Iglesia de la Asunción, retablo del altar mayor
Esa foto segun mis calculos debe de ser de hace unos 17 años + o -.
Que esperas? estamos rodeados por arriba y por abajo.
Hola puebleños!! que tal va el verano? hay ya gente por alli? estuve hace un mes mas o menos y no habia nadie!! que lastima con los veranos que hemos pasado alli. Bueno como van los preparativos de las fiestas? se sabe ya algo? que "grandes orquestas" van a actuar este año?
Hola Montse.
He leido tus intervenciones en este foro.
¿Por que se ha ido la gente y no ha vuelto?, pues porque no había posibilidades.
Tienes una recuerdo idealizado de la Puebla, conservalo como un tesoro, ya que esa Puebla ya no existe y dudo que tarde mucho en volver.

Disfruta de nuestras fiestas.
Que es ese edificio ? llevo mas de 20 años sin ir, . Un saludo .
Eso digo yo , que paso en las fiestas y frente a esa casa? una curiosa que adoraba la puebla , y se muere de pena que mucha gente se vaya y no vuelva. Un beso.
Que pena de casas , no? estan fatal. Que pena de puebla tan gloriosa en los años 70 y 80. Besos . Forastera.
Hola , yo soy cuarentona ya , jaja , tengo 43 años , soy de madrid , me llamo montse , hermana de susana , viviamos enfrente a la casa la piedaita , cerca de jesus el sastre. Que buenos recuerdos de aquel pueblo ¡¡ que bien lo pasabamos , me acuerdo mucho de este chico que se mato , amigo de rufino , hermano del pelos , que se mato con una moto en el año 82 o asi, no me acuerdo de su nombre, ahh si teodosio. Que.e.de. Despues de 20 años lo menos sin ir , vovvi esta nochebuena , que bien lo pase¡¡ ... (ver texto completo)
Mucho coco , mucho coco ehh ehhh¡¡¡ muy buenas soy montse de madrid , morena pelo rizado, hola judith te conozco , eres mas o menos de mi quinta , soy la hermana de susana , la rubia sobrinas de amarilis que fallecio hace años marido de la carmen vivamos enfrente a jesus el sastre, bueno veraneabamos , yo me acuerdo de ti judith , de tus ojillos chikitillos y alegres y siempre te recuerdo , riendo. Mi tia carmen es hermana de aurio padre de miguel angel, hace poco vi a rosa y estuve en el pueblo ... (ver texto completo)
Ufff . Pero si la puebla era un pueblo que manejaba . En fin como cambian los tiempos macho, ni supermercados , ni campo futbol , vaya vaya con paquillo y sus secuazes.
Y estos dos el triguero y e. R. Haya paz.
Una forastera.
Alucinante , con el tema del catador somelier de gasoil , ja ja a mi me hace gracia . En fin , dejemonos de tanta burocracia y a organizar unas buenas fiestas en septiembre. Koponn , oxtias. Que voy a volver con mucha gente que no ha vuelto por alli desde hace mogollon de años, los mejores años de la puebla con rufino de dj. Besos a todos los del pueblo. Una orastera de madrid .
Hola , en primer lugar felicitar a palmira huelamo que hoy es su cumple , felicidades hermosa¡¡ soy montse de madrid , hermana de susana la rubia , me he acordado, te caen 42 ? bah unas chavalas que somos todavia , yo el 8 me cayeron 43, y me siento mas joven que nunca.
Quien es jesus Montealegre? el hijo del sastre, hermano de mª luz? , mi tio, vivia enfrente, .amos en la casa donde yo iba y a ver si voy mas de mi tia carmen.
Bueno muchos besos a todos los puebleños y puebleñas . Buen verano.
En este mundo existen los privilegiados y los trabajadores.
Hola , soy montse de madrid , he ido alli durante mi juventud a la puebla , me lo pasaba genial, volvi en navidades despues de 20 años sin ir, mi hermana se llama susana , os acordais de nosotras ? por favor , que alguien me diga de cuando es esta foto de la banda , yo conocia a rosa la del coco, cuando estaba , marga, graciano sigue vivo? pablo demonio, paco el de la iglesia , etc.
Me ha encantao verla y ver estas paginas de la puebla , es un buen pueblo , lastima de los alcades y demas , porque ... (ver texto completo)
Que os parece lo de Z.P., llevando a su suegra a las rebajas Londinenses en un avión que pagamos todos los españoles?