Parque municipal
Problemas con quien? con qué?
Yo estuve y no vi nada raro...
[googlebarvip= 3].
Hola Angélica; Yo soy amiga de EVANGELINA o mejor dicho: EVA como se la conoce en el pueblo. Pues EVA se casó y para sorpresa tuya ahora está embarazada de 7 meses y de mellizas. Yo le diré que leyendo el foro he dado con tu mensaje no te preocupes y si quereis pues yo misma os pondré en contacto. Un saludo.
Angelica,
Eva vive en un pueblo de al lado y ejerce la peluqueria.
Virgencita ayer te hicieron tu misa y tu procesión, te llevo en mi corazón aunque no he podido ir por primera vez.viva la virgen de la misericordia, guapa.
Vive en el pueblo de al lado y ejerce como peluquera.
Uy!!!. No pides tu nada, en los tiempos que corren restaurar un simbolo religioso y además cristiano.
Eso no es politicamente correcto.
"pelos" sabado 3 de junio duo de guitarra acustica y electrica.
Sr/:arturo y david campos.que lo disfruten por la noche.no falteis

el pub "pelos".
Hola habitantes de Puebla de Almenara, soy Angélica, una chica de Cáceres que estuve estudiando en Cuenca y viviendo en la residencia de Cáritas con una chica de este pueblo y desde entonces no he vuelto a tener contacto con ella y desearia que alguien la conoce que le comente que he puesto este mensaje en esta página para poder contactar con ella. Esta chica se llama EVANGELINA, tiene alrededor de 30 años y creo que despues de Cuenca se marcho a estudiar Peluquería a Madrid. Si alguien la conoce ... (ver texto completo)
El dinero que hace falta para arreglar el castillo se tiene que buscar y casi seguro que haciendo las gestiones oportunas ( consejeria de cultura, diputacion de cuenca etc) probablemente se encontraria.
Claro que una vez conseguido ese dinero seria importante que se destinase en su totalidad e eso a restaurar el castillo.
Si no recuerdo mal hace unos años se destinaron unos 25 millones de las antiguas pesetas y la verdad es que o los materiales eran muy caros o algo paso porque verse su rendimiento ... (ver texto completo)
Las gracias se dan cuando te regalan algo, pero cuando lo pagas, ¿por que se ha de dar las gracias?
Para que te vallas enterando,
Ningun establecimiento publico denuncio nunca a la sociedad.
El que no este legalmente constituida como asociacion no le impide para que el local bar este legal.no a nombre de la sociedad, si no anombre del inquilino.
Gracias al surtidor este año se van a salvar muchos huertos.
La cuba ha sido una buena inversión
Esto no ha hecho mas que empezar.
Gracias a quien se las merezca.
Dejad de discutir y hacer unas buenas fiestas, que a mi me gusta comer paella y vaca de balde.
Venga a currar que en Septiembre no quiero pasar hambre.
Yo lo que se que ante cualquier catastrofe las primeras que se largan son las RATAS.
Oh gran Guru!!!
Iluminanos con tu sabiduria, que no con tu lenguaje.