Es cierto, cada año , las fiestas valen menos, pero tambien las fiestas estan hechas para los kintos que son los que realmente lo viven, aunque tambien pienso, que la comision de festejos deberia currarselo un poquito mas, y levantar al pueblo hacia arriba y no hundir las fiestas, que cada vez hay menos... Y este año ni te digo, con la reforma del oasis...
Hola gente. Por donde para el tollo gil? nunca lo he visto y mira que voy al pueblo... Tengo curiosidad, porque un dia lo busque y no lo encontre...
Hola campilleses.
No soy de campillo ni he estado pero algun dia puede que pase por ahi, soy de LA MONTIELA en cordoba y hace quince años estuve con unos paisanos vuestros en una excursion al pais vasco con escuelas viajeras, eran la tela de buena gente y aun recuerdo a algunos, espero que me recordeis, un saludo de PINCHO.
Guardo muy gratos recuerdos de la pesquera.El lavadero, el alguacil, el pantano y sus fiestas.son recuerdos de mi ninez y adolescencia que siempre me acompañaran.Y aquella chiquilla que un verano me robo el corazon escuchando canciones del ultimo de la fila.que tiempos.
Mi pueblo, me gusta mi pueblo cada dia mas me siento muy orgulloso de ser de la pesquera.bueno mis padres pero siempre tengo el nonbre en la boca gracias. peña la nevereta.
Lo que mas me gusta de la pesquera es las noches de baile, donde nuestros mayores bailan al rededor del pino, o ya no hay pino.lo bien que se duerme por las noches , y tardes , y lo gorda que bienes de las vacaciones.me gusta una semana la de las fiestas luego tanta tranquilida me supera.
Creo que la piscina se ha quedado pequeña, que lastima.
Zorro, eres un poquito prepotente.
Nos teneis en ascuas...
Hola soy jose y mi hermano anda al lado mio , somos natural de castillejo de iniesta , nos encanta las fiestas y todo lo que conllevan las fiestas san agustin es nuestro patron , , , viva san agustin , , , nuestro patron que hace que año a año nos juntemos todos los vecinos , amiogos y amigos que acojemos con mucho cariño un saludo muy fuerte al ayuntamiento que año tras año hace que las fiestas sean mas popurares en toda la region y tamien atodala gente que durante todo el año hace ... (ver texto completo)
Ser realista no es decir la quinta del 07!!!si de verdad quereisser realistas decir fulanito y menganito; viva la quinta 2007!!
No, porque Angel es más viejo.En esa epoca jugaria pero con el primer equipo
[GoogleBarVIP= 2].
Por casualidad alguno es angel el yerno de cachumbo???
No es que nosotros seamos mas hospitalarios, es que ya tenemos unos prejuicios creados, y hagan lo que hagan los seguiremos teniendo porque la raza humana es asi de rencorosa... Pagan todos justos por pecadores, pero es cierto que la gran mayoria viene aquí a hacer mas mal que bien.
Una sugerencia... En vez de invertir en pequeños parches, porque no se invierte todo de una y se alisan las carreteras de una vez? estan fatal...
Saludos.