plaza Mayor
Independientemente de lo que hagan con el dinero de la Virgen, lo mejor para que no te denuncien es cumplir la ley y no ir por la vida de listo.
También las autoridades deberían velar por el cumplimiento de la misma y no mirar para otro lado.
A primeros de septiembre estare por allí.
A ver si puedo disfrutar de la ultima parte de la media veda y de una tarde con mis amigos.
Un abrazo
J.C.
Y saludos a los troncha a los balazos y a la casita de papel.
Indocumentado creo que debes ser tu o no tenemos las mismas experiencias
Personales e intransferibles vivenciales y sensoriales
El derecho de pernada que sea para quien lo desee o para quien le hayan
Enseñado eso desde pequeñito.
Hola a todos los que estais en este pueblo, soy la amiga de Evangelina, espero tener pronto noticias vuestras, sigo esperando. Un beso.
Esta foto es la caña. Y mas que la foto, lo que representa. Esta cocinilla posiblemente tenga mas historias para contar que el castillo. Saludos a todos los miembros de la cocinilla, Mingo, Acisclo, Pedrete, Melon y compañia. Ah, este año seguro que no me pierdo las fiestas. Un abrazo, M.A.P.M.
Otro indocumentado!
J.c. ¿cuando vuelves por la puebla?
Pero solo tiene el que le regaló nuestro paisano que se fue a America en Cuenca que trae la citada empresa o tiene más?
Yo creia que lo que traía era solamente la corona, corrigeme si estoy
Equivocado.
No se los que tiene pero si que estan en la caja de seguridad de un banco en cuenca. La mañana del dia 7 de septiembre una empresa de seguridad saca el "bueno" y la corona y lo llevan a la puebla despues de la romeria el 8 lo recojen y otra vez al banco y de ayi no sale a no ser que sea reclamado para algun acto importante.
Perdona la antigua plaza de toros estaba en la carretera al lado de los silos de trigo y cerca del pozo de la mina ese terreno cercado tan amplio.
Para el carretillero que añora esta parte de las fiestas:

Luis Javier, NO tiene NI vende carretillas. SOLO hace una lista y recoge el dinero, se molesta en quedarse sin siesta ni descanso ese dia 8, subir a hablar con los pirotécnicos y bajarse las 150-200 docenas de carretillas a un sitio seguro hasta que empieze la fiesta por la noche.
Los carretilleros llegamos bien descansados y sin estres ese día 8 por la noche, detras de la iglesia tras haber descansado todo el día.
El asume muchos riesgos, ... (ver texto completo)
La antigua plaza de toros estaba donde esta ahora el centro civico, vamos para vosotros " el salón" donde haceis los actos.
Que la matanza más grande de la guerra civil fue en Paracuellos del Jarama.
Quien no lo sepa que pregunte y el que mandaba ese destacamento sigue vivo
Podria ser un genocida?
Estimado amigo di quien eres(nombre apellidos y tu de quien eres copon) y tu pedido se hara con la mayor celeridad a luis javier mingo, el dia 8 por la noche tendras tu pedido detras de la iglesia sobre las 12 de la noche.
Un saludo compañero carretillero, la muerte tenia un precio ya me empieza a sonar en la cabeza.