El niño del triciclo
Vicente, soy Sergiete he estado en las fiestas de la Rubia en Rada, la madrina de mis hijos está casada con un prmo mío que se llama VICENTE MARTINEZ y es de Belmonte.
Hemos estado hablando de tí y también hemos tenido unos recuerdos para un cura de Belmonte que era más bueno que el pan DON JOAQUINILLO, el hombre se arruinó para dar de comer a todos los sin techo de Belmonte, yo me acuerdo de que mis padres me hablaban mucho y bien de él.
Un cariñoso saludo Vicente, si alguna vez vuelves por Belmonte ... (ver texto completo)
PELO.PINXO, como quieres que os dé una caja de botellines, y si luego me faltan pá mí, tú no sabes que soy mú avaricioso, tengo que guardar pá cuando vengan los años malos, los años malos también son míos, pero a esos os tengo en el olvido, prefiero tener años güenos, a mí me gusta tó lo güeno, por eso me gustais vosotros, pero no me pidais nada que me enfado y no estoy pá ir regalando enfados, al final resulta que voy a ser un DADOR porque tó lo doy, je, je.
Le semana que viene lo mismo nos vamos de excursión a la HINOJOSA, pá ver a la MONTSE y nos vamos con CUPE, que también ha preguntao por nosotros.
Adios chavalín.
EL TOPO-POSESIVO. ... (ver texto completo)
LASER tú lo que no sepas me lo preguntas a mí y te lo soluciono, soy EL TOPO-ñAPAS, el que no sabes quién es, yo te doy la solución es NICOLAS.
No ves que me entero de tó, he estao disfrazao de FLORERO MUSTIO, en el bar de RESU y os he visto a tos, por cierto a la TOPILLA-CURSI la tenías al lado en la mesa de detras y se quedó con toa la película, ja, ja.
De los foreros de Rada.
Tú no te puedes fiar.
Te invitan a cuatro copas.
Y te ponen trastocá.
Los unicos que somos sinceros.
Somos tos los ... (ver texto completo)
Laser lo de la musica de ADAMO muy bien , pero de dar vueltas va a ser que no , que si no RESU se marea , y se enrrolla a mi cuerpo , luego no me deja venir a trabajar y hay que mandungear ja ja ja ,

Como te lo pasas con tu ANGEL , haceis una pareja ideal , estais hechos el uno para el otro , que alegria , solo hay que veos .

TOPILLA, no has salio del escondrijo , ademas tenias miedo , no te trajiste el sombrero , y las gafas son las del año pasao, ah, AL FRIKY le vi vereda abajo corriendo ... (ver texto completo)
Hola laser ya me a dicho el pinxo que tambien hablo ayer con el pero yo ayer estuve todo el dia fuera en Sevilla y el teléfono como que no y al móvil si me llaman con numero oculto no lo suelo cojer asi que si fue el el que me llamo por eso no lo coji si hablas otra vez con el se lo dices y si tienes tu su tlf me lo mandas en un correo, un beso mi chica guapa que te quiero un puñao.Montse.
Montse, ¿donde te has metido? acabo de hablar con Antonio que ya está en Madrid, dice que te ha llamado y no le has contestado. Hemos quedado para tomar un café antes de marcharse para Bólliga.

Laser.
Vengo de la Pradera de San Isidro y eso es descomunal, la cantidad de gente que hay allí metida, pero si parece una concentración de hormigas. Eso si, me he comido un bocadillo de chorizo que no se lo salta un gitano. ¡Qué rico estaba!

¡Por fín aparecieron los topillos y encima con dedicatoria y todo, casi me haceis llorar. Lo voy a enmarcar y a colgarlo de internete para que lo vea todo el mundo. Jaja

