almenara interior castillo2 (Foto, por Juan Durán)
Las fiestas de la puebla , en toda la decada de los 80 las mejores de toa la provincia , sin duda alguna , este año en septiembre ire , a ver que tal , como sean una bazofia hablare con el alcalde, que por cierto contestarme puebleños y puebleñas que tal es ' ? el alcalde y su séquito ? muchos y muchas estaran diciendo buff vaya pregunta .
Montse de madrid , gema guapaaa muchos besos .
Muy buenas , como han cambiado los tiempos¡¡¡ , de lo cual me alegro la puebla con pagina y se pueden hacer comentarios.
Soy montse , iba a menudo desde que era jovencilla a la puebla , me lo he pasado genial , alli veranos , semana santas , navidades , llevaba lo menos 20 años sin ir y fui estas navidades.
Me lo pase de p.m. La gente se acordaba de mi de nosotras , mi hermana se llama susana , tambien se ha tirado muchos años sin ir.
Es una pena que muchisima gente dealli ni siquiera aparezca ... (ver texto completo)
Informame tu, no lo dicen ni en plan cariñoso ni en plan malo; lo dirás tu en tu casa.
Tu no sabes porque lo dicen
A ver si te informas mejor
Y es en plan cariñoso.
Montse, que es de tu hermano?
Hola Montse, es agradable ver a gente que vuelve a vistar el pueblo como antes hacíais tu hermana y tú. Bienvenidas, de nuevo y espero que sigáis estando tan guapas y tan buenas como entonces. Seguro que habéis mejorado con la edad.
Hola ¡¡ que sorpresa encontrarme con esta pagina de la puebla , soy montse de madrid hermana de susana , estuve alli estas navidades para nochebuena y la verdad despues de lo menos 20 años sin ir por la puebla , me quede alucinada de la gente como nos acogio con mucho cariño, me lo pase muy bien , fue muy entrañable . Alli pase muchas y muy buenas vacaciones en mi infancia y siendo jovencillas, le tengo cariño a este pueblo y a sus gentes, yo siempre lo recuerdo muy bien.tengo que volver ahora para ... (ver texto completo)
Y son mentira o somos un pueblo que niega cosas según de quien vengan.
Si y cuando manden los musulmanes de Palestina o Libano no pensara nadie
Y las mujeres con burca y calladitas.
A hijos de otros les pagaban la desintoxicación etilica y en ese
Recinto.
.Menos mal que decir barbaridades en este foro es gratis.
Qué me contais del vuelo en un avión, que pagamos todos los españoles, para llevar a la niña a matricularse en ingles y llevar a la suegra a las rebajas Londinenses.(ESTO LO HACE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAñOL).
Si y puso el las bombas?a que si listillo?
E hizo la concentración parcelaria en la Puebla
Habria que saber quien eres para contestarte en justicia.
Ay, Ay, Ay, que se acerca San Bartolo y el día 7, otra vez vais a hacer caja a mi costa. A ver si el jefe se apiada de mi y me traslada a otro pueblo.
¿Pero quien os engaña diciendo que yo necesito dinero?
¿Pero os creeis que por pagar para pasarme en andas a la ermita estareis conmigo en el cielo?
Pues como los dos lo sabeis todo, no hace falta que los demas pensemos.