Compramos energía a futuro

PUEBLA DE ALMENARA (Cuenca)

ermita de la misericordia

Arriba pozorrubio y toda su gentee!!! y sobre todo esa pedazo peña."el kantón"! ya prontito las fiestass!!
Canuto conoces a Asun ? que esta casada con Conejo ? yo si, es que recuerdo que cuando eramos jovenes siempre se hablaba de un tal canuto .Forastera.
Viva pozorrubio y toda su gente!!! estais invitados a las fiestas que serán den 17 al 21 de agosto. Un saludo, unas pozorrubieras.
Hola, soy Angélica. Me alegro mucho que Evangelina y sus niñas esten muy bien. Dadle un besito a las 3 de mi parte por favor y decidle que me alegro mucho de que todo le saliera bien y que tengo muchas ganas de poder hablar con ella y contarnos muchas cosas de nuestras vidas. Si tiene correo electronico me lo decís y yo hos mando mi dirección para ponerme en contacto con ella. Muchas gracias por vuestra ayuda y no sabeis la alegria que me da abrir esta pagina y tener nuevas noticias. Muchos besos.
Hola a todo!Es la primera vez que entro aquí, el motivo es que estoy buscando a una amiga de este pueblo, agradeceria mucho si alguien me diera información suya, se llama MARI CARMEN ROZALE BARRANCO.trabajo en Madrid, se casó y vivia en Fuenlabrada.Desde entonces no vilví a saber de ella, creo que tenia una hermana y un hermano.pero no recuerdo el nombre de ellos ni de los padres.
Un saludo a todos y gracias anticipadas´.

Dolores.
Hola angelica soy amiga de EVA, lo que pasa es que ha dado a luz y todo esta bien, y no la hemos dicho nada.cuando se recupere te llamara.
Hola a todos los que estais en este pueblo, soy la amiga de Evangelina, espero tener pronto noticias vuestras, sigo esperando. Un beso.
CANUTO no te emborraches que no te van a dejar comer más jamón
Y te van a hechar de las juntas.
Nosotros tendremos faltas pero tu seguro que las tienes peores.
Hola, soy angelica otra vez, este mensaje es para la amiga de evangelina que contestó al buscarla en esta página. Sigo esperando que le digas que estoy buscandola para volver a hablar con ella. Un saludo para todos y gracias.
Por favor , no demostreis vuestra incultura con tantas faltas de ortografía.
Hola, Yo tambien soy de Puebla de Almenara de la que me siento muy orgullosa y por circunstancias de la vida ahora vivo en Pamplona, tierra muy bonita , pero recuerdo con nostalgia mi tierra.
Saludos
Aurelia.
Soy Angélica de Cáceres, gracias por contestar a mi mensaje y por darme informacion de mi amiga Evangelina. Cuando puedas o la veas por favor dile que quiero contactar con ella y que me alegro mucho de su barriguita doble. Yo tambien tengo un niño que tiene ya 3 años. Besos amiga.
Hola, soy Angélica.Gracias por contestar a mi mensaje. Me he alegrado un monton de las noticias que me das de mi amiga Eva. Por favor dile que tengo muchas ganas de volver a contactar con ella pues pasamos un curso muy agradable en Cuenca y desde entonces, ya hace 12 años, me acuerto mucho de ella. Estuve un fin de semana en Puebla de Almenara en su casa, con sus padres y no se me olvida el cariño que le tenia a su saxofón. Dile que yo ya tengo un niño que tiene ya 3 años.Besos y muchisimas gracias.
Me he equivocado de pueblo.