Escuelas
Por arriba y por abajo con la porra dura , si te descuidas ? A que no? Que te apuestas ? y tiene que ser dura , dura.
Esta bien la banderita de la puebla , esta chula .
Bueno porrero duro , hasta otra.
Hola muy buenas , soy montse , porque no habra salido mi mensaje de ayer , contestando de lo que ha sido de mi hermano pedro? no se, de todas formas gracias por preguntar e interesarse. Saludos .
Hola soy MOntse , gracias por contestar el tiempo de esa foto, no se hacia quien dirigirme , porque no te identificas , pero es igual, decirme Graciano sigue vivo? Que majo era , o es o sigue siendo . Un tio encantador .
Venga buen verano y fotos de antes de esa de la banda teneis ? yo conoci , y recuerdo esa banda antes sobre finales de los 70. Ha llovido ya .
Hola soy pedro del coco me he llevado una sorpresa de que gente que no va mucho por el pueblo se siga acordando de todo espero veros pronto por alli.
Ayuntamiento de Derechas? ni de Derechas ni de Izquierdas sino de llenar sus
Bolsillos.
Pesada monse no pongas mas anuncios pesada.
Y tu que ibas en el avión? listo.
Arruinaron a la Puebla hace muchos años, y se repartieron lo que podian.
Por arriba y por abajo te voy a dar yo con la porra dura si te descuidas.
No
No las oleis que gustazo el olor a polvora!! y que poquito queda ya
Marjeru.
Hombre creo que restaurar esto no costaria demasiado y teniendo en cuenta que el ayuntamiento es de derechas seria lo suyo que restaurasen este simbolo religioso.
Marjeru.
No deberiamos permitir que el monumento que da nombre a nuestro pueblo desaparezca ante nuestra mirada.se intento lo de la escuela taller pero algo fallo y se quedo el intento en agua de borrajas

quien es el propietario del castillo?
Alguien sabe como la casa palacio del obispo que en su momento fue destinada a casa para pobres a ido a parar a manos privadas?
Montse es el salon social polivalente situado en el parque de al lado de la casa de ruperez.
Nos preocupamos de las fiestas por que ya que nos hemos que tenido que ir de nuestro pueblo por que alguien a estimado que no se debian ubicar las empresas que en su momento lo intentaron es lo unico que nos queda. Ya que todos los que estamos fuera intentamos cuadrar nuestras vacaciones con las fiestas de nuestra patrona nos podamos divertir tomando una copa con nuestros amigos y escuchando una buena orquesta o tomando un chocolate en la plaza del conde o unas rociones donde el coco o unos cafes ... (ver texto completo)