Iglesia
¿ has leio jose ? dile que te diga quien es ? quien reclama ? que lo diga , seguro que el que pregunta o la que pregunta no le debes ni un euro pero ya sabes. Recuerdos jose a tus hermanas y hermanos .Montse madrid .
Y tu madre que te crió a ti en una granja?
Hola pesada efectivamente soy español y así me gusta más que seas más amable.
Mi edad y todas esas cosas te las diría a tí sola, aquí no lo digo.
Al final vas a ser simpatica y agradable, bueno a mi también me gustaría conocerte, por la edad no te preocupes yo si se la tuya y otras cosas
También están bien.
Un beso y que tengas un buen día
El pesado.
Mise que tal estais tu y Rufi? dale besos a mis chicos.Isaac preparate para Michael...ya nos veremos pronto. Besos!

Judith.
Montse! pues mira yo tengo una hija de 16, y un nene de 13. Me case haze muchisimo je je con un militar (boina verde)ya le queda poco para jubilarse de lo militar...yo tambien estuve metida en las fuerzas armadas de USA (asi le conoci a mi marido). Ahora estoy acabando la carrera (que aqui en USA es un doctorado) de medicina. Mi madre esta haciendo casa en la Puebla muy cerca del bar Coco. Ahora voy al pueblo para hacer una rotacion con un medico. Estare alli unas tres semanas. Montse, escribeme ... (ver texto completo)
E.R., te han suspendido las matemáticas, pero yo también te suspendería en ortografía.
Vuelve JOSE a la Puebla a pagar sus deudas?
Siempre insultando y faltando al respeto.
Y a tí que puñetas te importa?
En la puebla se crían bien los mozos.menudo sebo que tienen.
Gracias judit soy Montse y yo creyendome que se habia casado con Marisa , cuando te escriba a tu correo te pongo mi movil, vale ? y ya hablamos , cuando vayas a la puebla a ver si mi hermana y yo nos acercamos y recordamos viejos tiempos , tienes una niña , solo una ?
Yo tengo un niño ya de trece años y mi hermana una niña de 13 tambien se llevan 3 meses nos pusimos de acuerdo en el embarazo, en serio y mira .
Bueno reina un besote muy fuerte . Guapa.
Que va ¡¡¡ la gordura no es hermosura.
E.R. Que sé que te preocupas por la ortografia expuesto con por .
Bien me pasaré y me informare .
Muchas gracias y un saludo.
Esa fuente es horrorosa y no quiteis este mensaje . Es horterisima con esos caballos .firmado: Tremenda.
Hola pesadito , al final no fui no.
Para la fiesta fijo ya me cojo vacaciones que todavia me quedan dias.
Gracias por tu beso y gracias por lo de guapa y yo te pido perdon por lo de panchito , igual no lo eres no, mi ex si jaja .
Y es verdad no se lo que es la frigidez , te preocupa mucho ? y de ti no me vas a decir ni tu edad , ni como eres , ni nada de nada? venga otro beso ya me pica mucho la curiosidad por conocerte . Cuidate y a ser feliz que son dos dias .