Caballerizas interior
Muy buenas judith hermosa¡¡¡ que alegria y que sorpresa ¡¡ mi hermana esta muy bien te manda recuerdos , que tal tu vida ? a ver si te escribo a tu correo y charlamos .quiero ir para la fiesta , a ver si nos vemos . Un besote.
Hola puebleños, que tal se prparan las fiestas, hay alguna novedad este año???
Pasate por el ayuntamiento y veras los papeles referentes a este tema espuesto en el tablon de anuncios de la entrada:este ofrece lugares exactos, dueños del terreno numero de aparatos y .
E.r.
Que hermosura de gordura.
Ilustrisima.
La proxima vez que de un sermón que sea constructivo y acorde con la celebración.
No se le olvide que el unico que puede juzgar es Dios nuestro señor y usted es un simple mortal.
Hola no nos hemos visto en al Puebla pesadita o es que al final no fuiste?
Un beso tambien para tí, y eso de que no sabes lo que es la frigidez parece interesante si te animas aquí estoy guapa, jajjaja
Ah!, panchito no soy como según tu era tu marido, tu sabrás tus gustos.
Jose hermoson! que se te va a desgartar el dedo de tanto darle vueltas al hielo del pelotazo! je je.me voy para alla a finales de Septiembre hasta mediados de Octubre. Ya te llamare para quedar...tenemos que hacer buena juerga...diselo a Perico que se prepare para hacer caldereta.

Montse guapa! que tal? cuentame que tal esta Susana?

Ya os llamare cuando vaya y quedamos.
Vaya virgencita mas guapa!

Judy.
Pues me encantaria ponerlas...pero no se a quien se las tengo que dar para que aparezcan?

Judy La Americana.
La verdad es que yo tambien me lo pase fenomenal cuando estuve en Junio.y por eso me voy otra vez ahora en Octubre.

Judy.
Montse, Aurelio se caso con Jacqueline y creo que tienen dos hijos? hace muchisimo que no les veo.

Judy.
Montse! que tal estas? hermosa cuanto tiempo sin verte! que tal Susana? yo soy Judy y tambien te deje mensaje en otra foto. Yo estuve en la Puebla en Junio y vi a Jose (el del Cojo), Rufi y Mise, Tomas, Adolfo, Marisa, etc...escribeme a este correo electronico
Otra vez voy al pueblo en Octubre y tambien para Navidad...

Mcelhiney.judith@mayo.edu.
Montse hermana de Susana? si eres...cuanto tiempo sin vernos! yo soy Judy menudas juergas nos pasamos.
CONTESTANDO AL 2006-08-09 20:31:54.-
Si tus preguntas son solo de curiosidad, no entiendo como te pones tan nervioso, faltandote tiempo para contestar de malas maneras, (se nota que te sobra el tiempo), lo de la demagogia suena muy bien y esta de moda, pero sabes el alcance de la palabrita?.
Que pasa, que por estar en el foro de "la puebla" los temas de actualidad nacional no nos interesan?, pues yo te diría que nos interesan más de lo que tú te piensas, al fín y al cabo es el presente y se está ... (ver texto completo)
Buenos dias ¿y porque no vas mas ? el paisaje yo si lo reconozco y voy muy poco además no soy de alli .
Un saludo.