Compramos energía a futuro

PUEBLA DE ALMENARA: Si si esta muy bien todo, lo que pasa es que siempre...

Si si esta muy bien todo, lo que pasa es que siempre tiene que haber algun cantamañanas, la mayoria sabreis por quien lo digo.
Os voy a contar una de las muchas cosas que pasó.
Mandaron a dos jovenes cofrades a la altura de la casa de vicente de carreras, que fueran a por un cajon de botellines y una bolsa agua que se los dieran a la altura del calvario que iban a parar y que reinconporaran en la sociedad, hasta ahí todo bien pero cuando iban por donde remi, los chavales ya se iban a reincorporar en la puerta de la sociedad, estaban esperando y llego el cantamañanas y no sabeis la que les monto.
Yo no se esta gente quien se cree, osea van a llevarles algo de beber para descansar y luego las que le montan, que pena, yo si hubiera sido ellos les hubiera tirado todo y le hubiera dicho aqui te quedas, pero bueno, quien se creen, por eso siempre pasa lo que pasa.
Que le vamos a hacer, por eso yo no lo soy, por ese tipejo de personas.
E.r.