una loca mas del manicomio que monte.MONTSE.
MONTSE he dicho que todos, lo que pasa que al poner los nombres se me han olvidado algunos, pero no ha sido la intención, de todas maneras el proximo día que la vea, el primer beso que le daremos será el tuyo, precisamente a tí te mencionó muchas veces y todos llegamos a la conclusión, que gracias a tus ideas y tú buen humor te has convertido en una animadora de todos.
Felicidades Montse por tú manera de hacer las cosas y mis más sinceras disculpas.
Vuestro para siempre.
Sergiete.
Castilleja , te queremos mucho deseo que te recuperes lo antes posible , estamos esperandote , nos vamos de vacaciones pero siempre te llevaremos en muestra mente y tendras un huequecito en nuestro corazon,

Animo guapetona , eres la mas guapa del mundo

Un abrazo

El pelo.pinxo que nunca te olvida
[googlebarvip= 1177].
Eso segiete y a mi na que malo eres yo que la quiero un puñao me dejas sin sus besos .montse.
Como continuación a los comentarios de MILAGROS referente a la visita a CASTILLEJA, la vimos muy animada y contenta, y todos los amigos del foro le están ayudando con su apoyo y amistad, creo que nos necesita, pues los días de hospital se hacen interminables.
Quiero hacer referencia a LASER, que vimos el libro que había enviado y su dedicatoria, está muy contenta, nos reímos mucho con sus ocurrencias y MILAGROS le llevó folios con los mensajes de todos, los versos del POETA, EMIGRAO, las ocurrencias ... (ver texto completo)
EMIGRAO, ya estoy por aqui otra vez , y mañana me voy a mi pueblo , bueno tengo que pasar hacer una comida nueva que he inventado por RADA, ( CONEJO AL PEPITON )
Que rico , y tengo que recoger el 270, ja ja ja .

MONSE, yo solecito , solecito , para que se ponga to cafe con leche , to morenote y guapote .

CUPE, que tal hermosa , eso del tirachinas ne ha llegado al alma, yo cuando estaba el el pueblo, trillabamos en la hera , desde ella a unos 30 metros los gorriatos estaban en los chopos y ... (ver texto completo)
Hay una cosa en la rada.
Hala que tó el mundo vá.
Está en la parte trasera.
Y se le llama el corral..
.
Vá gente de toas las edades.
Y no tiene ná especial.
Y mientras la cosa no mejore.
Seguiremos visitando el corral.
Los to.pillos.
Esto es un desastre no se queda ná, un saludo Vicente y Miguel.
LOS TOPOS.
Oyemonse que emigrao se ha olvidado de cuando andaba con el tirachainas haciendo picias en los almendros para coger los gorriones , este ya con el tal terra se ha cambiao a omo, me gustaria saber , como se siente un andaluz cuando le dicen charnego, creo yo , que mas omenos , como al andaluz que en bilbao le llaman maketo , cachi en la mar con mi andalucia que hasta empieza por la a, y luego se van con todos los catarros a mi huelva, con lo feliz que yo era de pequeña con un real de regaliz y tres ... (ver texto completo)
Emigrao tantos años en Cataluña te esta afectado, chico cuando en andancia hemos dicho el sol me acaricia la cara naa nosotros el sol nos pega y nos pega bien que para eso somos la costa de la luz y tenemos también la del sol anda guapo que estas a la que salta no pasas ni una, no se por que sera bueno que a los que se van que lo pasen muy bien yo al igual me voy con los mañicos pero tu emigrao te quedas en terrasilla ¡ja ja ja! si chico de la terraza a la silla, besos. Montse.
Pues no se que decirte Montse, pues la verdad es que a mi no me acaba de convencer de que el sol me pegue, prefiero que me acaricie, pues ponerme negro no me gusta del todo, prefiero algo menos oscuro que los moraos, jeje.
Pelo-Pinxo, algo si se queda, lo que pasa que nos ponemos tos al mismo tiempo a decir lo que queremos y eso es lo que hace que el servidor quede atascao, pero bueno, cuando no hay otro rato que le vamos a hacer no?.
Laser, primero desearte que disfrutes de esos dias y que si tomas el sol que éste te acaricie y no te pegue, como le gusta a Montse, jeje, y ya quisiera yo poder tener la libertad de Pelo-Pinxo para ir y venir cuando quiera, pero bueno, disfrutaré al menos leyendo que vosotros lo pasais estupendo, y me haré la ilusión que yo también estoy ahí.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, a quien el sol ni le ha acariciao, y estoy más blanco que un fantasma asustao, jeje. ... (ver texto completo)
HOLA LASSER QUE TAL ESTAS,

M e acaba de decir JAVI que anoche me diste las gracias por el mesenger, de la musica , no entro porque no te conocia , estaba habando con sus amuguitas , ya te mandare alguna mas , se lo dire ALEX que te mande , yo me voy mañana de vacaciones para nuestra tierra , vendre dare una vuelta y me ire como un relampago .

MONTSE que te lo pases bien con los mañicos , que seas muy feliz y disfrutes a tope , pero a tope , dale rienda suelta a tu mente y a ser feliz te ... (ver texto completo)