El Marchena
Que es vacin ? nunca lo habia oido , que se dice mucho alli? montse de madrid .
P.de. Ese castillo es la kaña , pero esta muy abandonao, una pena . Forastera de madrid .
A ver el listo que llama pesada a Montse , que sabes tu de Mingo, a ver enga .
Que sabeis de la familia del cojo ? que alguien me conteste , Montse de Madrid , besos pedro del coco, da recuerdos .
Quien es ese Mingo , que oigo mucho hablar de el por aqui y ni idea, nunca lo habia oido. Saludos.
Yo tambien me acuerdo de aquellos años del futbol glorioso de la puebla , como mola la foto del bar el coco , con ese equipo tan bueno que mencionais , Emilio, Zoco, Gregorio , etc. Por cierto que sabeis de Aurelio , vivia en Torrejon no? yo soy Montse de Madrid , vivo en Alcala . Saludos .
Yo no me acuerdo del Mingo.
El barrio de las viudas? no lo habia oido nunca, porque ? Saludos desde Madrid , .MOntse.
Hola Angel yo soy Montse , yo tengo 10 años mas que tu, de ti no me acuerdo porque a la edad que deje yo de ir a la puebla que seria sobre el año 88 o asi, o antes tu eras muy pequeño, pero me ha dao mucha alegria oir estos mensajes de gente como llamaban alli forastera, escucha que tu vivias por donde jesus el sastre? yo , amos mi tia tenia y sigue teniendola enfrente a la piedaita , casi tambien frente al sastre , esa es la calle del conde ? yo ya no me acuerdo. Fui estas navidades y me pasa lo ... (ver texto completo)
Pero porque no salen mis mensajes '.
Que sabeis de la familia del cojo? Que alguien me cuente , MOntse de Madrid . Gracias , saludos.
Hola , ahora que leo lo de patata me he acordao del patata que se caso con la hija mayor del cojo, los del bar, quien sabe algo de esa familia ? De jose el mayor , milagros , etc. Que me conteste alguien , por favor , Montse de Madrid .
Soy Montse y seré pesada , pero voy a poner todos los mensajes que quiera , y escribe bien mi nombre , so torpedo. Montse de Madrid .
Gracias, por contestar , sigue teniendo Ruperez ahi su casa ? yo conoci a la mujer cuando era jovencilla yo, el sigue vivo? y porque sabes que soy Montse, si no lo he dicho . Enterada de lo que es ese edificio, dime quien eres anda , aunque seguro que no te conozco ni te conoci.Buen verano.
Oxtias ¡¡ que recuerdos la zepelin , pero en navidades estaba fatal , siguen siendo los dueños los mismos ? no me acuerdo de sus nombres , si recuerdo algo muy triste que les paso, que fallecio su hija .Soy Montse de madrid . Recuerdos .
La Puebla necesita , muchas cosas , entre ellas un campo de futbol, si.Lo principal es que el alcalde en funciones el tal Paquillo, se pire. Luego ya tendreis mas servicios, fijo.