Luz ahora 0,02660 €/kWh

PUEBLA DE ALMENARA (Cuenca)

ermita de la misericordia

Si el levante a subido a primera que era muy dificil, no sera tan dificil que pongan merenderos en la ermita no?.sire y coleguita.
Bueno os dejo que me voy a tomar un gin tonic con el sire escuchando flamenco,asi que saludos y abrazos para toda la gente de ahi.chao.toni coleguita del sire.
Ayer escribí un mensaje condenando al individuo que insultaba publicamente a Eloy aprovechandose de su anonimato y beneficiandose de la buena voluntad de Eloy al identificarse.
De pipiolos y tontitos es escudarse en el anonimato, si tienes algo con Eloy lo resuelves en privado.
Tu cobardia es mas grande que tu inteligencia.
J.C

PD: No se porque no ha salido mi mensaje, esto es un confabulación.
PD2: ¿Como esta el campo Puebleño?,¿ha perdido el verde de la primavera?
Eloy que tontito eres,no te creas tan listo que te queda mucho por aprender.eres un pipiolo todovia.
E.responde
Enhorabuena,sire,justo,kini vuestro levante ya ocupa el puesto de mi vallladolid.
Espero que el año que viene nos veamos en primera.
Cuando el gato suba a la palmera el levante ira a primera!ya esta arriba.FELICIDADES primo,despues de 41 años el levante a primera!!.bsitos.
¡Pome pecador!, ya veo que te has aficionado a esto.
Vi tus mensajes pero no he tenido un rato para escribirte.
A ver si te hacen caso y ponen unas mesas para la gente que va a comer a la ermita, pero como eso no deja "cuartos para el cajón", no sé yo.
Avisame cuadno vayas a la Puebla para preparar la jornada de espeleología.
Un abrazo pero que corra el aire

J.C.

PD:¿Y también podiamos ir de pesca?
Este fin de semana habian unas familias junto a los paelleros, debajo de una carrasca sentados en el suelo estaban comiendo.¿por que?. Pues porque no hay ni bancos ni mesas ni na de na. A un sitio asi se le deberia de hacer algo. Bueno a muchas mas cosas tambien. ya os ire contando mas sujerencias. Un saludo. sire.
J.c, soy el pome, dime algo.
E.responde:

Ninguna discusión es inutil por muy absurda que parezca.
Si,no, relee tus escritos y te daras cuenta que seguro que no querias decir muhas de las cosas que escribes.
Contestación a el ermitaño:
Veo por tu forma de pensar que eres de Puebla de Almenara y que tu egoismo es tal que no te decides en cual de tus piernas debes apoyarte.
Tan solo piensas en apoyar la acción cuando le veas un beneficio economico y tangiable.
Pero si todo el mundo piensa como tu en ninguna poblacion habria nada
Porque nadie pondria sus neuronas a atrabajar.
Cuando se asfaltaron las primeras calles la gente contribuia en la obra llevando piedra con sus tractores y mulas.Imaginate ... (ver texto completo)
Eloy, has elegido un buen año para iniciarte. Este año habra mucha caza. Un saludo. Pome.ya me conoceras.besitos a mi primita y abrazos de oso a j.c.
Hola,viendo que depues de unos dias sin internet se a calentado el tema bastante,viendo yo diferentes posturas por diferentes personas sin ninguna identificarse, yo creo que voy a ser la 2 persona aqui que se identifique,soy eloy y a partir de aorra me identificare como E.responde.
Veo que desde que pasamos de las buenas relaciones de maraña,lugareño y puebleño,pasamos a las discusiones inutiles,porque lo son a mi parecer al menos.
Yo como cazador novel que soy,este año seria mi primer año de caza ... (ver texto completo)
Ermitaño, tienes menos imaginación .
Si realmente fuera cierto que la gente de la puebla se pudiera bebeficiar de esta nueva situación, se habría pensado en como distribuir el gas-oil a los tanques que cada uno tenemos en nuestra casa. Creo que la normativa vigente dice que exclusivamente en un camion cisterna. Si a mi casa viene a reponer y me sale más barato, contad conmigo.
Pero querido amigo, los comentarios que se han oido son de lo mas variopinto, que si cada uno quiere que baje a repostar al depósito, que si alguien con un tractor ... (ver texto completo)