Si . (como no firmas no sé quien eres), pero tienes mucha razón, toda esta gente del foro ... (ver texto completo)
J de f , pero hijo te pareces al guadiana, te piredes y luego apareces en los sitios mas inospitos, saludos cupe
[googlebarvip= 4].
Saludos a todas/os amigos de por aqui.Un fuerte abrazo.
JDF.
Hola atodos yo prometi que escribiria por esta Pagina pero esto es un suplicio
Todo se me borra es por lo que lo hago por otras que hay menos problemas despues que mecuesta tanto y luego se me borra y ya lo que faltava es porlo que me boy por lo mas facil como cice El Emigrao nos tapamos los escritos pero
Si todos queremos escribir al mismo tiempo y luego cuando lo conseguimos corren
Muy rapidos los mensges y en las otras paginas pueden pasar años y los pueden
Ler mucha gente y a proposito en Belmonte Foto 76-y 87 en el conbento hay que lo puse yo y es muy hitorico que no esta firmado porcierto y mira Laser que si despues del tiempo que le estoy echando y mucho cariño se borra yo me cabreare y a sergiete gracias porque el se encarga cada año de presetarme
A todas las personas gracias ha El boy cociendo a los foreros que todos
Son muy cariñosos y como El Emigrao dice que el año que biene ira a la fista
No le qedara mas remedio que presentarmelo tan bien bueno un saluo para todos. ... (ver texto completo)
Laser, tú al topo-esmayao ni caso.
Atenta y oído al parche.

La alberca tienes tres cosas.
Que no se puen comparar.
Tiene una cruz mú hermosa.
Y un río sin igual.
Pero lo más grande es mi laser.
Que como ella no hay ná.

Con cariño.
El topo-analfabeto.
Me gustan los pimientos fritos.
Fritos, fritos del fritar.
Los riego con agua del Zancara.
Y crio güen tomatar.
Cojo gúenos melones.
Más grande que los pepinos.
Me saben a calabaza.
Más pequeñas que sandías.
Y así tos los días.

Pá mi LASER guapa, de su amigo.
EL TOPO-ESMAYAO.
Oye, esto da resultado,
No es cuestión de otra cosa
Empiezas con un buen verso,
Y acabas escribiendo en prosa.

Jaja, es verdad, la única forma de colgar algo es empezar en verso. Esto sí que tiene guasa, pues bueno... Sabiendo ya el tranquillo ya sabeis, empezad con algo en verso y luego ya puedes poner lo que quieras.

Este servidor no deja de sorprenderme.

Laser.
No sé si será
Por no escribir en poesía
Pero llevo 15 veces
Y siempre tarde me pilla.

Cagüenla... (Que yo tambien sé decir estas cosas). TOPILLA-CURSI, me la has vuelto a jugar, seguro que he estado a tu lado y yo sin enterarme, ya, ya te pillaré en algún momento. Aunque te tenga que poner como cebo a Angel, jaja.

SERGIETE, el placer ha sido nuestro por el recibimiento que nos disteis, y por la visita que nos devolvisteis. Yo ya me figuraba como erais pero confirmasteis mis sospechas y espero que la próxima vez no vayas sin la Antonia. A Salvador me parece que ya le conozco, me ha enviado el escrito del fin del mundo. ¿no es ese?. Y a Jesús.., seguro que le conoceré en el próximo encuentro, y si vive en Rada... Pues que se acerque a mi pueblo y le invito a una cerveza, ya sabes que no hay problema en eso. Angel siempre está encantado con mis amigos. Por eso es tan especial.

EMIGRAO, guapo, nunca va a ser igual. Si no acudes a la cita seguiremos notando tu ausencia así que ya`puedes buscarte una buena excusa con quien tu sabes para darle esquinazo y decir que tienes que hacer una guardia por Cuenca. Jaja

PELO PINXO, tienes una Resu que es un sol, ¿Como va a tener ella celos de nadie? además, te la traes, le das unas vueltas por los jardines, le ponemos música de Adamo y te la llevas encantada como una serpiente. Jaja

Gracias, MILAGROS por la información de Castilleja, no sabes lo que me alegro que vaya mejor, ya lo está pasando bastante mal la pobre, cuando vuelva tenemos que hacerle un homenaje. Y tu.. A ver cuando te dejas ver que ya tengo ganas. Pinxo me habló muy bien de tí.
Besos

Laser. ... (ver texto completo)
Emigrao quiero que lo sepas, soy LA TOPILLA-CURSI y he estao en las fiestas de la Rubia y no me han dicho " ni flores" y eso que me puse toa "pepona" me pusieron la cabeza como un BOMBO de tantos petardos.
El Pelo.pinxo y Sergiete son un par de "pardillos" daban más gueltas cun ventilador, pobre LASER tan simpatica y ellos no me la presentaron, yo le hubiera enseñado otras cosas, ja, ja.
El año que viene, me voy a presentar yo directamente, sú marido es mú guapo y simpatico, no me extraña que se ... (ver texto completo)