cazador de conejos
HOLA que TAL !quiero desearos a todos un feliz mayo.a toda la gente que mi memoria alcanza y a la que no tambien.para tos muchos besosss.para poneros en antecedentes soy ana la nieta de la teresa, e hija de angel.lo dicho bonitas fiestas.
Si es que lo que no consigais vosotros los To-pillos, no lo consigue naide, si es que teneis un piquito de oro, bueno, Analfabeto, que no se entere el Topo-Posesivo que es capaz de quedarselo también.
No me digas Topo-Analfabeto que llegaste a probar el mejuje de gafas que hizo el Topo-Esmayao?, pues yo no pruebo eso, sobre todo sabiendo lo que es, pues ahora al Esmayao, con el licuao de gafas se le va a ver to por dentro, jeje.
Oye, y también intentasteis comeros a Capsir?, pero hombre, digo topo, como se os ocurre, menos mal que no la pudisteis tragar, pero por lo visto no desistis de ello, aún teneis en mente de que un día u otro caiga eh!.
Bueno, ya no se si es que me quieres pillar a mi también de correo vuestro o se lo dices a la ilustre empleada Montse, lo de dar recuerdos al amigo Poeta.
Bueno Sergiete, después de la comilona está uno preparao para darle a la Errá las vueltas que hagan falta, pero si se da con el ánimo y cariño que tu la has expresao, seguro que lucirá la felicidad, lo que os deseo a toda la Errá.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Miguel, tas fijao estos guelven loco al pobre vicente, yo si que se decir cosas guapas, por ejemplo.
Los malos reyes, ponen muchas leyes.
El topo-friky.
Vicente que pasa amigo nunca me dices ná, soy el topo-esmayao.
Yo te voy ha decir algo ahí vá.
Mandamiento del pobre, antes reventar de que la comida sobre, ja, ja.
Vicente no le hagas caso esque siempre esta con un hambre canina.
Apuntate este.
El pez tiene que nadar tres veces, en el agua, en el aceite y en el vino.
Un saludo de .
El topo-alcoholico.
La Rubia se aproxima.
La Rada está angalaná.
Pá recibir a Laxer.
A los topillos y más.
Pelo.pinxo prepara rancho.
A tos nos quiere invitar.
Lo mejor será su abrazo.
Con cariño y amistad.
Ya resuenan los cobetes.
La musica ensaya ya.
Tocará una bella salve.
Los mayos se cantaran.
Viva la Virgen de la Rubia.
Guapa, guapa de verdad.
Las caras emocionadas.
Lágrimas derramaran.
Abrazos y más abrazos.
De la gente de la Errá.
Una misa mú solemne.
En su honor se celebrará.
La sacaran ... (ver texto completo)
Topo-Analfabeto:
Lástima que Gila se murió, pero creo que te ha dejado la herencia de las salidas con gracia.

Vicente.
Jose luis arjona arjona, en primer lugar me presento soy sergio martíz hernandez y me llaman sergiete, en esta foto están pilar arjona torrijos que es tía mía pues se casó con un hermano de mi padre llamado tambie¸como yo sergio martinez, también esta jose antonio y el más pequeño paquito actual alcalde de rada de haro, paquito, pilar y jose antonio son hermanos por lo tanto su primer apellido es arjona.
También está en la foto un primo de ellos llamado jose maria y otro se llama laureano y la otra ... (ver texto completo)
Gracias topillos por la poesia o poema que escribieron , vicente, hemos sido inmortalizados por los topillos con su poema, ya estamos en el corredor de la fama, gracias a nuestro amigos los yopos y deja que te critique sobre lo de las aches esa persona lo hace con guena (buena) intencion para que aprendas algo nuevo pero si pones las aches donder van ya no seras el topo analfabeto serias el topo inteligentudo, y entonces quien escribiria esos poemas tan guenos ( buenos ) que aleran la vida diaria ... (ver texto completo)
Miguel te veo mú enfadao con algunos que tan robao y dices que son comunistas.
Yo te daría uan explicación.
Los ladrones no son comunistas.
Los güenos no son malos.
Los malos no son güenos.
Los de derechas no son de izquierdas.
Los pequeños no son altos.
Los feos no son guapos.
No te quitaron las cosas por ser comunistas, te lo quitaron porque eran ladrones.
Nosotros tenemos al tpo-alcoholico y el bebe, el topo-esmayao pasa hambre y el topo-friky es mú friky.
No tenemos topo-ladron, porque nos lo robaron los ladrones, ja, ja.
El topo-filosofo. ... (ver texto completo)
EMIGRAO, hemos triunfao tenemos a la Montse en el bote, ya nos hace hasta de correo, de Laser ni te cuento, siempre nos dice algo bonito, la que no acabamos de tragar es a la Capsir, nos pone muchas faltas, pero ya caerá tó es cuestión de tiempo, hasta los listos se equivocan y si yo fuera listo no me llamarían EL TOPO-ANALFABETO, ja, ja.
Lo de que no la acabamos de tragar lo decimos, porque el otro día paseando con LA TOPILLA-CURSI iba toa mona y sale uno y le dice un piropo, TOPILLA fíjate si ... (ver texto completo)
La señora del delantal es la marceliana, madre de rafael, vicente, tere, herminia, jose luis y angelines, y mujer del hermano sergio lopezosa martinez.
Una familia muy querida, buena gente, eso se lleva en los genes.
Un saludo.
Maribel.
Buenas noches erraeños:

Deseo que esta noche los Mayos os salgan -bordados-. Que disfrutéis y seáis felices.

Nicolás, he visto la fecha en que escribiste tu último comentario en esta foto. El día siguiente, el 17, se cumplían 57 años de mi nacimiento en este pueblecito que a mí me continúa pareciendo de juguete.¡Tan pequeño él, y tan grande al mismo tiempo!.

Esta noche, por éso de las fechas, acabo de cenar y celebrar con mi marido y mis hijos mi 34 aniversario de casada. Así que aunque ... (ver texto completo)
Hola que tal?, veo que algunos vais teniendo suerte para dejar mensajes, pues yo contesté a Laser, además muy enfadao, pues he oido por ahí que cachuli le llaman a un tal Muñoz, presuntamente relacionado con problemas marbellís, y eso de que a mi me compare con tal, eso si que no, pues por mis manos no ha pasado nunca tanto dinero, aunque creo tener más fortuna, jaja.

Así que ya sabes Laser, lo de guapetón te lo admito, pero lo que cachuli como que no, jeje.

Por cierto Laser, como sabes tu ... (ver texto completo)
VICENTE, MIGUEL, se habeis fijao en nuestro espacio vital ha aparecío alguien que firma CAPSIR, el otro día me pegó una bulla por no poner las HACHES en su sitio, pá mí que es una infiltrada de mí maestra, yo voy a la escuela de Alconchel y la maestra me tié manía, me pone ceros como castillos de grande y no me deja beber vino en clase, y yo si no bebo no doy la graduación.
Si vosotros supierais me hace peguntas que yo no sé, y yo digo si es tan lista porque no pregunta a los que saben, así no va ... (ver texto completo)
Hola Carlos, acabo de llegar y he leído tú mensaje, pues me parece que voy a poder ir, estoy intentando convencer a mi hermana Maribel, pero lo más probable es que vaya, ya me acordaré de tí amigo, si cuando eramos pequeños siempre estabamos juntos hasta eramos compañero de monaguillos.
Daré un viva a la Rubia en recuerdo a tí, ya te contaré como va la cosa.
Un abrazo para toda tú familia.
Sergiete.