La Obrera
Quien es la rubia de rosa?
Arriba pozorrubio y toda su gentee!!! y sobre todo esa pedazo peña."el kantón"! ya prontito las fiestass!!
A veces que borde es la peña , porque llamas pelota a jc.? yo no le conozco , igual tu tampo no se como eres anonimo pero me parece un chaval bastante inteligente y habla con mucho conociemiento , se nota que tienes estudios , eso es ser pelota riko? tu si que debes ser un buen paquete .
Esto no es el parque de arriba ? al lao de la casa de ruperez ? madre mia ha cambiado mas que el cuento de caperucita , la que se lava el por...xi en el rio.
Gracias Pedro por contestar , y que tal esta jose ? y de sus hermanas que sabes ? Que de recuerdos , oye daselos de mi parte y de la de mi hermana . Nos vemos pronto , recuerdos a toda tu familia pedro . Besos a la Puebla , pasar buen verano. Espero volver para fiestas o antes.
A pesar de la porra dura o blanda, sigue habiendo olisco por arriba y por abajo ¿o no?
La familia del cojo va ahora mucho ya que el padre vive en el pueblo y jose va casi todos los fines de semana a ver si os acercais por el pueblo en verano esta bastante bien montserrat sigues tan guapa como siempre . Pedro.
Montse quizas te acuerdes de el por que es el mismo que cuando venias a veranear a casa de tu tia.
Desde cuando esta cocinilla ? exactamente que es ? Saludos , pasarlo bien.
Para qué quereis un campo de futbol? Para que luego os gane HONTANAYA en el maratón de villamayor? Que lástima...
Saludos a Paco el de la Iglesia , estas navidades no te pude ver te vio mi hermana , te casaste con la prima de rosa la del coco? no caigo tampoco en quien es , hay gente que se me ha borrado de la mente , no por nada , sino que tengo ya lagunas . Un beso. Que seas feliz te desea Montse de Madrid .
Canuto conoces a Asun ? que esta casada con Conejo ? yo si, es que recuerdo que cuando eramos jovenes siempre se hablaba de un tal canuto .Forastera.
Quien es j.c. Y melon?
Hola que alguien me explique que es la cocinilla , por favor . Saludos a toa la Puebla , Montse (madrid ).
Hace muy bien esa pareja joven de la puebla.