Vista aérea de la Errá
Nada, EMIGRAO, si no vas a aprovechar las vacaciones, me las pasas a mi y verás que buen uso les doy. Jeje A mi me gustan así, cuando todo el mundo está currando.
De todas formas, tienes razón, esta semanita es muy corta y el finde está ahí mismo. Oye, si estas de vacaciones porque no te vienes el sábado a mi pueblo que con Pelo pinxo y Aquilino puede ser la bomba y seguramente Dulcinea tambien venga. Vaya "ganao" que voy a juntar allí, jaja.

Seguro que os recordaremos a todos.

Un besote fuerte ... (ver texto completo)
Esto va pá mis amigos VICENTE Y MIGUEL, lo que pasa es que el que se encarga de los mensajes sá mosqueao con nosotros, nos hemos ió de fiesta unos días pá PRAGA, meduso sitio es PRAGA hay de tó, tienen río, plaza y un reloj que salen los monigotes a pasear, tienen puentes un tío que escribía mú bien que se llamaba KAFKA, una catedral SAN VITO, y hacen cambio de guardia los soldados, pero lo mejor que tienen es la CERVEZA, por ná y menos te tomas unas cuantas y están casi tan güenas como los botellines ... (ver texto completo)
Pelo Pinxo, menudo pájaro está echo el vecino de tu amigo, pero la mujer de éste si que tiene respuesta para to eh!, jaja.
Bueno Laser, será una pena para quien se les ha acabado, pero yo las empecé hoy, jeje, pero para que las quiero ahora verdad?, pues nada, ya mismo estamos a viernes y aparece el finde, o sea, que la semana es corta y pronto re recuperas.
Cupe, no le des más vueltas al asunto que soy un charnego orgulloso de serlo, pues soy andaluz y moriré siendo andaluz.
Abrazos para tos ... (ver texto completo)
Alguien pregunta que pasa en RADA , yo tambien me hago la misma pregunta , hay un graan silencio en el foro, como que no quieren decir nada quizas estaban ocupados celebrando la SEMANA SANTA. bueno ya paso asi que espero que se despierten los TOPILLOS, pues se nota vuestra ausencia y todo lo relacionado con vuestras vidas, ARRIBA TOPILLOS EL MUNDO ES DE USTEDES. Un saludo de MIGUEL.
Contestacion al escrito del 3-4 a las 21. Mire ud sra una cosa aprendi de mis padres , que fue no menospreciar a nadie, claro que se la traduccion , pero debe ud saber que no lo escribe bien, pues tal acepcion no tiene traduccion, quizas haya visto ud mi manejo deficiente del ordenador, que dista mucho de mi cultura y formacoion academica. Tengo como buena andaluza gran sentido del hunor , y por mi proximdad de origen con emi le gaste una broma sana, con el fin de traer al foro un poquito de alegria ... (ver texto completo)
Que pasa en Rada que borran todos los mensajes es una verguenza
[GoogleBarVIP= 1739].
Hola a todos,

¡Que pena, se acabaron las vacaciones! ahora que empezaba yo a cogerle el tranquillo a esto del vagueo ... Y mira que es dura la vida del turista, todo el día pensando en donde vas a descansar en los siguientes 30 minutos, comer, echarte la siesta, descansar de la siesta, etc etc.

Pero bueno, ahora me queda el poderos leer y disfrutar de vuestra compañía que tambien es un tesoro.

Sergiete, gracias por tus palabras, la verdad es que se me ocurrió que un libro siempre es el mejor ... (ver texto completo)
Para Pelo Pinxo. Soy Lidia y quisiera darte las gracias por tu regalo. Son los ajos mejores que he comido en mi vida. Los cociné la misma noche que me los dejaste en el patio. Además hice una tortilla con huevos también del pueblo. Me supo la tortilla a gloria. Gracias, gracias gracias. Hasta pronto.
Vamos chicos , a reirnos ,

Tengo un amigo que es de estremadura y es la repanocha.

Su mujer se llama flora , al marido le llamamos el pajaro , y el vecino se llama gregorio.

Sale un dia el gregorio y se encuentra con la flora y le dice:

Hay flora como te ha picoo el pajaro .

Y dice la flora :si gregorio , si , y en to el centro de higo .

Resulta que la flora estaba en estado de buena esperanza .

Venga castilleja , animate y riete un poco , te queremos mucho .

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Emi tengo que hacer la comida y no me puedo parar pero ya contestare a tan macabra interpreytacion. Un beso cupe
[googlebarvip= 1739].
Bueno, ya contesté pero no subió el mensaje, pero no vale la pena repertirse, así que lo dicho, no le damos más vuelta al tema que alguien lo puede tomar a mal y eso es lo que no quiero.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
No lo he dicho por nada, simplemente que nosotros no somos los XARNEGOS nada mas tampoco hay que buscar mas.
TOPILLOS Y AMIGOS; No he hablado con ustedes esta semana por haber estado muy ocupado pero no los olvido. Espero que si alguno de vosotros me pueden dar informacion sobre mi pregunta de las estampillas.. QUE PASEN UNA BONITA PASCUA FLORIDA capones amistosos para todos de MIGUEL.
Bueno, bueno, paciencia y tranquilidad, que aunque contesté a la amiga Cupe, el mensaje no quedó, lo tengo copiado y no quiero pegarlo por que no queda, pero en ningún momento Cupe me ha ofendido, primero por que no es ese su ánimo, y segundo por que a mi no me ofenden con decirme charnego, pues yo soy quien soy y se lo que soy, así que aun con empeño en ofender, no lo conseguirian. Alguien me dijo que el verdadero charnego es el hijo de catalán o catalana y francés, pero aquí cada cual se buca la ... (ver texto completo)
No chica no a los andaluces les llaman quillos que es mas bonito pero creo que no tendrías que recriminar nada a una señora que solo su intención fue bromear con el emigrao y ya sabemos todos que los charnegos son los que hijos de padres catalanes y andaluces o gallegos o conquenses así que igual tu no lo eres pero tus hijos probablemente si lo sean así que deja a la pobre señora tranquila que su intención solo fue gastar una broma y como tu no firmas yo tampoco.