orquesta de graciano
Quien te dijo que fue destinada esa casa para los pobres, te podrá contestar a la pregunta que tú haces.
Pero yo te adelanto que de ignorantes está el mundo casi lleno, solo faltabas tú y ya as ingresado en ese club.
No se atreve a decirtelo , muy valiente.
Tal y como está el tema no , invertir en la Puebla ? para nada . Que invierta el Dioni o la Yola Berrocal yo que sé.
Pues cuando tengas la porra bien dura, te coges dos piedrea y ya sabes.
Y que esperas , que la gente venga a invertir a la Puebla?
No me poneis los mensajes para el ñiñato que me llama pesada , para el que no se come un colin ni pagando .. Para ese que tiene eyaculacion precoz ... Para ese , ves ? tararo yo tambien te digo lo que me sale de las narices , anda ves a barrerer la cocinilla so feo.
A ver listillo jaja Montse te ha puesto las pilas ehh? es facil , que quien es Mingo a ver ...
Y que tal esta la piscina alli en la Puebla ? por donde esta ? A ver si cuando vaya me llevo la camara , hacemos buenas fotos de tó y de la pisci y las ponemos aqui, que creo que la de Hontanaya esta chulisima , no? o mejor la de la Puebla (je, je) sin piques , ehh? voy a currar algo.A disfrutar.Montse.
Yo preciosa no soy, pero si tengo un buen paquete si te apetece ser feliz avisame paquetita.
Yo la llamo pesada y es muy pesada, te pasa algo listo?yo llamo a quien
Quiero como me sale de las narices te vale???
Tampoco era el equipo de la Puebla, había muchos que no eran de la Puebla
Y faltaban otros que si son de la Puebla.
Si pero con mi porra dura te sería más llevadero, te daría más gusto dentrito.
Buenos dias , muy amable enterada de las noticias . A ver si los veo pronto si , me gustaria ir por la Puebla el finde que viene que igual me dan puente , antes de la fiesta de septiembre me meteré de okupa . Que tal van los preparativos de las fiestas ? Este año tienen que estar mejor que nunca, entendido? Mi hermano Pedro con su chica Mabel ira tambien. Gracias y ten un buen dia majo.
En fin todos andan por madrid, jose en alicante y vienen por aqui de vez en cuando lo que pasa es que el padre esta bastante pocho y lo tienen en el pueblo cuidado por una persona u ellos vienen a verlo. Un beso hasta pronto.
Para tu información Montse Paco se ha divorciado de la prima de Rosa.