El tomatazo 2 kilos
Lo primero es lo primero, FELICIDADES al amigo EMIGRAO ques mú amigo nuestro.
LASER, pero a la maestra de Alconchel ni flores, nos tiene una manía, ¿ sabes que nos hace ? pues nos pregunta toas las cosas que no sabemos, nos tiene ojeriza, a los otros les pregunta cosas que saben, así cualquiera, je, je.
Nos ha dicho que compongamos un verso, y nosotros hemos compuesto este.

Debajito de un chaparro.
Me he puesto a almorzar.
Cuatro quilos de tomates.
Me comío de una sentá.
Como no tenía bastante. ... (ver texto completo)
Topilla-Cursi, me alegro que hayas podido estar en los festejos de la Rubia, ahí controlando al personal, aunque por lo visto ni se han enterao, seguro que no llevabas tu colección de gafas: Gracias por echarme en falta, yo a ti también te he echado de menos por estas vias, pues hacias tiempo que no nos visitaba, espero que haya sido por que has viajado mucho y te has divertido.
Laser, ya me gustaría, ya, pero ya sabes que no puede ser, esperemos que algún día la cosa cambie y podamos echar esos ... (ver texto completo)
Mamá dicho la castilleja :

Que nos portemos bien y un beso muy mu grande para tos

A los topillos que vallais por el hospital y le lleveis una caja de cervezas
Pero de la resu , que no se os olvide , que tiene una gana de marcha de aqui tespero , y sa reido mucho , pero mucho , como te queremos castilleja ,

Venga que pronto vas a salir y nos bamos a reir mucho , te esperamos impacientes

Ya te llamare otro dia

Adios guapetona , cuidate mucho

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1228].
Estoy cansao de escribir , un saludo para todos

Emigrao, muchas felicidades guapo ,

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1227].
Muchas felicidades, EMIGRAO, si estuvieses mas cerca te cantaríamos el es un muchacho excelente pero como estás tan lejos solo te tiraremos de las orejas para que no te escapes y nos invites a pasteles.

Un besote muy fuerte

Laser.
Nicolás, guapo, ya veo que te decidiste por estas páginas, me alegro poder leerte. Por cierto, mi marido se llama Angel y es como un idem. Se quedó encantado igual que yo de vuestra acogida. Sois fantásticos y espero que me devolvais la visita.

Si, SERGIETE, Salvador me está enviando varios escritos a cual mejor, y espero que continue deleitandome con muchos más.
¡Que bien que conociste al POETA andaluz. ¿Verdad que es cosa grande conocer gente nueva y buena? Como decía mi madre... Hay que tener amigos hasta en el infierno. Jaja ¡¡VIVA LA AMISTAD!!

Al HISTORIADOR no le conozco pero le agradezco que se interese y nos haga saber las historias de mi pueblo.

Y a mis topillos lindos. Que son unos cielos, que nunca me habían dedicado unas poesías tan lindas y que . Tenían que existir de verdad, igual que en los cuentos de fantasía.

PINXO que te pierdes, ya te gustaría a ti dejar de trabajar por tener a la Resu enrollá en tu cuerpo serrano. Pero lo de Adamo no es ninguna tontería y da resultado. Mira el pasado verano lo estuvimos bailando Angel y yo a las 3 de la madrugada a la luz de la luna. No te cuento como terminó todo. Jaja

EMIGRAO, emborracha a la nena y traetela de incógnito. Luego ya le contamos una historia que no pueda dormir.

Un beso

Laser. ... (ver texto completo)
Esto es para mi amigo el emigrao que hoy es su cumple
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz cumpleaños.
Montse.
SOY MIGUEL, que escribo en otra foto, pero no sabia que los topillos se estendian a todas las fotos de RADA, pense que cada foto es un grupo diferente ahora empiezo a pasear por todas las fotos y me encuentro con vosotros. Saludos a todos MIGUEL que vive en LA AMERICA. VALE.
Haber topillo posesivo como tu no bienes a verme yo vengo a buscarte me dejaste con las lentejas esperándote, bueno haber que vengo a deciros a todos que hable con castilleja y me dio besos para todos y que os echa mucho de menos y yo la encontré muy bien y se reía mucho y bromeo conmigo como hacia siempre, bueno eso y que me tenéis abandonada ya no pasáis por el manicomio la mitad, sergiete me hubiera gustado conocerte pero te fuiste muy lejos de mi territorio pero si un dia estas mas cerca me lo dices y ya veras que si voy. Un beso para todos.Montse. ... (ver texto completo)
Nicolas en la foto numero 27 si vas para atras verás un escrito dedicado a don joaquinillo, creo que te gustará está firmado por los tejeros.
Un abrazo.
Sergiete.
Pero MIGUEL no nos has visto en la foto numero 2, es que no tenemos tiempo pá contestar a tos, y como encima cogimos la TOS, nos pusimos mú malitos, menos mal que el TOPO-ALCOHOLICO se trajo un par de botellas de COñAC, BRANDY pá los españoles y lo hemos curao a toa prisa.
MIGUEL hemos estao en las fiestas de Rada y nos han metó PETARDOS por tos laos, no veas que ruído y pá postre la banda de musica, el del bombo le metía unos CACCHIPORRAZOS al BOMBO que retumbaba toa la MANCHA, JA, JA.
MIGUEL ... (ver texto completo)
Hola Sergiete que buenos comentarios haces de DON JUAQUINILLO seguro que no
Te acuerdas tan bien como yo pues era muy buena Persona los Chavales de entonces teniamos por norma salir en busca de el y al gunas veces ibamosos hasta Belmonte que lo traian en Carro y cuando nos veia se bajaba del carro y venia andando con nosotros y sienpre nos dava algunas monedillas Y yo recuerdo
Haber ido cuando estava en el lecho de Muerte ha visitarlo y me acuerdo bien
Como si fuera ahora mismo Sergiete escribo ... (ver texto completo)
QUE LES PASA ALOS TOPILLOS? No los he leido en esta semana, deben estar muy ocupados haciendo tuneles que no salen ni a tomar el SOL. Se nota el silencio en el foro. Ayer no se podia entrar al foro decia que estaba super ocupado pero solo veo un mensaja para VICENTE, Espero poder leer algo pronto para saber que todos estan bien de salud.Vale. MIGUEL.
Hola mirar porfin se me quedo el mensage Anoche y al final se me olvido fimar
Pero al final salio yo decia que conoci muchos foreros pero ahora medoy cuenta son muchos los que somos porque enpezais a decir tantos nonbres asi que yo digo algunos los e tenido en frente y no lo savia quien son decis los
Topillos o Topo ñapas y esto pasa que a Jaime si en otras ocasiones lo Havia
Saludado pero este año se me ocurrio pregutarle por Salva y resulta que dice
Detras de ti esta y digo fijate si llevo ... (ver texto completo)
LASER ¿ como estas ? soy Sergiete ya he leído que mi primo Salvador te ha mandado la HISTORIA DEL FIN DEL MUNDO, muy curiosa verdad.
Como os anticipé a tí y Angel hemos estado por Andalucía y nos lo hemos pasado genial, he hablado varias veces con EL POETA andaluz, es muy amable y cultísimo.
Una cosa Laser en el foro de la Alberca en la foto numero 2, hay unas referencias a la Alberca como Villa, firma el escrito EL HISTORIADOR, para tú información el HISTORIADOR es de Rada, aunque también tiene ... (ver texto completo)